×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
24
Posición en el Ranking
14
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.038.929
  • Publicadas
    1.403
  • Puntos
    69
Veces compartidas
36.457
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/05/2022

El asalto al Capitolio de los EE.UU. fue una de las mayores demostraciones de la inestabilidad y la decadencia de la que pretende ser la superpotencia de Occidente y su gendarme permanente, padre de múltiples teorías de la conspiración

Desde la aparición del Tee Party, movimiento conservador de ultraderecha, del que ya hablamos en su día desde este mismo espacio, se han venido sucediendo diferentes “acciones armadas” y “subversivas” en todo el territorio de la Gran Patria Blanca norteamericana.

Durante el cuatrienio de Donald Trump, hemos visto cientos de veces las fotos de ciudadanos portando armas de guerra por las calles intimidando y amenazando a sus vecinos, especialmente a los de raza negra, algo que se ve en Ucrania y que se silencia en los países de la OTAN.

En Ucrania estas acciones contra rusos, prorusos y gitanos, comenzaron de la mano de la ultraderecha de Azov (2014) y terminaron siendo una práctica habitual de la policía o de simples ciudadanos, tal como sucede en los EE.UU. recuérdese a modo de ejemplo, el caso de George Floyd.

Al nacimiento de estas organizaciones y sus actividades conspirativas, no son ajenos los servicios de inteligencia de los EE.UU. ni de la OTAN, que lejos de ello, las alimentan con su información, su dinero y sus agentes.

Cierto es que resulta muy difícil aportar pruebas que lo demuestren, pero no es menos cierto que este tipo de movimientos y sus seguidores llevan a cabo acciones que difícilmente podrían salir adelante sin su complicidad, tal como quedó demostrado en el asalto al Capitolio o sus intervenciones en Oriente Medio.

También es cierto que a los servicios de inteligencia se les va de las manos el control de sus engendros, el caso del asalto al Capitolio es uno de ellos, pero antes fue Osama Bin Laden y otros más.

La teoría de la conspiración tiene hondas raíces desde el origen mismo de la nación americana, baste recordar la famosa conspiración de Las Brujas de Salem (1692), a la que también nos hemos referido en este espacio y que no fue más que una teoría conspirativa urdida por fanáticos protestantes contra sus disidentes.

Esa primigenia conspiración fue la que dio pie a la obra de Arthur Miller en respuesta a la teoría conspirativa del senador McCarthy, famoso por su persecución y enjuiciamiento a famosos actores de Hollywood.

Así es que años después George W. Bush dio a luz la Teoría conspirativa del Eje del Mal para justificar una Guerra contra Irak, siguiendo la tradición evangélica protestante.

Detrás de todas las teorías conspirativas está siempre el enemigo a batir

Human Rights Syria.

Una de las prácticas habituales de los agentes de la OTAN es la creación de falsas noticia, bulos e informaciones manipuladas para crear un estado de opinión favorable a sus intervenciones militares, después de lo de Irak, el caso más descarado, fue la creación de un mamotreto británico llamado human rights syria, que tiene su sede en Londres y simula tenerla en algún lugar de Siria, para mayor desvergüenza se camufla y confunde con el Alto Comisariado para los DD.HH. de la ONU, pero es un descarado aparato de propaganda de la OTAN.

La Wikipedia es otro de los instrumentos más usados por los servicios de inteligencia de la OTAN, creando páginas e inserciones en páginas ya existentes, que resulten favorables a sus iniciativas de guerra, en numerosas ocasiones han sido obligados a documentar sus trabajos, recurriendo a publicaciones de su propia gente o a periódicos en los que previamente han generado falsas informaciones.

Cualquier observador perspicaz puede comprobar por las fechas y las discusiones en la Wikipedia estos “gazapos” malintencionados que suelen ser sistemáticos en función de los acontecimientos.

Cuando se trató de destruir a los países árabes progresistas y de islamismo moderado, se les infiltró con organizaciones yihadistas de todo tipo entre las que destacan Al Qaeda, el DAEHS o ISIS, por ser las más conocidas.

No hay que olvidar que también se llevaron y se siguen llevando a cabo acciones desestabilizadoras en países como China, donde los Uigures, mantienen un conflicto permanente similar a los orquestados en los países vecinos.

Este tipo de infiltraciones se vienen llevando a cabo curiosamente desde la desaparición de la Unión Soviética y con el apoyo descarado de la CIA y Arabia Saudita, hasta que se le escapó de las manos y tuvo como consecuencia el atentado de las torres gemelas, de Nueva York, lo que les llevó a eliminar a una parte de sus efectivos descontrolados y crear una nueva red obediente a la disciplina de la OTAN.

Pero el islam no es la única religión monoteísta, así que para la versión cristiano evangélica se crean organizaciones de corte nazi o fascista que radicalicen a las derechas y dividan a las izquierdas, con ejemplos como Bolsonaro en Brasil, Duterte en Filipinas, Nayib Bukele en El Salvador, Le Pen en Francia, Salvini en Italia…

Por cierto que uno de los mejores ejemplos de conspiración que tuvo la OTAN fue Bori Yelstein, el que protagonizó el Golpe de Estado contra Mijail Gorbachov, haciendo uso de la manida frase: O yo, o el caos.

 

 

Ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago   garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

La inteligencia de la OTAN

La inteligencia de la OTAN

Para aquellos que creen que la OTAN es simplemente un tratado militar de asistencia recíproca, conviene recordarles que la OTAN ya ha perpetrado bastantes barbaridades de las que siempre ha acusado a terceros y han servido para sembrar el caos 13/05/2022

El control ideológico de la OTAN

El control ideológico de la OTAN

Hace tiempo que la OTAN dejó de ser una alianza militar y pasó a ser un instrumento de dominación ideológica encargado de reproducir la ideología dominante en los EE.UU. frente a la diversidad del resto del planeta y especialmente frente al pensamiento socialdemócrata europeo 03/05/2022

El intento de Resurrección del Imperio Romano

El intento de Resurrección del Imperio Romano

En la época de Tito Flavio comenzaron los ataques y la destrucción de todo lo que no se adaptaba al estilo de vida de los romanos, así que comenzó por destruir el Templo de Jerusalén y adoptar a uno de sus líderes como el padre de una nueva teoría 09/04/2022

En Nuevo Orden Mundial ya está aquí

En Nuevo Orden Mundial ya está aquí

Los errores acumulados durante la descomposición de la Unión Soviética y la errada política de Rusia a la hora de liquidar el Pacto de Varsovia, han permitido a la OTAN el control de los mercados de los antiguos aliados de Rusia 31/03/2022

La caída de Ucrania

La caída de Ucrania

En menos de un mes, el ejército ruso se ha hecho con el control de Ucrania, después de desmontar sus defensas, cerrar su espacio aéreo y destruir las bases de entrenamiento y apoyo de la OTAN en la frontera Polaca 23/03/2022

Mostrando: 1-5 de 1.404