×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PurofloroMiembro desde: 05/07/13

Purofloro

http://puroflor0.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    948
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/08/2013

He estado ausente debido a uno que otro problema pero ya tengo tiempo para publicar algo de mi literatura. Bueno, acá les traigo la continuación directa de "Mi aventura en micro", espero que les haya gustado y espero les guste esta continuación.

Mi computadora y yo

Aquella tarde echado en mi cama mirando al techo, mientras pensaba en Esperanza, me pregunte si sería buena idea llamarla o al menos enviarle un mensaje. Tenía dudas porque si la llamaba podía quedar como un acosador o peor aun como desesperado, bueno no es que ella y yo fuésemos los mejores amigos pero en mi desesperación no sabía qué hacer. Estaba desesperado debido a que seguía pensando que tal vez en ese momento mientras yo estaba echado en mi cama sin saber qué hacer, ella ya podría estar contestando mil invitaciones o peor aun alguien podría estar en su casa, bueno la ultima suposición ya era un poco desesperada. Me levante de la cama, no sin antes darme cuenta de que ya se había oscurecido, vi mi reloj y eran las siete de la noche. Me acerque a mi ventana, podía ver la luna que aquella noche se veía hermosa y al ver a las estrellas que la acompañaban, sonreí. Con la vista me des estrese un poco y encendí un cigarro para seguir apreciando tanta belleza celestial, al terminar el cigarro me pregunte si me habría llegado al correo la respuesta del concurso de dibujos al cual había postulado. Era un concurso para aficionados, era vía online pero como era mi pasatiempo decidí postular y aunque solo postule para saber si era tan bueno como creía, el premio no era del todo malo.

Me senté en mi computadora y abrí mi correo, no me había llegado nada, en fin supuse que ya llegaría, después de todo aun quedaban días para que el concurso diera a conocer a los ganadores. Mientras jugaba con el mouse en la pantalla de mi computadora decidí conectarme al facebook y entrar al perfil de Esperanza, de modo que podría saber si ya estaba con alguien o si había puesto algún estado en el que indicara que el sábado saldría, al entrar no vi nada nuevo solo una actualización de un juego y entonces decidí ver si estaba conectada; me dije a mi mismo que le hablaría por facebook para sonar casual y no desesperado. Entre tantos contactos me puse buscarla y ahí estaba, estaba conectada, una vez más el miedo se apodero de mí, no sabía de qué hablarle o que preguntarle; para mi suerte mi mejor amiga se conecto y como era lógico me saludo. Mientras hablaba con mi amiga Marina, quien había sido mi mejor amiga durante mucho tiempo, le pregunte si me podía dar un consejo sobre qué hacer con el tema de Esperanza. Marina me dijo "Te llamo" a lo que respondí "ok".

El teléfono sonó, conteste y se escucho. ─ ¿Qué paso? Cuéntame, ¿porque no le hablas? Empecé a contarle sobre mi aventura en el micro y en como se había desenvuelto mi día hasta ese momento. Le dije que no quería parecer acosador ni tampoco desesperado y por eso aun no le hablaba, a lo que me respondió. ─ ¿Como que te robaron? Bueno después me explicas mejor, sobre Esperanza, no me dices que solo tienen conversaciones de hola y chau, porque no la saludas por facebook y le preguntas que porque no fue hoy a la universidad, dile que han dejado una tarea y que no sabes si le habían avisado o no, o simplemente pregúntale que como esta, no creo que te diga nada malo. Mientras la escuchaba empecé a imaginar miles de respuestas, todas ella eran respuestas malas ─ no siempre he tenido la mejor de la suerte con las chicas. Fue entonces que dije: ─ Tienes razón que pierdo, no creo que me diga nada malo y mucho menos que diga que para que le hablo. Sandra se rio y me dijo: ─ Claro no seas tonto, eso si no le digas para salir aun, espera a que tengan más conversaciones. Ya después le preguntas, intenta que sea en persona, si lo haces por facebook puede parecer que le tienes miedo. Hazme caso soy una consejera del amor. Marina había sido mi mejor amiga desde hacía ya mucho tiempo y siempre tuvo pretendientes, era más o menos de mi altura y cuando usaba tacos me sobrepasaba, tenía el cabello rubio, liso y largo; con unos preciosos ojos verdes, tenía un rostro que pareciera haber sido esculpido por la gracia de dios, su sonrisa era preciosa, su voz era suave y fina, Sandra tenia tal vez el mejor cuerpo que pude haber visto en mi vida y para muchos el mejor cuerpo de la universidad, no era ni voluptuosa ni plana tampoco era llenita al contrario tenía un cuerpo muy fino, su personalidad era envolvente e irradiante, la manera en cómo te hablaba y te sonreía al mismo tiempo era simplemente hipnotizante, simplemente era Marina. Siempre me preguntaban que porque no la invitaba a salir, aprovechando que era el mejor amigo podía apuntar a ser su novio pero yo nunca la vi como mujer, siempre la vi como mi mejor amiga.

