×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Niza CarsMiembro desde: 03/03/16

Niza Cars
198
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    72.730
  • Publicadas
    48
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Desde la elección de la categoría del coche hasta la entrega, siguiendo estos consejos al alqilar vehículo vas a ir mucho más preparado

Si eres parte de ese gran número de turistas que elige durante todo el año a  España como destino para vacacionar y disfrutar de su cultura recorriendo sus ciudades con gran historia y arquitectura impresionante, o si viajas para iniciar o profundizar relaciones comerciales, trasladarte en transporte público puede hacer que pierdas un tiempo muy valioso.

Las agencias de alquiler de coches sin conductor son la mejor opción para este tipo de viajes y mejor aún si puedes ir con compañía de otra persona para participar como conductor adicional y ambos disfruten de los caminos.

Las agencias de alquiler de coches sin conductor son la mejor opción para este tipo de viajes

Para que esta experiencia sea positiva te brindamos estos consejos útiles al momento de hacer tu reserva en rent a car Malaga.

  • Categoría del coche: Vehículos de nivel adecuado para los lugares que visitarás, los eventos a los que asistirás, las personas que irán a bordo. Además del modelo ten en cuenta el confort y los accesorios que puedes llegar a necesitar como sillas para niños por ejemplo.
  • Precio del alquiler: Debes informarte correctamente de que los precios están dentro de tu presupuesto y que te ofrecerán igual o mejor calidad a un precio más barato, con conocimiento de todo lo que incluye ese valor.
  • Seguro: Verificar que tenga seguro y en lo posible sin franquicia.
  • Servicio de entrega y recogida: Asegurarte al momento de la reserva que cuenta con servicio de entrega y recogida del coche en el Aeropuerto al que arribas y partes.

Si has invertido en un viaje a una ciudad de España y tienes la posibilidad de recorrer sus alrededores no escatimes en gastar parte del presupuesto en un buen vehículo, con un GPS para que puedas manejarte como en tu país.

El Alquiler de vehiculos Malaga es realmente la mejor opción para viajar tranquilos.

Más recientes de Niza Cars

Una ruta por Andalucía en vehículo

Una ruta por Andalucía en vehículo

Buena parte de la belleza de Andalucía se esconde en sus oyeblos. Con un alquiler de coches puedes descubrirlo Hace 7h

¿Es mejor el cambio automático para viajar en coche?

¿Es mejor el cambio automático para viajar en coche?

Auqnue el cambio manual sigue siendo predominante, muchas personas optan por un cambio manual cuando se deciden por un coche de alquiler para realizar viajes 20/06/2017

Deportes acuáticos que puedes hacer en Málaga

Deportes acuáticos que puedes hacer en Málaga

Desde el Kytesurf hasta el "Banana Boat", descubre las actividades acuáticas que te ofrece Málaga y alrededores 02/06/2017

De Málaga a Mazarrón para disfrutar de las playas

De Málaga a Mazarrón para disfrutar de las playas

Mazarrón es un pueblo precioso con unas playas encantadoras en el coración de Murcia. Si quieres disfrutar al máximo, ¿por qué no partir desde Málaga y parar en unas de las playas más bonitas del litoral sur? 31/05/2017

Mostrando: 1-5 de 52