301
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    998.134
  • Publicadas
    755
  • Puntos
    50
Veces compartidas
795
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 11º
Recientes
  • 11º
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 6d

Se considera al año de la cabra como de buena suerte. Las personas nacidas bajo el signo de la cabra suelen ser serviciales, encantadoras y bien educadas

Este año, el Año Nuevo Chino cayó el 19 de febrero. Comenzará el año de la cabra que se considera particularmente de buen augurio.

El dicho “tres cabras traen armonía” es uno de los deseos populares que se hacen en ocasión del año de la cabra. Cuando llega el año nuevo, los chinos se saludan con estos buenos deseos cuando se encuentran. (Foto: SM Yang/ Epoch Times)

Los chinos usan el carácter 羊, ‘yang’, como una referencia general a la cabra, la oveja, el carnero o el cordero. Sin embargo, por mencionar específicamente uno de ellos se usan dos caracteres, los cuales se asocian con la palabra ‘yang’.

Las cabras se consideran extremadamente curiosas e inteligentes. En comparación con las ovejas o el carnero, se cree que tienen relativamente más fuerza y coraje. Esta puede ser la razón por la que la cabra fue elegida como animal ‘羊’ zodiaco.

Las cabras se consideran criaturas calmadas, tranquilas y elegantes, y se cree que la persona nacida en el año de la cabra tiene estas características especiales.

Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser de naturaleza apasionada y son individuos serenos. Les encanta vivir la vida en intimidad y a menudo tienden a dar poco peso a las opiniones que los demás tienen de ellos.

Las personas de este signo suelen ser serviciales, encantadoras y bien educadas. Son gentiles desde lo profundo del corazón y por lo general tienen rasgos simétricos agradables que pueden atraer a muchos amigos y admiradores.

Les encanta estar en compañía de otros, pero no quieren ser el centro de atención, prefieren permanecer al fondo y ven con satisfacción como otros impresionan a sus acompañantes.

Aunque reservadas, las personas bajo el signo de la cabra funcionan bien en grupos y tienden a hacer negocios con cautela. Por lo general, lo hacen mejor de lo que esperan porque son buenas para mantener la armonía, y realizar y cumplir con las tareas más fácilmente.

En su vida cotidiana tienden a ser ahorrativos, despreocupados y espirituales. Les apasionan los horóscopos, por lo que no es raro que realicen actividades laborales como astrólogos o adivinos. Además muchos de ellos son religiosos.

Se dice que las personas del año de la cabra son creativos, artísticos y talentosos. Disfrutan de la cultura y centran gran parte de su energía en aficiones artísticas.

A menudo se convierten en artesanos, artistas, diseñadores, floristas, ilustradores, músicos, arquitectos, escritores, etc. De hecho, pueden emprender fácilmente cualquier carrera que requiera talento artístico y creatividad.

Las personas del signo de la cabra suelen ser muy románticos, sensibles y dulces. Sin embargo, la inseguridad puede ser una de sus debilidades. Necesitan sentirse aceptados, amados y protegidos. En las relaciones pueden ser un poco arrogantes y perezosos, pero gracias a su naturaleza gentil y cariñosa, al final consiguen lo que quieren.

Las mujeres de este signo tienen la tendencia a buscar un compañero rico para que puedan relajarse por el resto de su vida, tranquilas sin preocuparse demasiado por el dinero.

Otra característica general de la persona de la cabra es el miedo a los conflictos. No le gusta dirigir y trata de evitar la confrontación. Evitan la toma de decisiones importantes y se niegan a tomar una posición que pudiera causar controversia.

Las personas del signo de la cabra también tienden a ser más bien pesimistas, indecisas y subordinadas, por lo que muchas de ellas no buscan posiciones de poder o de prestigio. Debido a estos rasgos de personalidad prefieren ser parte de un grupo bien ordenado.

Más recientes de Lucia Aragón

Robo de quince obras de arte del museo chino del castillo de Fontainebleau

Robo de quince obras de arte del museo chino del castillo de Fontainebleau

Robaron quince obras de arte del reino de Siam y de China que pertenecían a la colección de la emperatriz Eugenia, las sustrajeron el domingo del museo chino del castillo de Fontainebleau Hace 18h

Estados Unidos podría reabrir su embajada en Cuba antes de mediados de abril

Estados Unidos podría reabrir su embajada en Cuba antes de mediados de abril

La diplomática estadounidense Roberta Jacobson dijo que su país podría reabrir su embajada en Cuba antes de la Cumbre de las Américas Hace 2d

Descubren momia dentro de una estatua de Buda de miles de años

Descubren momia dentro de una estatua de Buda de miles de años

Realizaron a una estatua de Buda que data del siglo XI o XII una endoscopia y una tomografía que revelaron contener los restos momificados del maestro budista Liquan Hace 4d

Un documental denuncia la contaminación de los mares con plástico

Un documental denuncia la contaminación de los mares con plástico

Millones de toneladas de residuos plásticos se vierten anualmente en los océanos, un documental relata una misión científica que denuncia esta contaminación en el llamado "séptimo continente" 23/02/2015

Cibercriminales, maestros en manipulación psicológica, según un estudio

Cibercriminales, maestros en manipulación psicológica, según un estudio

Se revela en un estudio, la importancia que en el mundo digital tiene la manipulación psicológica que ejercen los ciberdelincuentes para lograr sus fines 21/02/2015

Mostrando: 1-5 de 761