×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Para IlustrarseMiembro desde: 11/07/16

Para Ilustrarse
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.038
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2016

Cuantas veces nos hemos visto flaqueado por todo tipo de situaciones que se nos presentan en nuestra vida cotidiana, Aquí encontraras la manera de mejor llevarlas

LA PERSPECTIVA CAMBIA TU VIDA

EL PANORAMA

Cuantas veces en nuestras vidas nos hemos sentido desorientados por las rupturas amorosas, fracasos en el trabajo, perdida de un ser querido, En este artículo aprenderemos a cambiar lo más importante de todo nuestro enfoque, o el prisma que utilizamos…

Crees que una infidelidad de verdad es causa de depresión?, Hay 2 maneras de ver las cosas…

Yo puedo llorar durante meses, arrepentirme de conocer esa persona, desquitarme con el resto de relaciones futuras (Por cierto causa una reacción en cadena Te lo hicieron, lo haces a otra persona, y esa otra persona se lo hará a otro…), En fin adentrarme en una depresión profunda.

O yo puedo pensar así es la vida, Es normal la tristeza, Pero mañana estaré mejor, al fin y al cabo ELLA dejo al descubierto los vacíos de su infancia…

Este es un claro ejemplo de que la perspectiva es una decisión que cada uno toma en su día a día, Y no solo aplica para este tipo de situaciones sino que cada segundo nos ocurren situaciones que podemos mejorar con un solo enfoque diferente.

Para avanzar debemos comprender primero que es una emoción y un sentimiento…

Y esto lo haré más claro con un ejemplo, Imagina que tu novio trae en sus manos 2 viajes con las vacaciones que siempre deseaste, en el momento sientes alegría (Seria la emoción), Y mientras con felicidad  empacas y estas en el avión (Seria el sentimiento)…

EL PROBLEMA MAS COMÚN..

 

También hay varias veces en que podemos utilizar nuestro enfoque para bien, Muchas veces deseamos demasiado, deseamos un carro, deseamos una casa con piscina… En fin, Cuando nuestra vida gira en torno a todos estos deseos, lo más probable es que vivamos la actualidad con demasiada tristeza pensando en lo que nos hace falta, Por experiencia propia yo puedo decidir ser feliz valorando las cosas que tengo y agradeciendo por ellas, Asi en vez de un carro, tenga una bicicleta.

 

 

EL PROBLEMA MAS COMÚN…

Cuando era más joven me sucedían situaciones repetidas y el error más común es que lo más frecuente era culpar a todo lo externo por las cosas que me pasan, Esa típica pregunta ‘’Por qué a mí? Si analizamos la pregunta, es como si todo pues estuviera en contra de nosotros, como si todo lo malo solamente le sucediera solo a nosotros, debemos aprender que la pregunta apropiada es ‘’Que me quieres enseñar con esto?’’.

Recuerda que cuando te rehúsas aprender estas destinado a vivir la misma situación y en mayor proporción, hasta que no aprendas… Grandioso, cierto?, Esto significa que si no queremos aprender de algo que nos ocurrió esta situación será repetida y en la próxima el dolor equivaldrá al doble, al cuádruple, o a lo que sea necesario.

 

Este tipo de problemas de enfoque causa bajo auto estima, por eso muchas veces vemos personas GRANDIOSAS Y MARAVILLOSAS, conformándose con lo primero que quiere amarlos… Hay porque pobrecitos si no nos aman, me siento triste, y ya no podre continuar con mis sueños…

TOMA LA DECISIÓN

 

TOMA LA DECISIÓN

 

 

Más recientes de Para Ilustrarse

No se q pasa conmigo

Es normal encontrarnos en nuestra vida con todo tipo de situaciones las cuales debemos enfrentarlas y no dejarlas pasar por alto, para poder que estas situaciones no sean repetidas. DARLES SOLUC... 22/08/2016

Depresión ¿Psicopatología?

Mis queridos lectores me lo pidieron, en este caso quiero profundizar a enfocarme en uno de los casos mas particulares 05/08/2016