×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarketingunipolizaMiembro desde: 29/05/19

Marketingunipoliza
81
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    241.240
  • Publicadas
    98
  • Puntos
    67
Veces compartidas
75
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
21/01/2020

El seguro de camión comercial es un tipo esencial de seguro que te protege de facturas costosas si tu camión se ve involucrado en un accidente

 

El seguro de camión comercial es un tipo esencial de seguro que te protege de facturas costosas si tu camión se ve involucrado en un accidente. Si conduces un automóvil o camión personal, probablemente ya sepas que necesitas algún tipo de seguro de automóvil para poder circular legalmente por la carretera.

Los Seguros de camiones comerciales cubren situaciones en las que uses tu camión para transportar clientes, animales, materiales o productos. Si usas tu camión tanto para fines personales como profesionales, necesitarás una póliza de seguro de camiones.

Camión comercial vs seguro normal

Ya sea que uses una flota completa de camiones o solo una camioneta, tan pronto como registres tu trabajo, necesita un seguro comercial. La diferencia entre el seguro de camiones y el seguro de coche personal parece simple desde el principio: el seguro de coche cubre viajes personales, mientras que el seguro de camiones cubre viajes comerciales y vehículos.

Pero si sale de un lugar de trabajo con un camión lleno de herramientas para ir a recoger comida rápida para el almuerzo, ¿cómo está cubierto?

Ciertos tipos de camiones necesitan seguro comercial sin importar de qué forma se usen. Tan pronto como empieces a buscar un seguro de camión, notarás de inmediato que las pólizas son mucho más caras de lo que pagas en tu seguro de coche.

Esto se debe a que los camiones comerciales tienden a ser más pesados ​​y más difíciles de maniobrar, lo que aumenta sus posibilidades de verse involucrados en un accidente más aparatoso. Tu póliza de seguro de camión comercial incluirá límites mucho más altos que tu póliza de coche estándar.

Además de los límites más altos, el seguro de camiones comerciales también tiene beneficios para propietarios de negocios y operadores independientes. El seguro de camión comercial se considera un gasto comercial y es posible que puedas deducir la prima de tu seguro. Si posees un vehículo que solo se utiliza para el trabajo, puedes deducir el 100% del coste de tu seguro de tus impuestos federales sobre la renta.

Las pólizas de camiones comerciales pueden cubrir empleados nombrados o establecer una cobertura general para todos tus empleados. Esto es diferente de las pólizas de seguros personales estándar, que requieren que nombres a todos tus conductores asegurados. Esto puede ser especialmente beneficioso para los propietarios de grandes empresas que necesitan mantener su seguro con una alta tasa de rotación.

Finalmente, el seguro de camiones comerciales cubre estructuras y accesorios que no están cubiertos por el seguro estándar de automóviles. Por ejemplo, si tienes tu propia compañía de remolques y tienes un camión con una grúa instalada, una póliza de camión comercial cubrirá los daños tanto en el cuerpo de tu camión como en la grúa. Una póliza de seguro de coche o seguro furgoneta personal probablemente no cubriría este tipo de vehículo.

 

Cómo conseguir un seguro de camión comercial

Si estás buscando un seguro para tu camión, lo primero que debes hacer es buscar proveedores de seguros que operen en tu área (ten en cuenta que no cualquier aseguradora está certificada para ofrecer seguros de camiones).

Lo siguiente es empezar a recoger y comparar los precios que te ofrece una aseguradora y otra. Esta tarea puede resultar algo pesada, así que, si no quieres invertir mucho tiempo en buscar precios por muchas aseguradoras, puedes usar un comparador de seguros. Hay muchos disponibles online – destaca el de Unipoliza como uno de los mejores comparadores de seguros de camiones.

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/erxnxg/qu%C3%A9_es_el_seguro_de_camiones_comerciales/

Más recientes de Marketingunipoliza

Presta atención a qué cobertura contratas en tu seguro de hogar

Presta atención a qué cobertura contratas en tu seguro de hogar

Cuando compras una póliza de seguro de hogar, tienes la opción de elegir qué tipo de cobertura deseas 10/01/2020

Cómo ahorrar dinero en tu seguro de hogar

Cómo ahorrar dinero en tu seguro de hogar

Ya sea que estés buscando comprar una casa para vivir tú mismo o para alquilarla a otras personas, necesitarás un seguro de hogar 07/01/2020

El seguro de camiones de comida es más que el de vehículos comerciales

El seguro de camiones de comida es más que el de vehículos comerciales

A los consumidores que buscan un lugar en el que conseguir un aperitivo rápido para comer les encantan los restaurantes móviles, o food truck, y si pretendes abrir uno, los seguros de camiones de comida son imprescindibles para poder hacerlo 31/12/2019

Guía en los seguros de camiones

Guía en los seguros de camiones

Los seguros de camiones hacen mucho más que simplemente brindarte protección contra pérdidas o daños a tu camión 20/12/2019

Factores que afectan el coste total del seguro de furgoneta

Teniendo una furgoneta puedes ganarte la vida; aunque puedes perder tu inversión si no estás cubierto adecuadamente por el tipo correcto de seguro si alguna vez necesitas hacer una reclamación 10/12/2019

Mostrando: 1-5 de 97