×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Los Tres SeresMiembro desde: 16/08/15

Los Tres Seres

http://los-tres-seres.blogspot.com/

24
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    37.072
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    58
Veces compartidas
20
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

El factor suerte está al lado del pensamiento, el problema es llamarlo en el momento

Muestras de lava -. Estaba observando algunas páginas en internet como algunos videos colgados, y se me quedó esa frase por extraña razón. Es más, comencé a retroceder en el tiempo porque cierta tonada lo meditaba y encontré cosas interesantes ahí, una que recordé con bastante notoriedad fue esa hamburguesa que comí gratis. Pues estaba en la universidad y justo era de salida, el hambre a partir de la una aborda a cualquiera y con el fin de no gastar un menú deciden algunos por la comida rápida, una hamburguesa bien surtida con su vasito de chicha de la señorita exuberante, le decían la señorita exuberante porque estaba bien llenita, la otra persona la tuvieron que retirar porque no vendía nada, los tiempos estaban difícil para algunos negocios así decidieron sacar toda su artillería como salida y el resultado fue a vencedor. La chica tenía carisma, pero mi mente estaba en solo una y hoy día me verá otra vez como juego en el billar, la inocencia y las ganas de salirse con la suya siempre rondan en ese periodo.

Aquella anfitriona por decirlo así porque tenía buen cuerpo desde el momento que salió de su casa para vender las hamburguesas fue un éxito, los chicos sobre todo le compraban las hamburguesas, la chica solo mostraba sonrisas pero eso sí era diestra en el momento de preparar el filete picado, tenía un enanito al costado bien serio ayudándole y a la vez vigilando que todo esté en orden, cuando alguien se sobrepasaba te miraba como una fiera de campo, bueno, por nuestra parte no mostrábamos esas inclinaciones salvajes, nuestro objetivo como mencioné era de devorarnos esas hamburguesas. Recordé aquello en un marco, esa vez no habíamos entrado a clase, estábamos en el billar tratando de impresionar a algunas guapas que observaban lo bueno que éramos, mi fan favorita estaba ahí como siempre y no me quitaba la mirada. Cuando quería darle a la bola recuerdo resbaló a la burla de mis compañeros. - Le faltó taco - dijo por ahí. Agarré la tiza azul y le frotaba la punta, cuando quería ver de aquella chica sentada al costado al dejar la tiza se hizo humareda. - ¿Qué fueron de las jermitas de ahí? -  Dije -, ya se fueron, la chica de top azul es hermana de la chica que vende hamburguesas -.

Las mujeres a veces distraen y así fue, en todas las rondas siguientes perdí y me quedé solo con mi ansiada propina de los domingos ja jaaa. Me sentía picón, además tenía el pasajito de regreso a casita, el hecho de perder me dio hambre y disimulando a la vez que tenía la tarjeta en la mano. En cuestión de segundos sacaba plata del cajero, por lo menos eso pensaban de mí. - ¿La seguimos? -, dijo mi amigo con cara de pendeivis - ¡que, acaso soy su banco o que! - lo dije pensando, por momentos quería sacarle la m, en el billar claro, pero me quedé sin casi fichas, por breve me la quería jugar toda, hasta el último como regresando a pie a mi casa, pero Dios era tan grande e hizo el milagro -. Amigo esta vez jugaremos sin apuestita, - ¿Qué? - dije, en cierta forma me convenía, porque ya no tenía money, me hice un poco el difícil y al final le di la razón con cierta lástima fingida. - Está bien, jugaremos sin apuesta je jeee -. No estaba seguro ya de ganar, pero si jugábamos a nada daba igual, no tenía nada. Fue ahí donde la radio botó una canción de una película, The Flintstones, no la había escuchado antes, por primera vez mis oídos escuchaban semejante canción, mientras jugaba no sabía que se trataba de aquella canción.