En honor a la verdad debo decir que a pesar de ser tan bella y magnifica persona, a ella en las relaciones no le había ido muy bien que digamos, mas de una vez la sostuve en mis brazos mientras lloraba por algún tipo que la había tratado mal o por algún novio que la había dejado, solo digamos que a mi parecer Sandra no sabía escoger a sus novios, por ello cuando me dijo que era la consejera del amor, sonreí.

─ Está bien Marina, le voy a hablar pero si termino dañado por alguna respuesta tú serás la culpable.

Marina soltó una suave carcajada y me dijo:

─ Está bien, ahora háblale y luego me cuentas como te fue. Chau besitos.

Decidido a hablarle a Esperanza cogí el mouse y abrí la ventana de conversación, mis manos temblaban al escribir y en mi cabeza ya la idea no me sonaba tan buena, luego, de un momento a otro y sin pensarlo, presione la tecla de escape y cerré el facebook. Había caído en tal cobardía que ni siquiera por facebook podía hablarle, no sabía qué hacer, no quería llamar a Sandra porque no quería que ella pensara que era un cobarde y un miedoso; luego de un momento sentado en mi computadora pensando en que hacer, por fin me dije a mí mismo "Ya a la desgracia, vamos no seas cobarde, ¿acaso te va a gritar? Mucho menos saldrá un puñete por tu pantalla, no seas cobarde y háblale". Con tales ánimos me dispuse a hablarle, abrí la ventana del facebook, seguido abrí la ventana de conversación y empecé a escribir "Hola, ¿como estas?".

Me quede esperando a que me respondiera pero ni siquiera me aparecía el aviso de visto, así que pensé que derrepente no estaba en su computadora en ese momento y que había dejado su facebook abierto. Mientras esperaba pacientemente a que me respondiera, pensaba en todas las lindas frases que me podría escribir, pensaba en que tal vez pudiera hablar con ella hasta tarde y quien sabe pedirle su ID de Skype y conversar con ella través de él, pensaba que con mucha suerte le diría que si haría algo mañana sábado y que si quería podríamos ir al cine o tal vez a tomar un café o por le menos a pasear por ahí, pensaba en la cita perfecta que tendríamos mañana, pensaba a donde la llevaría, por donde pasearíamos, pensaba en cómo decirle que era la persona más bella que jamás en mi vida había visto y que sin ser confianzudo podría pedirle que fuera mi novia, pensaba que tal vez ella me diría que sí y que luego de tanto imaginarlo al fin podría evocar de sus labios un beso, pensaba que luego de ese beso y cuando ya estuviéramos juntos, al fin mi vida seria perfecta.

Mientras pensaba también me empecé a preguntar porque aun no me respondía, habían pasado ya más de 10 minutos y ella seguía como conectada y aun no me aparecía ni siquiera el aviso de visto. Me empecé a cuestionar si derrepente ella vio que le hable y rápidamente cerro la ventana de conversación, me empecé a desesperar. No sabía qué hacer, empecé a creer que derrepente le caía tan mal que simplemente no me quería hablar, empecé a creer que simplemente todo lo que había pensado en vano y que ella de mi no quería ni la amistad, me empecé a poner un poco triste.

Me estaba poniendo triste y mal humorado, me enoje conmigo mismo pues tal vez un simple "Hola, como estas" no eran las palabras apropiadas y que derrepente había sido para ella uno más que intentaba enamorarla, uno más que quería estar con ella, uno más que simplemente quería pasar un buen rato con ella pero yo no era así, yo no quería eso, yo quería estar con ella y pasar bellos y lindos momentos durante el resto de mi vida ─ si se que suena tonto y apresurado pensar así, pero así soy.

