×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PaogrMiembro desde: 28/03/18

Paogr
470
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.482
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/10/2018

Después de realizar un viaje es difícil volver a la rutina. Cambia nuestra vida y actitud hacia el día a día, cambian nuestras prioridades y valores

Un viaje a otro país es la forma más emocionante de cambiar a mejor. Muchas personas desconocen qué cambios puede ofrecer un viaje corto.

Por eso desde la tienda de maletas Greenwich nos aportan algunos de los beneficios que conseguimos cuando realizamos un viaje o lo tomamos como algo habitual que incorporamos a nuestra vida.

Cómo tomar decisiones de forma rápida

En tu lugar habitual tiene claro dónde ir a comprar, coger el autobús, lugares que quiere ver… Todo esto parece simple, pero cuando te encuentras en un lugar desconocido todo cambia. En este caso, tienes que tomar decisiones importantes, de las cuales en el sentido literal dependerá de dónde pasarás la noche y qué comerás. Tales condiciones te ayudarán a ser responsable de tus acciones en el futuro y facilitara las decisiones que tengas que tomar. Es una buena forma de poner a prueba a tu mente y que realice cosas poco habituales.

Cómo ser agradecido

Recibirás la inestimable experiencia del viajero. Cuanto más viejo te haces, más difícil es percibir algo nuevo. ¡Ahora es el momento! Un nuevo entorno te mostrará cómo las cosas pequeñas desempeñan un papel muy importante en tu vida y lo harán inolvidable. El viaje te recordará que es necesario estar abierto al mundo, entonces el mundo estará abierto para ti.

Cómo calcular tus gastos

Cuando viajes, debes contar tus recursos y utilizarlos de la mejor forma posible. Intenta tomarte en serio el cálculo de tu dinero y en que lo vas a emplear. ¿No quieres quedarte sin dinero en medio de tu viaje? Antes del viaje, trata de al menos planificar un presupuesto aproximado.

El mejor consejo que te podemos dar es piensa antes de comprar algo. Inmediatamente hazte la siguiente pregunta: "¿Realmente necesito esto?". Utiliza tu dinero en lo que realmente quieres ver o disfrutar, ya sea un restaurante, una excursión o una estancia, pero siempre teniendo nuestro limite presente.

¿Cómo apreciar cosas pequeñas?

Durante el viaje entenderás cuantas cosas necesitas para la felicidad. No solo porque el equipaje pesado complica enormemente su vida mientras viaja de un lugar a otro, no. Viajar es una excelente manera de hacer tu vida más fácil, tanto espiritual como físicamente. Tus recuerdos no ocuparán mucho espacio en tu mochila, pero te dejarán con el bagaje de conocimiento por el resto de tu vida.

Más sobre

Como divertirse

Siempre es bueno tener una planificación previa. Pero no lo conviertas en una guía obligatoria que debe realizar. Un tren puede llegar tarde, el clima puede no acompañar, la comida puede no ser la esperada, ¡el mundo no es perfecto! No te enfades porque algo no no salga como querías. Viajar es una oportunidad para ver el mundo y recopilar una colección de historias interesantes. Así que relájate y céntrate en disfrutar.

Cómo abrirse fuera de tu zona de confort

Utiliza el idioma del país o el más utilizado para pedir comida en un café o restaurante, comprar o preguntar. ¿Te ayudará no solo a recordar o aprobar lo que has estudiado en el colegio o en la universidad? El idioma es otra herramienta para conocer un país extranjero, su cultura, conocer gente local y hacer nuevos amigos.

¿Cómo no tener miedo a la soledad?

Vivimos en un mundo donde todos pueden estar conectados con un solo clic. Por lo tanto, es muy importante soportar la soledad y no tener una mala experiencia. Mientras viajas a un país extranjero, estás solo hasta cierto punto, pero debes poder encontrar un idioma común y no aburrirte. Tan pronto como sientas la felicidad de tu independencia conseguirás un punto de vista diferente en la vida.

¿Cómo evitar la dependencia en offline?

¡Disfruta cada momento de tu viaje! No pienses en la cantidad de "me gusta" en las fotos, qué filtro usar para el mar, y cuál para la bonita y pequeña calle que encontraste. Olvídate de tu mundo virtual esos pocos días y solo vive momentos. Luego, tendrás tiempo para compartir fotos con tus amigos de tu viaje.

¿Cómo no tener miedo de probar cosas nuevas?

Viajar a un país desconocido es una excelente manera de salir de tu zona de confort. Habla con los lugareños, incluso si sabes solo 4 palabras en su idioma, explora la ciudad sin un mapa y prueba la cocina local. No vayas a los extremos y no te pongas en peligro, sino trata de intentar todo lo que puedas. Después de todo ¡estás en un viaje! Y este es el momento en el que necesitas disfrutar de lo que estás haciendo.

Más recientes de Paogr

Principales problemas dentales en los adolescentes

Principales problemas  dentales en los adolescentes

Los adolescentes en edad de transición tienen un riesgo muy alto de enfermedades dentales que pueden arruinar sus vidas, no para siempre, por un tiempo 04/10/2018