×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PaulagarciaMiembro desde: 17/12/18

Paulagarcia
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.973
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/12/2018

¿Qué son los productos desechables para estética y qué beneficios tiene? ¿Se pueden comprar online? ¿cuales son la garantía de esta compra? Todas esas dudas se las explico aquí

Como profesional de la peluquería y la estética, he tenido muchas dudas sobre que productos ofrecer a mis clientes y qué es lo mejor para que ellos, que son lo más importante estén cómodos y protegido y salgan con el resultado que desean.

Pues bien, una de las cosas que más me llamó la atención a la hora de comenzar con mi negocio, fue que materiales emplear para la realización de los tratamientos, tanto de pelquería como en la parte de manicura o depilación.

Después de muchas pruebas, encontré la solución a mi problema y vi que los productos desechables son la mejor resolución para ahorrar tiempo, dinero y ofrecer garantía de seguridad e higiene a mis clientes.

Encontré la solución a mi problema y vi que los productos desechables son la mejor resolución para ahorrar tiempo, dinero y ofrecer garantía de seguridad e higiene a mis clientes

Buscando vi que la venta online de articulos para peluquería y estética es frecuente y con todas las garantías. Un envío rápido, un catálogo extenso y hasta pude personalizar mis toallas.

Hay veces, que la compra online, puede generar cierta desconfianzas, pero yo aseguro, que nada mas lejos de la realidad. La venta online cada vez es más confiable y con muchas garantías.

Los productos desechables especiales para el sector de la peluquería y la estética son perfecto en calidad/precio y te aseguran un buen servicio a tu cliente, ya que aporta la seguridad de que es completamente higiénico, importantisimo cuando se trata con productos como tintes y materiales como ceras para la depilación, esmaltes de uñas, etc. que pueden dejar todo tipo de residuos.

En definitiva, os recomiendo los articulos desechables de pelquería y estética para su negocio, os convencerá.

 

Este usuario no tiene más noticias