×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguel Cruz TejadaMiembro desde: 26/01/20

Miguel Cruz Tejada

http://www.diarioextrainfo.com

3
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.546.196
  • Publicadas
    869
  • Puntos
    84
Veces compartidas
449
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Polanco, graduado de médico bioquímico en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y nativo del populoso barrio Los Mina en Santo Domingo, logró romper barreras abriéndose paso con rutilante éxito

NUEVA YORK._ La ex vicepresidenta y ex primera dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño definió al doctor Yomare Polanco como un exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora, y lo felicitó por recibir el galardón “El Gran Latino” el martes 23 de este noviembre en los Premios Latinos 2021.

La también aspirante a la presidencia y miembro del Comité Político (CP) del PLD, escribió en su cuenta de twitter que Polanco es su amigo y compañero, y merecedor del reconocimiento por su trayectoria comunitaria y científica.

“Qué Dios continué guiando su camino para que siga representando con orgullo nuestros valores”, añade Cedeño en el mensaje. (https://twitter.com/margaritacdf/status/1463509281790062604?s=20).

Reciprocando el mensaje, Polanco agradeció a Cedeño diciendo que ella también representa con mucho orgullo los mejores valores de la República Dominicana, la lucha y progreso de las mujeres dominicanas por las que se ha desvelado desde las altas posiciones ejecutivas en estado que ha asumido, ayudando a miles de ellas a superarse para servir a la sociedad y al país.

“Agradezco a mi amiga y compañera doctora Margarita Cedeño este muy emotivo y efusivo mensaje, que viniendo de ella me sirve de gran motivación para continuar sirviendo a nuestra diáspora y mantener firme la lucha por el rescate de la dignidad, la transparencia y la buena imagen de la República Dominicana que fue pisoteada en las elecciones de las diputaciones en las elecciones 2020”, añadió Polanco.

Además de El Gran Latino ha recibido docenas de reconocimientos, títulos, menciones y galardones de igual número de instituciones de todas las esferas, siendo propuesto por los más influyentes comunicadores de la diáspora para ser escogido El Hombre del Año 2021.

Además de El Gran Latino, Polanco fue reconocido días antes por Vidal Internacional con otro reconocimiento, y el comunicador dijo que se trata del líder comunitario y político más sobresaliente de los últimos años.

NUEVA YORK._ La doctora Margarita Cedeño junto al doctor Yomare Polanco a quien define como exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora y lo felicita por el premio El Gran Latino. (Fuente externa).

.............

Como empresario conjuga una envidiable carpeta de logros y éxitos tanto en Estados Unidos como en otros países y es uno de los escogidos por parte de las más grandes corporaciones mundiales para producir parte de sus marcas.

Más sobre

“Él es lo que realmente se  puede definir como una verdadera Marca País”, dijeron varios de los comunicadores al proponerlo como El Hombre del Año 2021.

Entre sus otros reconocimientos figuran El Premio Presidencial por Excelencia en Ciencias y Matemáticas (Presidente Bill Clinton, 1999), el Premio “Dodge Fellowship” (Estado de New Jersey 2000), Premio “Toyota Tapestry” (Toyota Corporation, 2006),   Premio Sobresaliente Ejemplo y Modelo de la Sociedad (Organización por el Avance Latino, 2004), Político del Año 2015 (Nueva York, 2015), Dominicano del Año 2016 (FASTIVA, Nueva York 2016),   Mérito Duartiano (Nueva York 2017), Prensa y Comunidad (Nueva York 2018), Orgullo Nuestro (Desfile Estatal de Paterson, Nueva Jersey, 2019).

En 2019 recibió la distinción de Dominicano del Año de la organización Agenda Dominicana.

 

 

LOGROS CIENTÍFICOS

Fue reconocido por el presidente Bill Clinton con el Reconocimiento Presidencial de la Casa Blanca por sus avances científicos en ciencias y matemáticas.

Después de ganar las olimpiadas  de física y química en la Unión Soviética para Europa en 1984, Polanco produjo en 1987 los mejores alimentos para el engorde de las gallinas bebés y tuvieran más carne en los muslos y la pechuga y las ponedoras produjeran más huevos. (https://www.instagram.com/tv/CWqr89RJeV2/?utm_source=ig_web_copy_link)

También contribuyó a producir los más altos niveles de producción de leche de gran calidad en las vacas y el ganado vacuno tuviera más carne.

En el 2000, logró producir el mejor cereal de los Estados Unidos con el respaldo de Toyota Motors Sales que aportó $5 millones de dólares cada año durante 10 años para financiar los experimentos  con granos de maíz de Iowa y  Ohio, cada año.

La mundialmente afamada marca Victoria Secret puso en sus manos ayudar al equipo de producción para que los pintalabios pudieran conservar el pigmento para que se regara en la boca, la camisa y la ropa.

En 2014, produjo la fórmula patentizada usada hasta hoy en toda la industria farmacéutica para controlar el estreñimiento y todos los tóxicos del cuerpo sean expulsados del organismo biofísicamente a través de una masa gelatinosa que absorbe en la sangre y todo el organismo navegando por el cuerpo, y no a través de una  explosión  como hacen los laxantes que   matan y desbaratan, expulsando la flor intestinal que después cuando la persona es mayor de edad, necesita para fermentar las heces fecales.

Cuando el doctor Nelson Echavarría elaboró la fórmula Inmune B para contrarrestar efectos del coronavirus, cáncer y otros problemas del sistema inmunológico, Polanco fue responsable como ingeniero químico y médico bioquímico de industrializar la fóruma sin que perdiera su capacidad bioquímica.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Felicito al compañero y amigo Yomare Polanco por su galardón en Premios Latinos 2021, reconocimiento a su trayectoria comunitaria y científica. ¡Qué Dios continúe guiando su camino para que siga representando con orgullo nuestros valores! <a href="https://t.co/KLiBvCS5b9">pic.twitter.com/KLiBvCS5b9</a></p>&mdash; Margarita Cedeño (@margaritacdf) <a href="https://twitter.com/margaritacdf/status/1463509281790062604?ref_src=twsrc%5Etfw">November 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Más recientes de Miguel Cruz Tejada

Espaillat se opone a centros de consumo de drogas en el Alto Manhattan y Harlem pidiendo al alcalde llevarlos a hospitales

Espaillat se opone a centros de consumo de drogas en el Alto Manhattan y Harlem pidiendo  al alcalde llevarlos a hospitales

“¿Qué hace el alcalde ya en su salida de la administración en un mes (enero), tomando una medida de esta índole cuando realmente debe ser asumida por la nueva administración de Eric Adams?”, cuestionó Espaillat Hace 15h

Dominicano extraditado de República Dominicana sentenciado a cadena perpetua por asesinato de un compatriota en 1999

Dominicano extraditado de República Dominicana sentenciado a cadena perpetua por asesinato de un compatriota en 1999

El arma, una pistola cargada 9 mm, fue encontrada por un niño de 4 años detrás de un apartamento cerca de la escena del crimen seis días después del tiroteo Hace 15h

Sospechoso de estrangular y tirar a la basura cadáver de niña de origen dominicano arrestado 23 años después

Sospechoso de estrangular y tirar a la basura cadáver de niña de origen dominicano arrestado 23 años después

La niña no fue agredida sexualmente ni violada por Martínez. La Oficina del Médico Forense dictaminó que murió a causa de una fuerte comprensión en el cuello (estrangulamiento) Hace 19h

Mostrando: 1-5 de 869