×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensadenegociosMiembro desde: 08/04/20

Prensadenegocios
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.326
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/04/2020

El programa está desarrollado por la Academia Digital de Empresarios Digitales y busca la profesionalización de los empresarios dedicados al network marketing

TU COMBO PERFECTO, un servicio de capacitación en línea para aquellas personas que quieren profesionalizarse en el mundo del network marketing, ha sido lanzado por la ACADEMIA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES (AIED).

Se trata de un programa completo de formación en línea, para que los participantes se desarrollen en habilidades de comunicación, marketing digital y ventas.

Martín Bertagna, CEO de la AIED, señaló que con TU COMBO PERFECTO, “buscamos abrirle las posibilidades de éxito a las personas que se dedican al network marketing o multinivel, a través de un programa completo de formación con una duración de un mes”.

“Hemos notado muchos jóvenes que empiezan en este negocio y se desmotivan muy rápidamente, se trata de acompañarlos con profesores altamente capacitados en sus áreas y además, con mucha práctica con casos reales para que el profesional tenga éxito”.

El programa dará inicio el martes 14 de abril de 2020, en sesiones de 2 horas (clases dos veces por semana)

Esto se realizará a través de la implementación de trabajos prácticos, donde al participante se le entregan prospectos de calidad para que apliquen lo aprendido en las sesiones on line que además serán en vivo.

Entre los profesores de la primera edición se encuentran Ramón Chávez, experto en comunicaciones y marketing; con amplia experiencia en transformación digital y manejo de marcas en empresas como Nestlé e IBM entre otras.

Además, Manuel Molina, un profesional con amplia experiencia en técnicas de ventas y que trabaja en formar jóvenes que empiezan en el network marketing.

El programa dará inicio el martes 14 de abril de 2020, en sesiones de 2 horas (clases dos veces por semana) a un precio de 130 dólares (los que se inscriban antes del 8 de abril) y de 160 dólares a partir de ese día.

TU COMBO PERFECTO, un servicio de capacitación en línea para aquellas personas que quieren profesionalizarse en el mundo del network marketing, ha sido lanzado por AIED

Para participar en el programa debes registrarte en la página web www.martin-bertagna/tu-combo-perfecto

 

Este usuario no tiene más noticias