¿Será posible eliminar las varices y arañas vasculares en tiempo récord sin necesidad de operarse, y con tratamientos naturales?
Cada vez que muchas de nosotras escuchamos el término "remedio casero" o "receta cacera para.." se nos viene a la mente subestimar la eficacia de este tipo de tratamiento. Es muy común ver a la gente (o incluso a nosotros mismos) el descartar opciones sin antes ni siquiera haberlos probado, ya sea por desconocimiento o simple pereza.
Sin embargo el día de hoy quiero recomendarte cinco poderosas fórmulas para combatir esas horribles y antiestéticas varices. Sin más preámbulos las veremos a continuación y éstas son:
Aloe Vera: También conocido como cristal de sábila Esta planta es famosísima por sus propiedades terapéuticas y regenerativas. Y precisamente por eso es uno de los mejores ingredientes más efectivos para las varices.
* Modo de uso: Consigue una hoja de sábila y luego entíbialo en agua, una vez hecho eso, rosea el jugo de la sábila en las zonas afectadas dando leves masajes (verás que se forma algo así como una mascarilla). Si deseas, puedes aplicar este tratamiento antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche para retirarlos al día siguiente. Aplícalo 4 veces por semana como mínimo.
Ajo: Excelente desinflamente para las venas ya que ademas ayuda a la fluidez sanguínea.
*Modo de uso: Puedes incluirla en tu dieta o también recomendaría licuarlo con poca agua hasta que quede como crema y aplicarlo como pomada en las zonas dañadas. Si optas por la opción de aplicarlo como crema recomendaría que repitas el proceso 4 veces por semana.
Tratamiento para varices
Vinagre de manzana: Mejora la circulación de la sangre de paso que regenera los tejidos de tu piel.
*Modo de uso: Mojar un paño limpio con vinagre de manzana y aplicarlo en las varices con suaves movimientos de abajo hacia arriba.
Baño de Inmersión: Es el mas sencillo de todos los tratamientos mencionados anteriormente.
*Modo de uso: Solo necesitas una tina o balde. Llena con agua el recipiente y agrégale sal marina y una taza completa de vinagre de manzana, luego sumerges tus piernas por 20 minutos mientras masajeas suavemente.
Estos tratamientos también los puedes llevar a la par si ya haz tenido alguna operación para las varices. Aunque, si todavía no has tenido ninguna intervención quirúrgica pero planeas hacerlo, te recomiendo que primero leas esta información sobre algunos efectos secundarios que podrían causar las operaciones intravenosas aquí.
Últimamente se ha hecho varios descubrimientos en el campo de las varices, de las cuales se esta dando a conocer un novedoso tratamiento para eliminar las varices y arañas vasculares en 60 días o menos, es por esto que me gustaría compartir contigo un blog que habla sobre este extraño método para eliminar las varices en tiempo récord.
Lo importante, es que apliques los tratamientos que acabo de compartir en éste artículo, ya que como dice el dicho "sin acción no hay resultados". Así que a ponerle ganas.
Toda la verdad de un extraño método para eliminar las varices y arañas vasculares en menos de 60 días 17/05/2015