×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosglobediaMiembro desde: 28/05/18

Marcosglobedia
324
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.011
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/06/2018

Perros contra gatos, cara a cara en popularidad

Perros contra gatos, cuál de los dos animales es más popular en nuestros días.

                     

Gatos contra perros, cuál de ellos es más popular, leí específicamente en una página la comparación entre estos animales, y verificando por herramientas se logro conocer algunos resultados curiosos, vamos a ver las diferencias de estos animalitos.

Los gatos en si tienen muchas características que los hacen perfectos para muchas personas, entre estas sabemos que:

Son muy independientes, ellos se saben cuidar solos hasta cierto punto, por lo que no tenemos que preocuparnos por dejarlos solos varios lapsos de tiempo, claro dejarles solo comida.

En algún momento de mi vida escuche que los gatos eran el único animal cual había sido domesticado, pero solo en cierto grado, es decir aunque viva en tu hogar y duerma, muchas veces si tiene acceso a la calle puedes estar seguro que vagará por las noches para divertirse con su palomilla, incluso que pase algunos días en volver

No es fiel al 100%.

Algunos tachan esta característica como inteligencia pero la pongo a juicio de ustedes, si lo llegas a pisar por accidente, si esta de mal humor o en algún lugar le ofrecen comida puede olvidarse de ti, sé que muchos no crean esto pero se puede llevar a la experimentación, en resumen creo que te trata bien por común acuerdo, es decir su carácter indica “trátame bien y estaré a tu lado”.

No son obedientes.

Tienden a ser muy limpios, ya que la mayoría busca un lugar donde no lo miren para hacer sus necesidades.

 Algunos en defensa de los gatos dicen que ellos son los que eligen a su dueño.

 

Perros

No son independientes.

Aunque pueden llegar a vivir sin humanos (por ejemplo, los callejeros) siempre necesitan del amo, es decir extrañan más la ayuda del humano que el gato.

Gatos contra perros, cuál de ellos es más popular, leí específicamente en una página la comparación entre estos animales.

Es fiel al 100%, puedo mencionar un aspecto cruel pero que demuestra que tanto lo es, si tienes a tu cachorro y lo regañas, o incluso lo maltratas (de forma simbólica), después de llamarlo este vendrá muy contento y moviendo la cola.

Son obedientes de forma increíble.

Se les puede enseñar cualquier trabajo o tarea, que al cabo de tiempo siempre llevarán a cabo con una simple orden.

No son tan limpios

Si lo sacas a pasear llévate una bolsa ya que siempre escogen el lugar más público para hacerte quedar en mal.

 

Bueno, en gustos se rompen géneros y en necesidades también y creo que la mascota que elijan ustedes será la mejor opción, es decir el animal más apropiado, y ya para terminar les dejo los resultados que encontré sobre la pregunta “Quién es más popular, el perro o el gato”,   esta fue publicada en una web orientada hacia los nombres para perros, específicamente a los pitbull http://losnombresparaperros.com/pitbull.html

Los resultados que aparecen ahí me parecen muy interesantes, resumen que en búsquedas web en 2018 le dan 51 puntos a los gatos y 90 puntos a los perros, ¿Qué les parece este resultado? Opinen por favor. 

Sean felices con sus mascotas y quiéranla sin importar de que raza o especie és.

Este usuario no tiene más noticias