×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MoccabréMiembro desde: 22/01/18

Moccabré

http://Steemit.com/@moccabre

228
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.197
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/06/2018

Ultraviolet es el álbum debut de la cantante y rapera Justine Skye, publicado el 19 de enero del presente año a plataformas digitales, donde presenta su propuesta en sonidos R&B acompañado de grandes colaboraciones

Uno de los álbumes que le dieron la gran bienvenida al 2018, el debut de Justine Skye titulado 'Ultraviolet', publicado el 19 de enero. Un sonido fresco, pero a la misma vez, moderno, es lo que promete Skye con esta propuesta musical en colaboración con grandes raperos.

La actriz, modelo y cantante estadounidense oriunda de Fort Greene, Brooklyn del estado de New York, lanzó por fin su álbum debut Ultraviolet, dejándonos saber qué tan buena es interpretando sonidos R&B y Soul. La cantante ya venía lanzando varios singles desde el 2016, sin poner una fecha exacta para la publicación de su primer LP con la discográfica Atlantic Records, hasta que por fin, el 19 de enero se logró la publicación del LP que venía anunciado desde el 7 de diciembre del año 2017.

 

                                                            

El 7 de diciembre, la cantante dio a conocer que su LP sería lanzado el 19 de enero del nuevo año, 2018

 

 

 

 

 

Su primer single fue U Don't Know en conjunto con el rapero africano Wizkid, abriendo paso a su propuesta musical, aunque, no es el único rapero dentro del LP, podemos visualizar en el playlist de su álbum, que allí también hay una canción titulada 'Back For More' feat Jeremih, un rapero con grandes éxitos como lo fue su single comercial 'Birthday Sex'.

Sin duda, para dar un adelanto, menciono que canciones como Goodlove, Back For More, You Got Me, Heaven y Push Ya, son canciones que valen la pena ser escuchadas.

 

Reseñas en breve.

 

En Spotify: ULTRAVIOLET - JUSTINE SKYE

Este usuario no tiene más noticias