×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    93.935
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/10/2019

Laguna Humantay, increíble ruta para amantes del trekking, si lo tuyo es caminar sin duda debes visitar

Si lo tuyo es caminar entre las montañas, apreciar la belleza natural, tomar fotografías más espectaculares. Entonces Tour Laguna Humantay es para Ti, despierte tu espíritu aventurero, disfruta de la belleza paisajística de la laguna Humantay. Te recomendamos descubrir uno de los más bellos destinos de la ciudad del Cusco.

Cusco no deja de sorprender, cada temporada se descubren más destinos increíbles, así como bellezas paisajísticas, centros arqueológicos y mucho más. Por eso si estas en Cusco no dejes de visitar ente increíble destino.

Aquí te dejamos información útil sobre la Laguna Humantay: Como llegar, Ubicación, consejos y recomendaciones antes de visitar a la Laguna Humantay ¡Síguenos!

Ubicación

La laguna Humantay está ubicado a 25 kilómetros desde centro poblado de Molle pata, sobre una altura de 4.200 msnm. El trayecto es trocha desde Molle pata hasta Soraypampa, pequeña comunidad perteneciente al distrito de Molle pata. El distrito de Molle pata pertenece a la provincia de Anta y anta pertenece a la región del Cusco se encuentra al noreste de la ciudad.   

Como Llegar

Para visitar a la Laguna Humantay debes tomar un bus hacia Molle pata, el bus o auto que debes tomar encontraras en el terminal de Arco pata, el costo del pasaje normalmente cuesta 15 soles aproximadamente, el viaje demora alrededor de 1 hora con 40 minutos. Después de llegar a Molle pata, tendrás que tomar un taxi con direcciona a Soraypampa, el taxi por el ruta cobra 70 soles, sin duda te conviene ir con algún grupo. Después de llegar a Soraypampa ya tendrás que iniciar la caminata hacia la laguna Humantay, la caminata demora alrededor de 2 horas.

Como llegar a la Laguna Humanatay

Par tu regreso te recomendamos quedar con el taxista para que te espere o regrese a recogerte, para así no estar esperando.         

Consejos y Recomendaciones

Es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos, antes de realizar el trekking hacia la Laguna Humantay.

-          Aclimatarse: Importante, antes de hacer el tour debes aclimatarte, recomendable 1 día a 2 en la ciudad del Cusco. Para así prevenir el mal de altura.

-          Usar Ropa de Trekking: para realizar la caminata debes usar ropa cómoda y abrigadora, el trayecto es ventoso y subida los cual usar ropa trekking impermeable no está de más.  

-          Llevar los implementos básicos: no es necesario llevar mucho bulto, la ruta es subida lo cual no querrás llevar nada más.

Tours En Peru 

Machu Picchu Full Day - Camino Inca a Machu Picchu - Camino Inca Corto 2 dias - Montaña de 7 Colores

Más recientes de Margotypgt

¿Vinicunca dónde queda?

¿Vinicunca dónde queda?

Montaña de los 7 Colores la nueva maravilla de la ciudad del Cusco, antes de visitar a la montaña de los 7 colores sepa cómo llegar y su ubicación 04/01/2018

Consejos para hacer Montaña de Vinicunca

Consejos para hacer Montaña de Vinicunca

Antes de realizar un tour hacia la montaña de los 7 colores, lee el siguiente post y encontraras consejos útiles para realizar esta ruta 06/12/2017

Que ver y Que Hacer en la Ciudad del Cusco

Que ver y Que Hacer en la Ciudad del Cusco

Cusco Imperial capital de la historia peruana también es el ombligo del mundo, además es uno de los destinos principales de todo el Peru, antiguamente considerado la capital del impero Tawantinsuyo 24/10/2017

Razones para hacer Montaña de los 7 Colores

Razones para hacer Montaña de los 7 Colores

Vive una gran aventura en la nueva montaña de los siete colores maravilla de la ciudad del Cusco 13/10/2017

Nueva Maravilla de la Ciudad del Cusco

Nueva Maravilla de la Ciudad del Cusco

La montaña arcoíris está causando muchas expectativas en tan poco tiempo, además esta generado muchas visitas turísticas, Visita esta joya geológica 18/08/2017

Mostrando: 6-10 de 14