×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martha SanchezMiembro desde: 26/10/19

Martha Sanchez
11
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    89.216
  • Publicadas
    36
  • Puntos
    84
Veces compartidas
20
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

“Paw Patrol”, “The Loud House”, y “Top Wing” ofrecen productos para el colegio. IG: @agosin_

 

“Paw Patrol”, los valientes cachorritos favoritos del mundo de Nickelodeon, en este 2020 vuelven a clases con los pequeños de la casa. Los personajes de Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, y Skye son los protagonistas de morrales, maletas, loncheras y cartucheras para los niños juiciosos que les gusta estudiar.

“Paw Patrol” es una serie animada, con mucho humor, donde un grupo cachorros, viven grandes aventuras. Estos personajes son los favoritos de los niños, por lo cual resultan una opción ideal para acompañarlos en el regreso a clases, y en este inicio de un nuevo año escolar en Colombia.  También hay disponible cuadernos, lápices, sacapuntas y cajas de colores con el diseño de los encantadores perritos.

Otra de las novedades para este back to school, que trae Nickelodeon, es la variedad de coloridos cuadernos de la exitosa serie animada “The Loud House”. Lincoln Loud y sus hermanas del pueblo de Royal Woods aparecen en las carátulas de los divertidos cuadernos que le encantan a los niños para tomar sus apuntes y hacer las tareas. 

Otros personajes como “Shimmer & Shine”, “Blaze and The Monster Machine” y “Nella la princesa valiente” también ofrecen variedad de carpetas para guardar las tareas y los documentos importantes de la escuela. 

Los fanáticos de “Top Wing” también tienen una variedad de productos para escoger. Los cadetes en entrenamiento para obtener sus alas y convertirse en aves de rescate: Penny, Rod, Brody y Swift aparecen en hermosos morrales, loncheras y cartucheras para alegrar los días de escuela.  IG: @agosin_

Más recientes de Martha Sanchez

Mostrando: 1-5 de 35