×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mario UnoMiembro desde: 02/07/13

Mario Uno
143
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.093.641
  • Publicadas
    457
  • Puntos
    54
Veces compartidas
71
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 1d

Los seguros son, probablemente, la mejor vía para tomar precauciones ante situaciones muy difíciles de afrontar. Existen varios tipos de seguro y, entre los más populares, están los de salud, los del coche, los de vida y los de vivienda

Los seguros son, probablemente, la mejor vía para tomar precauciones ante situaciones muy difíciles de afrontar. Es un sistema bastante simple, se paga una cuota a una empresa que va a responder ante los costes de una emergencia, de acuerdo a las condiciones del contrato.

Existen varios tipos de seguro y, entre los más populares, están los de salud, los del coche, los de vida y los de vivienda. Existen otros para necesidades más específicas, pero está bien comenzar a considerar, en un principio, los más contratados.

Elige el mejor seguro para tus necesidades

La elección de un seguro es una decisión importante que afecta no solo a tu bolsillo, sino también a tu tranquilidad y la de tu familia. Tienes que identificar lo que necesitas para elegir el mejor seguro con la cobertura adecuada y comparar las opciones disponibles.

Identificar tus necesidades

¿Qué tipo de seguro necesitas? ¿Qué cobertura es la más conveniente para ti y tu familia? Pregúntate qué riesgos pueden aparecer en tu familia y cómo el seguro te puede ayudar a cubrirlos.

Lo primero es la salud, todos tenemos que cubrirnos las espaldas en materia de salud porque siempre aparecerán problemas relacionados con ella. También habrá que pagar el seguro del coche, si hay alguno en la familia, ya que es obligatorio por ley. Un seguro de vida también es interesante tenerlo en cuenta.

Es cuestión de puntualizar las necesidades, priorizarlas, e investigar qué seguros existen para cada una de ellas

También estan los seguros por arrendamientos, que son prácticamente imprescindibles si estás alquilando una de tus propiedades.

Es cuestión de puntualizar las necesidades, priorizarlas, e investigar qué seguros existen para cada una de ellas.

Elegir la cobertura adecuada

Cada tipo de seguro tiene una cobertura determinada de acuerdo a algunos factores. Se trata de las condiciones a cumplir para que el seguro en cuestión, cubra los gastos. Lo normal es que las coberturas más amplias tengan costes más elevados.

En este punto, lo mejor es consultar con la aseguradora que hayas elegido anteriormente para conocer los detalles. Utiliza el teléfono 11890 para consultar la información de contacto actualizada sobre la compañía de seguros en la que estás interesado.

Comparar las opciones

Esto te puede tomar bastante tiempo si no tienes recomendaciones previas, pero vale la pena al final. Tómate un par de días para investigar, preguntar y comparar con calma, de manera que tengas toda la información a mano sobre lo que te pueda ofrecer cada compañía.

Por último, recuerda que siempre puedes utilizar el número 11890 para completar tu información.

Más recientes de Mario Uno

Excursiones guiadas para conocer Menorca

Si estás planeando tus vacaciones a Menorca, ¡Tienes suerte!: Hay muchísimas cosas que hacer para descubrir los secretos de esta hermosa isla. Existe una inmensa variedad de experiencias y aventuras inolvidables para disfrutar 17/03/2023

Comprar en línea, seguridad, precios y devoluciones

En un mundo donde la tecnología y los hábitos de compra están cambiando cada día, comprar en línea se ha convertido en algo natural para muchas personas 16/03/2023

Psicología junguiana a través de SEPA en España

La psicología junguiana es una corriente psicológica basada en la teoría de Carl Gustav Jung, uno de los psicólogos más influyentes del siglo XX 15/03/2023

Prepara tu hogar para la mudanza, trucos y consejos sencillos

Elige una fecha de mudanza y comienza a enumerar todos los artículos que vas a incluir y dónde te gustaría guardarlos mientras llega el gran día. Esto te va a servir para tener una noción más precisa del tiempo y el espacio necesarios para llevar todo a cabo, sin tantas complicaciones 13/03/2023

Cámaras de vigilancia para prevenir delitos

Instalar cámaras de seguridad significa sentirse protegido, no solo en lo material, sino principalmente para su familia. Todos sabemos que, a veces, entran cuando las personas están en casa, con todo el riesgo que ello conlleva 28/02/2023

Mostrando: 1-5 de 723