×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LuminamkMiembro desde: 15/09/18

Luminamk
380
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.733
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/10/2018

�Te has preguntado alguna vez los efectos que causan el uso de drogas ilícitas?, pues en esta ocasión quiero compartirte información muy importante sobre las drogas ilícitas, sus consecuencias y posibles tratamientos

Una persona adicta a sustancia ilícitas, sería muy feliz de saber que hay métodos por los cuales él o ella pueden estar alejados del abuso de este tipo de sustancias sin tener que llegar a ser ingresados en un centro de rehabilitación, por supuesto, en estos centro existen profesionales que tiene los medios y estrategias en las cuales pueden ayudarte a salir de tu adición, pero que prefieres ¡ evitar el consumo de drogas? O ¿que te ingresen a un centro de rehabilitación porque estas consumido en ese infierno de las drogas o adicciones?

A continuación te compartimos información importante para que lo pienses antes de probar cualquier tipo de sustancias ilícitas:

 

Abuso de metadona, signos, síntomas y tratamiento de adicción

Uno de los mayores riesgos asociados con este medicamento es el uso indebido. La metadona es una droga extremadamente adictiva ", por lo que su uso está altamente regulado en clínicas específicamente autorizadas.

Ciertos efectos asociados con la metadona pueden ser muy peligrosos, debido a que el medicamento es un opioide, una persona todavía puede sufrir una sobredosis, lo que significa que la respiración superficial o nula, el coma y la somnolencia extrema son todos signos de una sobredosis.  Los individuos pueden experimentar convulsiones como resultado de este medicamento.

 

Abusos, signos, síntomas y tratamiento de adicción

La velocidad puede causar efectos físicos y psicológicos severos cuando se usa recreativamente, y muchas personas que eligen usarla de esta manera comúnmente se vuelven adictas a los efectos de esta clase de drogas. 

Es probable que una persona se vuelva más animada, excitada y comunicativa mientras usa la droga, muchas personas también experimentan una pérdida de peso severa que puede conducir a la desnutrición.  La disminución del sueño que ocurre mientras una persona toma la droga solo intensifica la gravedad de sus efectos psicóticos.

 

Información sobre abuso y tratamiento de hongos psicodélicos

Las setas psicodélicas son un tipo de droga alucinógena peligrosas, cuando las personas abusan de los hongos psicodélicos, corren un serio riesgo de sufrir consecuencias mortales. 

Los hongos medicamentosos contienen una sustancia química psicodélica conocida como psilocibina.  Los alucinógenos a menudo afectan el cuerpo causando delirio e intensificación de los sentidos.  Las personas también son más propensas a cometer actos peligrosos durante un viaje malo y esta es a menudo la causa de muertes relacionadas con alucinógenos.

 

¿Qué son los alucinógenos?

Los alucinógenos son una de las drogas más abusadas debido a su capacidad de alterar la percepción del individuo de lo que es real, hacen que las personas vean, escuchen y sientan cosas que no están allí.  Las emociones son demasiado dramáticas para las personas que están bajo la influencia de alucinógenos y se balancean rápidamente sin previo aviso. 

Los alucinógenos ofrecen a quienes los utilizan la capacidad de perder la noción del tiempo y la realidad, los alucinógenos hacen que las personas hagan cosas inesperadas y no piensen con claridad.

 

¿Qué son las drogas depredadoras?

Los medicamentos de violación de fecha son capaces de hacer que la persona que los usa o la víctima sean completamente incapaces de resistir los avances físicos o sexuales.

Los ataques sexuales facilitados por estas drogas son, lamentablemente, bastante difíciles de reconocer e incluso de enjuiciar, porque muchas de las víctimas desconocen por completo el hecho de que hayan ingerido alguna droga.  Estas drogas son inodoros e invisibles una vez que se disuelven en una bebida.

Los alucinógenos son una de las drogas más abusadas debido a su capacidad de alterar la percepción del individuo de lo que es real

 

Referencia al tratamiento y adicción al abuso de heroína

La heroína es una de las muchas drogas comúnmente usadas en practicamente todo el mundo, causa un impacto significativo en la salud y la tasa de criminalidad. El uso de heroína es peligroso, no solo para el consumidor de drogas, sino también para los que estan a su alrededor como familiares y amigos cercanos.

La heroína es también una de las drogas más difíciles de recuperar, una vez que se establece la adicción y por desgracia, altamente adictiva ya que con una sola dosis caes directo al infierno de las drogas. El abuso de heroína también incluye una variedad de efectos secundarios y peligros, estos peligros pueden ser físicos, emocionales, conductuales y psicológicos.

 

Hombres contra mujeres en abuso de sustancias

Realmente es cierto los hombres y mujeres son diferentes en casi todo teniendo en cuenta que nuestros cuerpos son diferentes y nuestra química es diferente, la forma en que procesamos las cosas es diferente y  debemos tener en cuenta que la ciencia todavía está aprendiendo sobre algunas de las fascinantes diferencias que existen entre hombres y mujeres relacionadas con el uso de drogas.

Pero lamentablemente los hechos han demostrado que los hombres y las mujeres son diferentes cuando se trata de abuso de sustancias ya que los hombres son más propensos a tener un problema de abuso de drogas o abuso de alcohol que las mujeres.

 

Las mujeres y el miedo a obtener ayuda para la drogadicción

¿Por qué las mujeres que lidian con el abuso de sustancias no buscan ayuda? la respuesta  es porque tienen miedo de hacerlo ya que mientras estén en un programa de tratamiento, no podrán cuidar a sus hijos, por lo que el cuidado de los niños suele ser un problema. 

Las mujeres también temen el estigma asociado con ir a un centro de rehabilitacion y lo que esto significará para su trabajo, relaciones personales y la forma en que se ven en sus comunidades. 

Pero debemos concientizar y bucar una forma de hacer entender a las mujeres que pasan por estas dificultades con las drogas que los centros de rehabilitacion que atienden estos problemas pueden ayudar a las mujeres a superar las dificultades y los temores que enfrentan porque cuentan con un grupo de profesionales capacitados para realizar este tipo de tratamientos.

¿Cómo ayudan los programas de intervención a una persona que reciba tratamiento para la adiccion a la drogas?

En muchos centros de rehabilitacion existen programas creados para ayudar a las  personas adictas a superar  los problemnas que tengan con el alcohol, drogas, sedantes o cualuier otro tipo de adiciones este tipo de programas juegan un papel indispensable para superar las adicicones.

Los programas puede ayudar a la familia de la persona adicta a ayudarlo a superar la fase de negación y considerar opciones de tratamiento, por lo general esta suele ser la primera parte del programa completo de intervención de drogas, porque también sugieren qué opciones de tratamiento están presentes y cómo se pueden usar para devolver a la persona una vida sobria.

Y para termina recuerda que si estas pasando por una situacion similar a esta siempre hay grupos de apoyo para todo tipo de adicciones a tu alrededor. Investiga dónde operan estos grupos si estan cerca de tu casa y únete a un grupo donde te ayudaran a superar tus problmas de adiccio.

Si estás decidido y eres lo suficientemente diligente, seguramente encontrarás la forma de salir de tu adicción, incluso podrás enfrentar esos terribles síntomas de abstinencia, hazlo: mejorar tu vida puede comenzar con nadie más que tú.

 

Más recientes de Luminamk