Lourdes IreneMiembro desde: 24/03/11

Lourdes Irene

http://paratimujerhoy.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    89.620
  • Publicadas
    157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
39
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/08/2014 0

image

Usualmente la mayoría de personas pasamos la vida en una actitud pasiva, esperando que las cosas sucedan, deseando, soñando, imaginando, rezando y pidiendo un milagro. Pero es obvio que eso no es suficiente para logar lo que quieres. Es necesario salir de nuestra zona de confort y ponernos en acción. Es la única forma de que nuestros deseos y sueños se cumplan!!! Si desean tener algo diferente, el primer paso es ponerte en movimiento. La pasiva espera no conduce a ningún lugar; el ponerse en acción es la clave para conseguir los cambios que estamos necesitando, tanto a nivel, personal, laboral o familiar. Nada viene solo. Ni siquiera sacarse la lotería, primero tienes que comprar el billete y concentrarte para que tu número sea el premiado.

Recuerda siempre, que el éxito y el logro de lo que quieres consiste en confiar en ti misma, no depende de nadie y tener en mente que nada es imposible si así lo determinas. En seguida tomas acción y perseveras en ese intento.

Quizás estas son algunas de las razones por qué no estás logrando lo que quieres y deseas para que tu vida sea mejor:

Es posible que no sabes exactamente qué quieres, generalmente tenemos ideas poco claras y concretas, no las definimos, no le damos cuerpo y es fácil que nos perdamos en nuestro laberinto de sueños e ilusiones. Obviamente no sabemos cómo y por dando iniciar el gran paso.

Tenemos muchas ideas y proyectos en mente, situación que dificulta más nuestro aterrizaje en lo que realmente es lo más adecuado para nosotras, así dar los pasos para lograr lo que queremos.

Nos sentimos desmotivadas, muchas veces la falta de motivación y de un horizonte claro, nos hace sentir perdedoras, quizás por experiencias pasadas. Sin ganas de seguir adelante porque antes de intentarlo ya estamos con ideas derrotistas, pesimistas. Entonces nos gana la conformidad y la inmovilidad y seguimos deteriorando nuestra autoestima. Por ello es importante buscar y luchar por aquello que realmente nos llena, nos satisface, nos apasiona y estamos dispuestas a dar todo hasta conseguirlo.

Miedo al fracasó al riesgo, otra razón que nos paraliza y nos hace pequeñas e inseguras es el miedo al fracaso, al que dirán, a perder, a arriesgar al margen de los resultados. Tenemos que ser suficientemente seguras de lo que queremos, ser consientes que el miedo es un impulso que nos debe sacar de nuestra zona de confort y el riesgo es parte de los grandes cambios, si no preguntemos cuántas veces arriesgó Thomas Alva Edison hasta lograr la gran bombilla eléctrica que cambió nuestra historia. Hoy es el momento de que te atrevas y te aseguro que no serás la misma, la experiencia vivida será un saldo a favor.

En resumen para lograr lo que queremos en nuestra vida, el primer paso es identificar que es lo que deseamos realmente conseguir, con qué elementos y talentos contamos para lograrlo y en seguida tener un plan de ACCION, con tiempos definidos. Si te es posible realiza un plan de trabajo y una agenda a seguir. Convierte tus ideas y sueños en objetivos y luego en metas.

Finalmente una gran dosis de perseverancia, disciplina y gran pasión por lo que deseas lograr serán el combustible que te permitan estar siempre llena de mucha energía y motivación. Como todo lo bueno en la vida, no es fácil, ni siquiera respirar es fácil para un bebe recién nacido, las cosas buenas tienen su costo y no se dan de un día para otro, toman su tiempo, pero si perseveras te aseguro que nada te detendrá. Visualiza que ya estás en la cima de tus sueños, premia tus pequeños avances y no dudes en pedir ayuda.

Recuerda que tú eres dueña de tu destino y de tus logros. Confía en ti y el universo estará de tu lado.

Un enorme abrazo desde este lado de la mágica bruma, Tus amigas de

MUJER HOY

https://www.facebook.com/mujerhoy?ref=hl

Más recientes de Lourdes Irene

Consejos prácticos para alcanzar metas, mejor calidad de vida y libertad financiera.

Consejos prácticos para alcanzar metas, mejor calidad de vida y libertad financiera.

0 Es innegable que todas deseamos alcanzar nuestras metas, convertir nuestros sueños en realidad y cada día nos esforzamos para ese ansiado momento; sin embargo gran parte de estos sueños y proyectos solo quedan como buenos deseos, que van quedando lejos de nuestra realidad 22/08/2014

8 Consejos para superar la partida de un ser querido

8 Consejos para superar la partida de un ser querido

0 Hace un mes falleció la mamá de una querida amiga y hace dos semanas un entrañable tío 14/07/2014

¿Cómo actuar para evitar los abusos de la policia en los aeropuertos?

¿Cómo actuar para evitar los abusos de la policia en los aeropuertos?

0 ¿ABUSOS Y MALTRATOS DE LA POLICIA EN LOS AEROPUERTOS? Y ¿CÓMO ACTUAR?Hemos escuchado de algunas amigas o conocidos sobre algunas situaciones o incidentes ingratos con la policía en los aeropuertos nacionales e internacionales 25/03/2011

Siete prácticos Tips para pintar la casa y no fallar en el intento.

Siete prácticos Tips  para pintar la casa y no fallar en el intento.

0 Uno de los aspectos más importantes y notorios de la decoración, es el pintado de las paredes de nuestra casa. Por ello, antes de animarte a cambiar de color las paredes de los diferentes ambientes; debes conocer lo necesario sobre pinturas 14/06/2012

Cómo organizar mejor nuestro tiempo

Cómo organizar mejor nuestro tiempo

0 Usualmente todas las personas intentamos planificar nuestro tiempo y agenda anual, al finalizar cada año o los primeros días de enero, en algunos casos al iniciar un nuevo año de vida 02/06/2011

Mostrando: 1-5 de 158