×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
316
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    57.530
  • Publicadas
    46
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 8h

Descubre cual es el trabajo de las agencias de marketing de contenidos, que hacen, a que se dedican

El Mundo digital nos ha cambiado la forma en que estamos trabajando y la forma más que nada en que vemos el mundo empresarial. Hoy en día no estar en la plataforma de internet es prácticamente no pertenecer a este mundo.

Por tal motivo es que varios nuevos trabajos se han creado en busca de ayudar a quienes no saben de esto, los puedan contratar y juntos llegar a buen puerto. Dentro de muchas cuestiones que uno puede contratar para afianzar su vínculo con la red y estar presente de gran manera se encuentras las llamadas agencias de marketing de contenido (ver Lexema).

Si les parece bien vamos a repasar bien que son este tipo de agencias, para que nos sirven y que cuestiones trabajan en pro de nosotros y nuestras empresas.

Las Agencias de marketing de contenidos buscan en los clientes afianzar el trabajo con las redes incluido obviamente internet. Al tener una plataforma en internet que como decía recién es imprescindible para todos los negocios y empresas, uno debe de tener un buen contenido en ella.

De nada sirve gastar miles en realizar una página web para luego tenerla obsoleto y con información mala y poca. Estas agencias lo que se encargan en crearte contenido suficiente para que tú web primero que nada este actualizada constantemente y segundo atraiga tráfico por la información que ahí se proporciona.

Tener una agencia atrás de tu pagina te deslinda de responsabilidades de estar pensando que hacer. Las agencias de marketing de contenido trabajan en la pagina desde todo punto de vista, por un lado se las puede ver haciendo todo tipo de texto para tener una buen pagina a lo que refiere a información actualizada.

También se puede ver como las agencias trabajan mucho en el concepto de tener un blog satélite en la misma página, es ahí donde la empresa puede publicar artículos interesantes que hablen de sus productos o de los beneficios que nos trae tener esos tipos de productos.

Por otro lado y dependiendo del rubro de la empresa que contrate a la agencia de contenidos de marketing hay en día es muy normal ver como se trabaja mucho en la parte digital de los videos, es normal que grandes empresas en sus páginas web tengan unos cuantos videos que hablan acerca de su labor en el mercado o que explican determinado tema a tratar que interés a la empresa.

Más sobre

Pero el tema no finaliza por aquí, porque no solo la empresa de marketing digital se encarga de hacer y confeccionar el contenido de tu pagina web, muchas y dependiendo el pedido y contrato que tengas con ellas te pueden llegar a manejar las redes de forma muy eficiente.

Recuerda que si hablamos que es fundamental estar en internet con una página web propia diría que es casi tan importante estar en las redes sociales si lo que quieres es vender. La empresa de marketing maneja muy bien los conceptos de cada redes por lo tanto si los contratas tendrás la capacidad de aparecer en las redes especificas con mucho contenido.

Recuerda que no todas sirven para todos los rubros, por ejemplo el target y público objetico de instagram por decir algo es de gente juvenil de unos 15 años a 35 años, facebook por ejemplo apunta un poco más viejo en años y así con todas las redes.

Por lo que estas empresas estarán pensando y planificando contenido de tu empresa dependiendo el rubro y al público objetivo que la empresa quiere dirigirse. En base a eso se hará una buena estrategia en las diferentes redes sociales.

Por este tipo de razón, de la anterior es que existen y cada vez más empresas de marketing en contenidos. La forma que conocíamos de trabajo que vivíamos hasta hace una década ha cambiado y la verdad si queremos estar y permanecer en el mercado debemos tenerlo en cuenta.

Estas agencias se han creado con la necesidad de cubrir el nicho de muchas empresas que han quedado obsoletas en sus rubros al no permanecer en el mundo digital. Por lo que si usted tiene una empresa y no sabe por dónde arrancar una buena opción es contactar alguna de estas agencias para que lo puedan asesorar y entrar de una vez por todas al mundo digital.

Más recientes de Mariana87

Nuevas tecnologias han profesionalizado el marketing digital

Nuevas tecnologias han profesionalizado el marketing digital

Descubre algunos cursos de marketing digital y como este ha evolucionado con las nuevas tecnologias Hace 2d

Alojamientos en Piriápolis

Alojamientos en Piriápolis

Descubre algunos alojamientos en el balneario de Uruguay, Piriapolis 25/04/2017

Mostrando: 1-5 de 67