×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Motos ApolloMiembro desde: 16/11/16

Motos Apollo

http://www.motosapollo.com/blog/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.915
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/05/2017

Los hoverkarts de ROAN Racing son el último grito dentro del mundo de los patinetes eléctricos. Con este accesorio ROAN, podrás convertir tu patinete auto-equilibrio en un divertido kart eléctrico

HoverKart de ROAN, el kart para hoverboard eléctrico.

Uno de los modelos de patinetes preferidos por el público son, sin duda, los hoverboards o patinetes de Gran Hermano. Estos modelos además de gustar a grandes y pequeños, han evolucionado mucho desde su nacimiento hasta el día de hoy. Y ahora nos encontramos con la última innovación, gracias al asiento para patinetes hoverboard de ROAN, ahora se pueden conducir sentados!!

El asiento para patinetes hoverboard ROAN es el complemento perfecto para crear tu propio kart eléctrico.

Los patinetes auto-equilibrio se han hecho muy populares con el paso del tiempo y también, en gran parte, gracias a su aparición en el programa de televisión Gran Hermano. Con ello, también han aumentado los accidentes y caídas de gente que se subía al monociclo sin mucho equilibrio o conocimiento del patín. Pues bien, con el hoverkart de ROAN estos accidentes pasaron a la historia.

Gracias a esta sencilla estructura que se acopla fácilmente al hoverboard, convertirás tu patinete en un kart eléctrico para todo tipo de público. Quién iba a imaginar que un kart eléctrico sería tan barato y tan fácil de montar!

¿En qué consiste el hoverkart ROAN?

El HoverKart ROAN es un accesorio que transforma tu hoverboard en un kart eléctrico con sólo colocar las dos correas que adaptan el asiento sobre tu patinete eléctrico. Con este simple movimiento puedes empezar a disfrutar de tu kart eléctrico ROAN, pudiendo acelerar, girar y frenar con gran agilidad gracias a sus dos palancas de control manual, de forma sencilla e intuitiva para niños y adultos.

Este accesorio de patinetes eléctricos está compuesto por una silla de policarbonato regulable, instalada en un chasis de acero reforzado para colocar tu patinete Smart ROAN. Es válida para todas las edades ya que tieene una estructura con chasis reforzado, ajustable en longitud y con un cómodo asiento con respaldo. 

El hoverkart convierte tu patinete auto-equilibrio en un vehículo de tres ruedas fácil de usar que es estable, maniobrable y con el que vas a poder hacer piruetas que antes no podías. Además, con este acople no se pierde ninguna de las prestaciones que ya traía el hoverboard, al contrario, se ganan nuevas.

Este hoverkart de ROAN posee 2 palancas a la altura de los brazos para agarrarse y 2 soportes para apoyar los pies mientras conduces. El punto donde el accesorio está atado al hoverboard tiene las barras del manillar de dirección, que cuando se mueven hacia arriba o hacia abajo hacen el mismo trabajo que los pies con los hoverboards. Cuenta también con una rueda delantera de goma muy resistente que es capaz de moverse fácilmente a través de superficies irregulares, donde el patinete Gran Hermano no podía y que proporciona mucha estabilidad y fiabilidad en la conducción.

Estructura de alta resistencia, asiento ergonómico, fácil y rápido montaje

Transformar tu hoverboard en un hoverkart es muy sencillo y lo podrás hacer en tan sólo 30 segundos. Este asiento regulable es capaz de soportar una carga máxima de hasta 100 kg y es apto para todo tipo de estaturas gracias a su barra central ajustable.

Funcionamiento del hoverkart

Este aparato tiene un funcionamiento muy básico y su rendimiento va a depender del hoverboard que se use como base. Así, puede adaptarse a patinetes auto-equilibrio con ruedas de 6´5"pulgadas hasta 10"pulgadas. Su autonomía y velocidad máxima están ligadas al modelo que se acople el asiento.

El funcionamiento de este hoverseat es muy sencillo y divertido; utilizaremos las palancas de conducción como barras de tracción, a modo de volante. Así, moveremos la palanca hacia abajo si queremos avanzar hacia adelante o girar en un sentido y hacia arriba si lo que pretendemos es disminuir la velocidad o ir marcha atrás. A su vez, estas barras de control son las encargadas de regular la velocidad del patinete. Moviendo las dos a la vez hacia abajo alcanzaremos la velocidad máxima y frenaremos por completo tirando hacia nosotros de ambas barras. Incluso podemos seguir marcha atrás en caso de seguir ejerciendo presión tirando de las barras hacia nosotros.

 

Estas palancas no ejercerán su función hasta que el patín no detecte presión sobre sus sensores, por lo que nos deberemos colocar sentados sobre el patín antes de su uso. La acción del movimiento del hoverkart es la misma que en caso de ir de pie sobre el patinete, salvo porque en vez de presionar los sensores de movimiento con el pie, lo haremos con la presión que ejercen las barras de conducción sobre el patín.

Aunque conducir este vehículo es seguro y no supone riesgos para la salud, desde ROAN Racing recomendamos siempre el uso de casco a la hora de conducir. 

Entre las numerosas ventajas de este modelo podemos destacar:

Estructura de alta resistencia.

Asiento ergonómico.

Fácil y rápido montaje.

Fácil transporte gracias a sus reducidas dimensiones.

Mangos recubiertos con gomas agradables al tacto.

Adaptable a patinetes eléctricos de 6´5", 8" y 10″pulgadas. 

Resumiendo, un accesorio original que convierte un patinete, ya de por sí divertido, en algo realmente único. En Motos Apollo disponemos de dos tipos de HoverKart para adaptar a tu patinete Gran Hermano, descúbrelos ya!!

El HoverKart ROAN es un accesorio que transforma tu hoverboard en un kart eléctrico de forma fácil y rápida

Este accesorio se compra habitualmente por separado, es decir, el patinete smart no va incluido en el Hoverkart.

Más recientes de Motos Apollo

Recambios y repuestos de minimotos

Recambios y repuestos de minimotos

Es habitual en el mundo de las minimotos y de los vehículos off-road en general, tener dificultades para encontrar los recambios y repuestos necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Motos Apollo cuenta con el catálogo de recambios de minimotos más amplio del mercado 07/03/2017

Quads y mini quads infantiles ROAN Racing

Quads y mini quads infantiles ROAN Racing

En los últimos años se ha disparado la venta de quads y mini quads en nuestro país. Y esto se debe a la fiabilidad y versatilidad que estos vehículos infantiles tienen en su conducción. En ROAN Racing te ofrecemos una amplia gama de estos miniquads 25/11/2016

Patinetes eléctricos ROAN Racing

Patinetes eléctricos ROAN Racing

Son los vehículos de moda. Los patinetes eléctricos no sólo son un vehículo de ocio y diversión, se han convertido en la mejor alternativa para el transporte urbano y en ROAN Racing disponemos de todos los modelos imaginables 16/11/2016