×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.849
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/05/2021

A continuación encontrarás algunos consejos para que tus uñas puedan estar sanas y crecer rápidamente

¿Buscas uñas largas y lujosas que antes solo creías que provenían de puntas falsas? Has venido al lugar correcto. Es totalmente posible lograr un crecimiento rápido y saludable de las uñas; solo se necesita un toque de mantenimiento y mucho cariño. Y al igual que el crecimiento de su cabello , el mejor plan de ataque es doble: fomentar el crecimiento saludable de las uñas internamente y proteger las uñas que tiene para que no se rompan o se dañen. 

Aquí, los mejores consejos que hemos recibido:

1. Mantenga sus puntas hidratadas.

Al igual que su piel y cabello, la hidratación también ayuda mucho a las uñas. Hidratar sus puntas evitará que se vuelvan quebradizas, una forma rápida de asegurarse de que se rompan de inmediato. Es tan fácil como recordar frotar la crema de manos después del lavado de manos. El cuidado de las cutículas también entra en juego aquí: las cutículas deshidratadas y deshilachadas pueden provocar daños en el lecho ungueal e infección si no se tratan. 

2. Tome suplementos de biotina o colágeno.

Mucho sobre la salud y el crecimiento de las uñas se reduce a la dieta. De hecho, sus uñas pueden actuar como una especie de prueba canaria para su salud en general, ya que la rotura o el crecimiento lento indican una deficiencia dietética, mineral y vitamínica . "Presta atención a tu dieta", explica Amy Lin, fundadora de Sundays,  una marca de cuidado de uñas enfocada en el bienestar, sobre uñas fuertes . "Tus uñas están hechas de proteínas y, naturalmente, necesitan muchas vitaminas". 

Bueno, específicamente, tus uñas están compuestas por la proteína queratina (como tu cabello), por lo que es importante asegurarte de que te llenes de aminoácidos que forman la queratina. Dos de las formas más populares de hacerlo (y ampliamente estudiadas, podríamos agregar) son los suplementos de biotina y colágeno , ya que tienden a ser los más efectivos para apoyar la salud de las uñas. *

En primer lugar: se ha demostrado que la biotina apoya el grosor y la firmeza de las uñas en varios estudios en humanos. * Un estudio, en particular, encontró que aquellos que tomaron suplementos de biotina tenían lechos ungueales un 25% más gruesos que el grupo de placebo. * En términos de colágeno, otro El estudio mostró que cuando los pacientes tomaron colágeno diariamente durante 24 semanas,  la salud de sus uñas se mantuvo mejor , lo que incluyó tasas de crecimiento más rápidas, menor rotura y mejor apariencia. *

3. Evite las uñas postizas.

Lo entendemos: los geles, los dips y los acrílicos le brindan el aspecto y la longitud que desea en una sola cita de manicura. (¿Por qué esperar semanas para tener uñas largas cuando puedes conseguirlas en una hora?) Y aunque esto puede ser una solución rápida atractiva, no es sostenible para uñas saludables. Significado: está limitando las posibilidades de crecimiento natural a largo plazo.

"No sólo las uñas acrílicas y en polvo están llenas de ingredientes potencialmente dañinos para las uñas, sino que el proceso y el desgaste pueden ser muy dañinos para el lecho ungueal y, si se hace de forma incorrecta, incluso puede provocar una infección", dice la manicurista orgánica Eunice Montes-Hamaguchi . Y si tiene geles, dips o acrílicos, no (repetimos: no) los pele ni los quite, ya que esto solo puede dañar más sus uñas; en realidad, puede arrancar pedazos de la placa de la uña junto con el esmalte. El solo pensamiento hace que me duelan las yemas de los dedos. En su lugar, use esta guía paso a paso para quitarse las uñas postizas.

4. Deje de picar o morder. 

Tus uñas no van a crecer si las estás royendo cada vez que tienes la oportunidad. Haz tu mejor esfuerzo para dejar el hábito. ¿Algunos trucos para dejar de picar o morder ? 

La primera es cubrirlos con una barrera física, como una curita. "Si algo está cubierto, entonces es difícil acceder a ellos, y cuando intentas llegar a ellos pero no puedes, es tiempo suficiente para que pienses,  oh, no debería estar haciendo esto ", dice Amy Wechsler, MD , dermatólogo y psiquiatra certificado por la junta. "A veces mis pacientes caminarán con muchas tiritas, pero es la única forma de curar las cosas".

Si eso parece extremo, puede practicar la atención plena. Simplemente observe cuando se avecina un impulso, reconózcalo y encuentre una manera de salir del sentimiento, como estirarse o dar un paseo rápido. 

5. Tenga en cuenta sus opciones de pulido.

Asegúrese de que los abrillantadores que use (que incluyen capas base, colores y capas superiores) contengan ingredientes acondicionadores y nutritivos en lugar de aditivos secantes como formaldehído, alcanfor y tolueno. Dado que los esmaltes permanecen en la uña durante una semana a la vez, es vital que no debiliten activamente las proteínas mientras lo hacen. ¿Y si tienes un tono favorito que no es libre de 7 o superior? Bueno, al menos asegúrate de usar una capa base limpia, ya que eso es lo que toca la uña. Prueba la capa base hidratante B.01 de los domingos . 

 

Si quieres saber más información puedes acudir a nuestra pagina web.

 

Este usuario no tiene más noticias