×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

mimesacojea.comMiembro desde: 15/04/09

mimesacojea.com

http://www.mimesacojea.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.507.317
  • Publicadas
    525
  • Puntos
    0
Veces compartidas
89
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/07/2020

image

¿Que por qué debes votar a VOX?

Porque eres un español normal.

No es un secreto que ¡España! se nos está llenando de gente rara. Maricas, negros, musulmanes, machupichus, comunistas, sidosos, Jorge Javier Vázquez... Todos los desheredados de la Tierra, todos los tarados del mundo quieren venir a ¡España! ¿Nos extraña eso? ¡No! ¿Por qué? ¡Porque España es la más grande nación del mundo, descubridora de América, de la escafandra y de la fregona!

Sin embargo, el espacio de este gran país nuestro tiene un límite. Incluso ¡España! debe rendirse a las leyes de la física. Está en manos de la gente normal, de la gente como Dios manda, detener estar sangría de recursos.

¿Sabe usted que un machupichu estándar cobra 3.400 euros al mes DE MEDIA? ¡Dinero que sale de sus impuestos españoles! Según un estudio reciente de nuestro pensar tanque, casi el 90% de los machupichus afincados en España se dedica a limpiar casas y a trabajar en la obra solo porque se les hace larguísima la semana. ¡Tiene tanto dinero que no saben qué hacer de lunes a sábado! ¡No son más que burgueses marrones!

Huelga decir que, en VOX, no tenemos ningún problema con los inmigrantes. De hecho, admiramos mucho a Morgan Freeman, siendo, como es, bastante negro. Algunos de nuestros candidatos, incluso, gustan de tomar el sol hasta rozar el melanoma, siendo indistinguibles, a finales de agosto, de un moro cualquiera.

Los medios de extrema izquierda, como El País o El Mundo, nos acusan de ser de extrema derecha. ¡Nada más falso! Dicen eso llevados por la misma corrección política que les empuja a atacar a Su Majestad Felipe VI Rey de ¡España! o, peor aún, a considerar a las mujeres víctimas de algo. ¡Víctimas, nada menos! Pero ¿cómo van a ser víctimas si sonmás?

Aunque nosotros no tenemos problemas con las mujeres (como demuestra el hecho de que el 100% de nuestros candidatos tiene madre), tampoco estamos ciegos a la terrible violencia que a veces las enajena.

Son muchas las mujeres que al llegar a casa, borrachas y a veces también drogadas, golpean brutalmente a sus maridos. Nuestro partido es EL ÚNICO que se preocupa por esta terrible lacra feminazi que, cada año, se cobra más de 300.000 víctimas en nuestro país (250.000 más que el tabaco).

No olvidamos tampoco las amenazas que nos aquejan desde el interior de nuestro país. Los españoles de Vascongadas y de Cataluña se esfuerzan cada día por humillar a ¡España! ¡Como si necesitásemos su ayuda para eso! Usan sus idiomas inventados para que no nos enteremos de sus chanzas contra la Guardia Civil, contra la Virgen del Rocío, contra Jose Manuel Soto y, en definitiva, contra los grandes estandartes de nuestro país.

¿Qué decir sobre esta triste y violenta gente? No hay nada más dañino que el nacionalismo.

Fotografía: Contando Estrelas

Entradas relacionadas:
  1. Los vascos no saben votar
  2. NOS ROBAN HASTA LAS PALABRAS
  3. 10 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A ALGUIEN QUE SE QUEDA EN PARO

Más recientes de mimesacojea.com

Guía docente para septiembre

Guía docente para septiembre

El curso 20-21 supone un reto para los educadores y las educadoras. A nuestra misión de formar ciudadanos críticos se suma la responsabilidad de evitar que la civilización colapse por nuestra culpa. Aunque parece una labor compleja, nos lo debemos tomar como un desafío, no como un contratiempo 01/08/2020

Autocrítica para principiantes

Autocrítica para principiantes

¿Has destruido tu partido propiciando luchas intestinas entre tu sector y el de tu ex amigo? ¿Lo has convertido en una fuerza residual en el País Vasco por hacer experimentos que solo tú entiendes? ¿Los contertulios piden tu cabeza y se hacen memes sobre ti? ¡No te preocupes! Con nuestros consejos, 17/07/2020

Entrevista exclusiva a Felipe VI

Entrevista exclusiva a Felipe VI

El equipo de prensa de la Casa Real me cita en la azotea de un edificio, en pleno corazón de Sevilla. El recinto, que cuenta con una piscina descubierta, está vigilado por agentes del CNI. Su Majestad me recibe en bañador, sentado en un trono hinchable de color rosa. Majestad, gracias por recibirme 08/07/2020

Cinco obras que habría que prohibir inmediatamente

Cinco obras que habría que prohibir inmediatamente

Don Quijote de la Mancha Cervantes aprovechó sus años en prisión (recordemos que era un estafador) para redactar esta oda a la gerontofobia y a la misoginia 29/06/2020

Cómo ponerse bien la mascarilla

Cómo ponerse bien la mascarilla

Como sabrá, la mascarilla es una herramienta imprescindible para evitar la propagación de la COVID-19 y, por tanto, contener el impacto de la pandemia. Si bien la mayor parte de la gente la utiliza correctamente, son muchos quienes hacen un uso inadecuado de ella 23/06/2020

Mostrando: 1-5 de 468