×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
50
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.430
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    71
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/01/2020

Que las cosas importantes no se pasen por alto en este nuevo año, escribe todo y no olvides nada

El regreso a clases y en general casi todo el año, está cargado de grandes cambios no solo para los niños, sino para los padres. Horarios, hábitos y rutinas nuevas son el día a día de un hogar; orden en los juguetes, recordar tareas pendientes, tener presente recetas o menú especiales, no olvidar eventos importantes y hasta fechas personales son algunos de los eventos cotidianos que más cargan a la familia.

 

                                                                              

 

 

 

 

 

 

Para disminuir esto, una opción sería convertir elementos de la casa en una herramienta para escribir, recordar y organizar las actividades de los miembros del hogar. Hazlo por medio de una decoración no tradicional y mensajes específicos en lugares estratégicos, así podrás organizar todas estas labores que a diario se deben cumplir. Realizar esto es más sencillo y menos tedioso de lo que puedas imaginar, solo necesitas una práctica pintura, tizas de colores y una superficie que quieras transformar en pizarrón; con estos elementos harás que tu imaginación y creatividad vuelen.

Para este proyecto sería ideal utilizar Rust-Oleum® ChalkBoard® ya que es una pintura que convierte de manera fácil cualquier superficie en un pizarrón, especial para escribir y borrar. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, otorgando un acabado mate de gran dureza, el cual es el efecto que permite trazar sobre él, es resistente a los rayones y sobre todo no pierde su efecto de pizarra con el tiempo. El uso de este tipo de pintura permite de forma creativa hacerle saber a todos los miembros que pendientes tienen aún por realizar, y lo más interesante es que todo el pintado y la decoración la puedes hacer tú mismo.

  • Botellas decorativas con mensajes especiales en fechas especiales.
  • Cajonera para que los niños sepan en que orden deben tener sus cosas
  • Espacios de los niños para hacer más ameno el estudio, como el escritorio.
  • Mensajes en espacios estratégicos que permita recordar lo que todos deben hacer.  

Este tipo de pintura viene en tres colores, negro mate, verde mate y transparente, y en dos versiones, aerosol y bróchaleque es base agua. Versiones que te permitirán de forma innovadora reinventar elementos de tu casa en pizarrones, sin romper con la decoración de tu hogar.

 Una muy buena opción decorativa sería pintar, pero sin perder el color natural de tus objetos o utilizar colores mucho más llamativos, y este es el paso a paso para proyectos en que desees utilizar pintura Transparente:

Paso 1: La superficiedebe ser lisa, no importa la forma, pero que sea lisa. Limpia bien la superficie. Puedes aplicar una capa de Rust-Oleum® Ultra Cover 2X de cualquier color a la superficie que usarás para tu proyecto dándole un mejor aspecto.

Paso 2: Agita el aerosol con fuerza durante un minuto para que los componentes del producto mezclen bien y den mejor acabado, seguido, pinta en forma vertical a 25 - 30 cm realizando movimientos uniformes de ida y vuelta, deja secar por una hora.

Paso 3: Una vez esté seca la pintura que utilizaste de base, pinta con Rust-Oleum® ChalkBoard® Transparente y transforma automáticamente la superficie en pizarra;deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Se recomienda un tiempo de 48 horas para la versión en aerosol.

Paso 4: Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borra y listo.

Con este tipo de pinturapuedes renovar prácticamente cualquier superficie: ¡maderas, paredes, gabinetes, cuadernos, cajas y más! Haz de tus espacios el lugar ideal para el orden, los consejos o incluso el amor.

Si tienes niños en casa entre 2 y 5 años o conoces a alguien que los tenga recuerda que estas ideas sonperfectas para pequeñas pizarras que no solo decoren, sino que brindan el espacio ideal para divertir y generar habilidades creativas en los infantes.  

Deja que la imaginación de tu familia y la tuya se eleve con estos interesantes proyectos que te permite Rust-Oleum® ChalkBoard.

       

 

¡Anímate a emplear estas innovadoras ideas en todos los espacios y objetos de tu hogar!

 

 

 

 

 

Quieres conocer el paso de mas proyectos para realizarlos tu mismo, Visita el link.

Https://www.rustoleumla.com/

 

 

 

Más recientes de Prensa Escrita

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar Cáncer

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar Cáncer

Con una variada programación recreativa y días después, se celebró la fiesta de Halloween para los niños y niñas con cáncer que no pudieron disfrutar esta festividad por diversos motivos 28/11/2019

Renueva tu cocina, haciéndolo tu mismo

Renueva tu cocina, haciéndolo tu mismo

La cocina, uno de los espacios más utilizados de la casa, en ocasiones presenta hongo o moho, pareciera que es un problema serio, pero tranquilízate, puedes desde evitarlo hasta eliminarlo sin mayor traumatismo 26/11/2019

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar

El pasado viernes 25 de octubre con una variada programación recreativa se celebró la fiesta de Halloween para los niños y niñas con cáncer 14/11/2019

¿Quieres renovar tu cocina? ¡Hazlo tú mismo!

¿Quieres renovar tu cocina? ¡Hazlo tú mismo!

Dale un aire distinto al interior de tu casa de forma práctica, higiénica, económica y además… divertida 14/11/2019