×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
51
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.967.106
  • Publicadas
    670
  • Puntos
    67
Veces compartidas
3.388
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
20/06/2022

El domingo en Montreal, 19.6.2022

Puede ser una imagen de ‎3 personas y ‎texto que dice "‎TOP TOPIO 0ב ב 2ST ST DND "ចាទក BBAAH BYBİT Tezos RACLE E 免番 TوS؟ FBa CIRLO TRONE Bull MAX EWIS SAINZ VERSTAPPEN RUSSELL MERCEDES-AMG AMG LECLERC HAMILTON FERRARI A OCON ALPINE 4TH ALONSO ALPINE 5TH ALFA ROMEO 5T ZHOU ALFA ROMEO ግፐ 8TH STROLL ASTON ASTONMARTIN ARTIN 9TH TH 0ב‎"‎‎Https://www.facebook.com/Formula1/photos/a.570461836444136/2504244769732490/

 

La rueda de la prensa de Formula 1: 

 

Max Verstappen, 1º - Red Bull 

“El fin de semana me fue bastante bien y podemos estar contentos con eso. En general, los Ferrari fueron muy rápidos y fuertes en la carrera. Fue muy emocionante al final; Las últimas dos vueltas fueron muy divertidas, estaba corriendo a toda máquina y estaba dando todo lo que tenía. El coche de seguridad hacia el final de la carrera, por supuesto, no ayudó, Carlos tenía neumáticos más nuevos, lo que dificultó las cosas, hubiera preferido atacar que defender, pero afortunadamente funcionó. Además, este año parece que somos rápidos en las rectas, lo que ayuda mucho. La próxima carrera es Silverstone, tengo muchas ganas de volver a las pistas más tradicionales. Tenemos que mantenernos enfocados como equipo y encontrar mejoras donde podamos”. 

Charles Leclerc, 5º - Ferrari “Lo di todo. Nunca se siente bien terminar en P5, pero considerando dónde comenzamos y la forma en que se desarrolló la carrera, fue el mejor resultado que pudimos lograr hoy. “La primera parte de la carrera fue bastante frustrante, ya que estábamos atrapados detrás de un tren DRS, por lo que se trataba de practicar la paciencia. Después de nuestra parada en boxes, regresamos detrás de otro tren DRS y comenzamos a luchar para volver a subir. Esta parte fue mucho más divertida, porque tuve que ser bastante agresivo para que funcionara. Fue solo una de esas carreras en las que tenías que maximizar los puntos y eso es exactamente lo que hicimos hoy. “Tengo muchas ganas de Silverstone ahora. Es uno de mis circuitos favoritos en el calendario y espero que podamos sumar algunos puntos importantes allí”.

Lewis Hamilton, tercero - Mercedes Benz 

"Honestamente, es bastante abrumador obtener este tercer lugar. Ha sido una gran batalla este año con el auto como equipo, pero continuamos vigilantes, enfocados y nunca nos damos por vencidos. Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso y sigo siendo inspirado por mi equipo, así que gracias a todos los que están aquí en Montreal y en la fábrica. Los muchachos que están al frente son un poco rápidos para nosotros en este momento, lo estaba dando todo, pero nos estamos acercando. "Tengo que seguir empujando y seguir empujando y, con suerte, estaremos en la pelea con estos muchachos. ¡Pude verlos al final gracias al Safety Car! Honestamente, nuestro ritmo fue bastante bueno, particularmente en el segundo fase de la temporada. Trabajamos mucho, de vuelta en el simulador, pero también aquí para hacer la configuración correcta. Así que, sinceramente, estoy extasiado. Creo, como dije, que no esperaba que esto entrara en el fin de semana. Este es mi segundo podio del año, y fue realmente especial. ¡Especialmente donde obtuve mi primera victoria en un Gran Premio! Me encanta aquí en M ontreal muchas gracias a todos los canadienses!".

Canada

 Valtteri Bottas, 7º - Alfa Romeo

 “Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, especialmente con el ritmo que hemos mostrado durante toda la tarde. Siempre es bueno obtener el doble de puntos, especialmente después de un par de carreras difíciles, pero lo más importante fue ver que podíamos luchar contra los autos que nos rodeaban y que volvíamos al nivel que teníamos al comienzo de la temporada. Mi carrera fue bastante sencilla: comencé con el neumático duro y luego todo fue perfecto para mí. El momento del Safety Car fue ideal, yo estaba como '¡días felices!' Se sintió muy bien estar ahí afuera, y también estoy feliz por Zhou. Tuvo un ritmo fuerte y puede tomar mucha confianza este fin de semana”.

Esteban Ocón, 6º  - Alpine 

“Estoy muy contento con el resultado de hoy para sumar ocho puntos. El equipo hizo un gran trabajo con el coche y la estrategia y todo estuvo bien gestionado en general. Dejamos Canadá con algunos buenos puntos para el equipo y un gran paso adelante en el Campeonato de Constructores. Me alegro de haber podido ayudar a Fernando al final con DRS para mantener a Valtteri [Bottas] atrás. Todavía hay mucho que discutir y aprender con respecto a cómo se desarrolló el fin de semana, pero lo importante es mantener este impulso y seguir brindando buenas actuaciones en las próximas carreras”.

 

 

Más recientes de Pastorgabriela

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg

Bahrain 20 Mar 2022 ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES Saudi Arabia 27 Mar 2022 ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES 07/06/2022

Valtteri Bottas - Formula 1

Valtteri Bottas - Formula 1

Equipo : Alfa Romeo País : Finlandia podios : 67 Puntos : 1768 Gran Premio entró 183 Campeonatos del Mundo N/A Finalización de carrera más alta 1 (x10) Posición más alta de la parrilla 1 Fecha de nacimiento 28/08/1989 Lugar de nacimiento Nastola, Finlandia 20/05/2022

Mostrando: 1-5 de 671