×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Nohemiteran11Miembro desde: 18/12/18

Nohemiteran11
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.780
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/12/2018

He trabajado en el campo toda mi vida, me he dedicado a la siembra y cosecha de vegetales. De esta forma, mantengo a mi familia, mi esposa y mis cuatro hijos, dos niñas de 10 y 11 años, y dos varones, uno de 18 años y el otro de 23 años

Nos va muy bien, pero en estos momentos terminamos de sembrar una cantidad de vegetales, así que debemos esperar para la cosecha, que tardará más o menos alrededor de tres meses.

Por lo tanto, mientras no podemos sacar provecho del campo, me veo en la obligación de irme a la ciudad para conseguir un empleo, que nos brinde el sustento económico mientras esperamos la cosecha.

Siempre teníamos nuestros ahorros, para aguantar esos días, pero en esta ocasión tuvimos que gastarlos en nuestra hija de 10 años quien enfermó, y todos nuestros ahorros fueron destinados para sus pagos médicos, medicinas, y su respectiva recuperación.

De modo que, ahora debo irme con mi esposa a la ciudad de Granada, que es la que nos queda más cerca, para trabajar en lo que sea que consigamos. Sabemos que la situación laboral esta muy difícil, pero confiamos en que lograremos conseguir algo.

Mientras mis hijos mayores, se encargarán de cuidar a sus hermanas, y de proteger nuestra siembra. Al llegar a la ciudad, mi hermano muy cordialmente nos recibió a mi esposa y a mí en su hogar, es una ventaja contar con la familia en la ciudad, ya que es mucho más costosa, y sólo traemos un poco de dinero.

Llegamos un viernes, así que decidimos esperar que pasara el fin de semana para comenzar nuestra búsqueda de empleo, sinceramente mi esposa y yo teníamos muy pocas esperanzas, ya que la tasa de paro en adultos mayores es bastante alta, pero estábamos dispuestos a luchar por un empleo para los dos.

Más sobre

El lunes desde muy temprano, nos levantamos, desayunamos junto a la familia de mi hermano, y salimos a buscar algún empleo. Fueron horas y horas de caminar, preguntando en los locales comerciales, pero solo mi esposa logró conseguir un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa.

Al llegar a casa, mi hermano me dice que consiguió una página web que se llama GoWork, su enlace es https://es.gowork.com y que por allí había visto muchas ofertas de empleos, con muy buenas opiniones sobre sus empleadores.

Nos sentamos a ver las ofertas, y justamente buscaban a un señor fuerte y alto, para trabajar como vigilante de un restaurante, allí mismo estaba la dirección, los requisitos, el tiempo, y hasta el contacto para llamarles, así que lo hicimos.

Inmediatamente me pidieron que me presentara al siguiente día, me entrevisté con el empleador y me dieron el trabajo a tiempo completo. Hicimos el contrato por los tres meses que estaríamos en la ciudad.

Gracias a esta maravillosa página web, conseguí un buen trabajo en cuestión de días. ¿Están en busca de empleos confiables? Visita GoWork, te la recomiendo 100%.

 

Este usuario no tiene más noticias