×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PiensaenreikiMiembro desde: 20/10/16

Piensaenreiki

http://www.piensaenreiki.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    27.948
  • Publicadas
    71
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La energía universal, a través del Reiki, no sólo irradia sus efectos en beneficio de las personas, sino también en los animales y en las plantas. En esta oportunidad me ocuparé de los integrantes del reino animal y su relación con la energía armonizadora del Reiki. Los animales, así como las personas, sufren desequilibrios por diversas causas, que si no son atendidos a tiempo pueden desencadenar en ciertas dolencias.

Hay animalitos que por no estar en buenas condiciones, ya sea físicas o del entorno, se deprimen, se vuelven agresivos, o se enferman.

Ante todo hay que tener en cuenta que los animales son más sensibles que los humanos para captar fuerzas y energías, tanto positivas como negativas.

En mi tarea como reikista tuve la oportunidad de asistir a perros y gatos con Reiki, tanto directo como a distancia. Los resultados, en su mayoría, fueron muy positivos e inmediatos. En otros casos, con dolencias terminales, se les ayudo a partir.

"El Reiki para mascotas actúa sin interferencias, debido a que los animalitos no presentan condicionamientos mentales y suelen entregarse con docilidad a la energia".

Además del cuerpo material, los animales cuentan con un cuerpo astral o energético similar al físico, y un vórtice o chakra principal situado en el centro de la cabeza, además de otros más pequeños distribuidos por su cuerpo energético.

"El Reiki para mascotas efectiviza la relajación, armonización y reequilibrio de las energías en sus cuerpos y el resultado es un estado de serenidad".

Los animalitos responden con gratitud y alegría a las energías Reiki, que les devuelve las virtudes innatas que esos pequeños seres manifiestan y que se bloquean en casos de desarmonías. Para completar este artículo de Reiki para mascotas quiero citar la terapia con Aqualead, que contiene en su método un símbolo específico para la comunicación con los animales.

????????????????????

image

Graciela Saavedra / Terapeuta Reiki ? (Logo obra de la artista Marta Coll )

https://reikievolutivo.wordpress.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más recientes de Piensaenreiki

La identificación, un gran problema en la sociedad moderna

La identificación, un gran problema en la sociedad moderna

En esta sociedad que nos toca vivir, todo está estructurado y orquestado para marcarte como a una res. Lo que pasa es que esa marca es más sutil, no está en forma de cicatriz sobre tu piel, es aún peor, es mucho más profundo, está en tu mente 07/08/2017

Consejos del Ayurveda para la Estación del Verano (Grishma)

Consejos del Ayurveda para la Estación del Verano (Grishma)

Nos encontramos inmersos en la mitad del verano, nuestro cuerpo comienza ya a resentirse del exceso del calor y nos vemos sometidos a los trastornos propios de estos meses 05/08/2017

Entrevista a Rosa Rodríguez, Autora de "Gracias, vida"

Entrevista a Rosa Rodríguez, Autora de

Te presento la entrevista a Rosa Rodriguez, en la que hablo con ella de su historia personal y de su libro "Gracias, vida", un cuento para niños que les enseña a entender la muerte y a vivir el proceso del duelo, una historia que no te deja indiferente y, sobre todo, te emociona 02/08/2017

Amores Conscientes

Amores Conscientes

Amar a nuestra pareja significa permitirle ser quien es. Desear ayudar a cambiar a nuestra pareja significa no aceptarla tal y como es. Lo que me molesta de mi pareja habla de una parte de mí no resuelta 31/07/2017

Estiramientos Antes de Correr ¿Sí o No?

Estiramientos Antes de Correr ¿Sí o No?

Uno de los temas que más controversia ha suscitado en los últimos años, es el de los beneficios de los estiramientos en los corredores 23/07/2017

Mostrando: 1-5 de 70