Una canción que estaba en nada, un reverendo chiste salvado cuando el guitarrista tocó

La primera mesa me había ganado, seguía de mala suerte entonces, la canción por su parte seguía su rumbo hasta que el guitarrista comenzó a tocar, al principio me reía de la manera como comenzaba. - ¡Que es eso Dios mío!, - mi amigo solo me daba la razón riéndose, pero no sé qué pasó luego, el modo de tocar del guitarrista cambió mi visión de ver las cosas en ese momento, una canción que estaba en nada, un reverendo chiste salvado cuando el guitarrista tocó, me perfilé de esa manera, los ánimos de la victoria salieron de la nada y las bolas comenzaron a entrar al hoyo, regresó la confianza de nuevo y la imagen de la chica con top se borró por completo de mi cabeza. - Basura - dije. Vaya canción - dijo el amigo -, sí - dije -, fue un reverendo chiste sobre todo cuando empezaba. Teníamos la imagen que solo esa canción sonaba en los dibujos animados y no en las radios, mucho menos cuando jugaba uno billar, vaya comparación. - ¿Viste el video? - dijo el amigo, no dije, - un mate de risa -. Mi siguiente paso era ver aquel videíto, porque las bolitas por mi parte seguían entrando en aquel agujero, hasta que mi amigo dijo algo picante. - Te juego una hamburguesa en la carretilla de la hermana de la chica de top que te observaba, tienes algo que saber - me dijo -.  Solo recordaba la tonada de aquel guitarrista cuando salvó aquella canción, sentía su vibra por todo mi cuerpo, fue mi inspiración momentánea en ese difícil momento, recordé cada sonido en cada jugaba hasta el último y la hermana de la chica que vende hamburguesa pagaría pato por lo que me hizo.

Cuando uno es criatura confundes varias cosas, crees estar con una chica cuando no estás, la ilusión es más grande cuando todavía no conoces aquella persona, son tantas mentiras que tu mente juega, hasta decides una venganza absurda como si hubieran estado en la vida real, a veces, ni siquiera sabes que existes. Lo que pasa es simple. Me gustaba llamar la atención y ver que era un trome jugando billar, el simple hecho que me vean jugar me hacía sentir bien, y cuando esa chica me observaba me daba buena vibra, al momento de irse la vibra se fue y por eso perdí. Bueno, sin duda son cosas de chiquillos. Pero ahora las cosas eran diferentes, y solo el tiempo le dio la razón, gané las dos mesas siguientes y el resultado final fue de dos a uno, la última mesa estaba peleada. Sin titubeo había ganado un nuevo modo de jugar y la chiquilla del polito top se borró de mi mente. Cuando mi friend me invitó la hamburguesa porque ese era el premio estaba la famosa chica del polito top, era para morirse porque estaba agarradita de la mano de un pata todo flaco escuálido ja jaaa me reí, - denle ración doble - escuché por ahí -, mi chochera me abrió los ojos al decirme que el flaco era dueño del carrito sanguchero - caray -, es como si una cachetada hubiera pasado por mi rostro, si seguía pensando en inspirarme de aquella chica, de seguro moriría en vida, menos mal vi otra fuente con justicia porque si no estaría difunto, gracias, Dios es grande y justo. El resto de aquella tarde fue tranquila, ni tan tranquila. Mi causita no demoró en darme otra noticia de sus roedores. - La chica que vende hamburguesa en la carretilla, quería conocer al chico quien ganó en el billar.

 

Más recientes de Los Tres Seres

Los agujeros del abismo

Los agujeros del abismo

La tristeza, estar decaído y sin ganas de hacer cosas es normal por los cambios físicos y psicológicos de nuestro cuerpo en un tiempo, la cosa es evitar esos síntomas y no experimentar el trastorno depresivo como siguiente paso 23/04/2017

Lo que la gente cuenta

Lo que la gente cuenta

En la época romana, los cristianos que eran una minoría eligieron el símbolo del pez para identificarse debido a que la palabra traducida del griego es Ichthys y corresponde a las siglas en español: Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador 09/04/2017

Los desastres naturales más aterradores de la historia

Los desastres naturales más aterradores de la historia

El planeta está sufriendo muchos cambios radicales en varias zonas, debido al problema causado por el calentamiento global, la culpa de sus habitantes o no, como también del ciclo de vida natural del planeta mismo 26/03/2017

El diletante prosista

El diletante prosista

No, mi cuerpo no sufre ningún tipo de corriente así como el vengador 21/02/2017

Mostrando: 1-5 de 34