×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Pablo FernandoyMiembro desde: 08/12/12

Pablo Fernandoy

http://resurrection1991.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    625
  • Publicadas
    23
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/12/2012

Ya se ha hecho un articulo sobre el 2012 en este mes, pero veremos detalladamente cuales son las supuestas profecías y cosas que "sucederían" este 21 de diciembre del 2012

Ya se ha hecho un articulo sobre el 2012 en este mes, pero veremos detalladamente cuales son las supuestas profecías y cosas que "sucederían" este 21 de diciembre del 2012. Veamos primero por paso cuales son las mas importantes o las mas comentadas y distribuidas a través de algunos medios de comunicación.

1. El planeta Nibiru es conocido por un planeta enorme que podría llegar a la tierra y hacernos pedazos, este planeta es conocido como cuerpo celeste en la mitología babilónica, pero ¿este planeta de verdad chocara con el nuestro el 2012?. La respuesta es un rotundo. NO! y es porque no existe dicho planeta, si estuviese este planeta ya lo estaríamos viendo por la cantidad de masa que tiene, se supone que es un cuerpo extremadamente gigante y ya hubiera provocado desastres tremendos en la tierra, y tenganlo presente, nadie oculta nada porque seria muy fácil descubrirlo siendo de semejante tamaño.

planeta nibiru

Planeta Nibiru llegando a la tierra

2. Se habla mucho de la destrucción de la tierra por un asteroide, en relación al punto 1, los científicos tampoco han visto uno, específicamente uno grande que pueda destruirnos, pero si cuerpos pequeños como siempre ha sucedido. También es dudosa la teoría de la extinción de los dinosaurios en relación a lo que viene ahora.No debemos preocuparnos por esto ya que son informaciones sin fundamento ni investigación de profesionales.

Se habla mucho de la destrucción de la tierra por un asteroide

asteroide 2012

Asteroide 2012

3.El sol es un amigo y enemigo de nosotros, y ya que lo necesitamos para la vida en la tierra, también ocurren sucesos cada 11 años que pueden quizás dañarnos en la tierra, desde que se ha podido decir, hay que protegerse de los rayos solares, y también estamos pendientes de las "tormentas solares", ya que según una teoría, una tormenta solar seria la que nos destruiría el 21 de diciembre del 2012 . Hagámonos una pregunta. Si llevamos millones de años junto a el sol y claramente ha sufrido cambios normales que emiten estas tormentas solares que según acabarían con nosotros. Pero ¿porque no nos ha acabado antes?. Si bien es cierto, puede provocar daños en las redes mundiales, en los aparatos electrónicos y todo lo relacionado, pero no nos ha ocurrido nada antes para estar en peligro.

tormenta solar

Tormenta solar

4.La alineación de la tierra y el sol en el centro de la vía láctea es normal que ocurra cada 12 meses, osea cada diciembre del año. Es normal y nunca nos ha dejado algún desastre que nos extinga, si por el contrario, ocurrieron terremotos como por ejemplo en Chile el 27 de febrero del 2010 el cual tubo un gran potencial de destrucción en la zona pero no al punto de eliminar y no dejar nada. ¿Recuerdan el Cometa Elenin?. Se decía que este cometa podía dejarnos graves desastres al pasar cerca de la tierra Pero positivamente no ocurrió nada, y solo al estar alineado se manifestó en el planeta lo ocurrido en Chile y lo de japón en marzo del 2011.

alineación tierra sol

Alineación Sol- Tierra

FUENTE: Resurrection1991 Tecnologia Adictiva

Más recientes de Pablo Fernandoy

Samsung no proveerá mas baterías a apple

Samsung no proveerá mas baterías a apple

Al parecer samsung ya no seguira siendo el proveedor de apple en lo que es baterias, ya que apple esta comprando cada ves menos componentes a samsung y se entiende el porque del hecho 11/12/2012

¿ Se acerca el fin del mundo ?

¿ Se acerca el fin del mundo ?

¿Se acerca el fin del mundo? Cada vez se habla mas de este día mediante se acerca y todo entra por los medios de comunicación que se hacen preguntas un poco para asustar y retener a la audiencia a la pantalla, pero ¿sucederá realmente?. ¿Estamos preparados para cualquier situación? 11/12/2012

Mostrando: 21-22 de 22