×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
151
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    60.244
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2h

Manicura, uñas, cuidados, femenino

Unas uñas poco arregladas o una manicura mal hecha puedes dar una mala impresión de nosotras mismas. Por eso es la importancia de una buena manicura, pero llevar unas uñas perfectas no es sinónimo de dinero, te vamos a dar unos consejos para que tengas unas uñas espectaculares.

Mete las uñas en remojo antes de comenzar:

Una vez que hayas retirado el esmalte que tenías anteriormente con un quitaesmalte, mete las uñas por unos minutos en agua templada, de esta manera la cutícula se ablandara y será más fácil arreglarlas para que luzcan hermosas.

No limes en exceso las uñas:

Desde hace años hemos limado nuestras uñas con las limas tradicionales, pero ya han pasado a segundo plano, ya que existe hoy en día unas limas rectangulares, con cuatro caras diferentes, la cual debes utilizarla según su numerología, así tendrás óptimos resultados, no es recomendable el uso discriminado de ella ya que si la usas con frecuencia puedes debilitar la uña. (encuentre más info aquí)

Esta lima sirve para añadir un bonito brillo a la uña, pero no debemos abusar de su uso, con un par de pasadas es suficiente, ya que si las usas con exceso puedes acabar con las uñas. Cada una de las caras de esta lima lleva un número para hacer más fácil su utilización.

Lima de Cristal:

Dile adiós a las limas de metal y de cartón y pásate a las de cristal. Son mucho más limpias y efectivas.

Lima siempre en una sola dirección:

La clave está siempre en una buena manicura limar bien las uñas, para ello debes limar las uñas en una sola dirección y no poner demasiada presión en los movimientos. Te puedes tardar más pero los resultados son muy buenos y valdrá la pena.

Presta atención a la forma:

A pesar que las uñas que terminan en punta están de moda, mantener limadas las uñas de forma cuadrada es la mejor, ya que esta forma conserva más el esmalte de las uñas, para aquellas personas que trabajan son más duraderas, son más cómodas para llevar para las tareas del día a día.

El cuidado de tu cutícula:

Con el crecimiento de tus cutículas es impulsado por la fuerza de la cutícula, si se dañan o se infectan, es un problema. Evita cortarla y sobre todo no las muerdas, así empeoras la cosa y se ven horribles tus uñas.

Sigues nuestros consejos para que luzcas unas uñas espectaculares.

 

Más recientes de Mariana87

Ensalada de pollo con capa de vegetales

Descubre esta recetas de una riquisima ensalada muy sana y con muchos vegetales 31/05/2017

Mostrando: 1-5 de 74