Me empecé a poner cada vez menos triste y mas malhumorado, hasta que me dije a mí mismo "Ya la desgracia, no quiere, no quiere pues, ya no importa, total no era tan linda", mientras lo decía notaba que era una mentira que me decía a mi mismo para sentirme mejor y dio resultado. Decidí cerrar la ventana y hablar con Sandra y contarle que no me habían respondido, tal vez me estaba arriesgando a que me diga "Ah eso te pasa por tonto, debiste hablarle mucho tiempo antes" o que tal vez me diga "Ooooh no te preocupes ya habrán mas chicas"; fuera cual fuera la respuesta decidí hablar con Sandra y baje la mirada hasta donde se encontraba la barra de contactos y fue cuando me percate de que no tenia conexión a internet, por alguna razón no tenia internet, simplemente en mi cabeza las ideas empezaron a venir "Y si ya me hablo, y si ya me respondió, derrepente ella está esperando a que yo responda, ¡no! Va a pensar que soy un creído y que no quiero hablarle o peor aun puede pensar que soy un tonto y puede que nunca más me hable" fuere cual fuere la situación no podía quedarme de brazos cruzados así que me dispuse a ver qué sucedía con mi internet.

Baje las escaleras, debido a que el modem se encontraba en el primer piso y yo estaba en segundo piso, creía lo peor, que no habían pagado el recibo, o que el modem había explotado o que las fuerzas del mundo se confabulaban para que yo no hablara con Esperanza, entre al cuarto del modem y fue ahí cuando me di cuenta de que el modem estaba prendido y de que si tenía internet, incluso mi hermana estaba jugando un juego de facebook.

Subí a mi cuarto pensando de que simplemente el modem se había reiniciado y que lo único que tenía que hacer era esperar y que cuando subiera a mi cuarto ya tendría internet, así que entre a mi cuarto y me senté en mi computadora y fui ahí cuando me di cuenta de aun no tenia internet. La bendita X aparecía en el símbolo de la red de mi barra de escritorio y cada vez la maldita X parecía hacerse más grade como si mi computadora, a su modo, se estuviera burlando de mí y de mis ganas de hablar con Esperanza. Decidí reiniciar mi computadora, cuando prendió la Maldita X seguía apareciendo y cada vez parecía ser mas grande. Me pregunte si tal vez no era el cable que estaba desconectado, me percate de este y me di cuenta de que estaba conectado, así que pensé que si lo desconectaba y lo conectaba todo se arreglaría; lo hice pero no resulto.

No soy bueno con las computadoras, de hecho solo las uso como un usuario cualquiera pero eso no impediría que hablara con Esperanza así que en un desesperado intento me dije a mí mismo " Derrepente la tarjeta de red estaba sucia" había visto a mi hermano limpiar mi pc con una aspiradora de mano, pensé en hacer lo mismo. Fui corriendo al cuarto de mi hermano, cogí la aspiradora y regrese a mi cuarto, me pare frente a mi pc y cual niño enojado dije "Tú no vas a impedir que hable con Esperanza".

Desconecte la computadora, coloque el CPU encima de del escritorio y me di con la sorpresa de que no sabía qué hacer, luego me di cuenta de que habían unos tornillos y pensé "Sera cosa de desatornillar" busque un desatornillador y lo hice, mientras desatornillaba recordé que alguna vez mi padre me dijo que siempre desatornillara en X, en ese momento no estaba seguro de a qué se refería pero igual lo hice, de un momento a otro la tapa se soltó y pensé "Lo logre". De pronto un enjambre de cables y de tarjeta verdes estaban dentro de mi CPU, me pregunte "¿Y cuál se supone que es la tarjeta de red?" Como no sabía cuál era cual y tampoco quería desarmar cada una de esas tarjetas decidí pasarle la aspiradora a todo y en efecto si estaba sucia, el polvo empezó a salir y por un momento estornude.

Completado la limpieza, volví a colocar la tapa y a conectar la computadora mientras lo hacía solté un sonrisa y pensé "Jajajaja, tu no me vas a ganar, a mi". Una vez conectados todos los cables, prendí el CPU y para mi mala suerte la X seguía apareciendo, me desespere y solté un grito "Aaaah, maldita computadora, muérete" Acto seguido dije "Por favor computadora no seas mala, ya pues arréglate" y me dije "Una reiniciada mas, con esta se arregla".

Mientras se reiniciaba la computadora le hablaba a esta y le decía "Vamos computadorita tu puedes, yo sé que si, vamos no puedes ser tan mala conmigo, yo que te paso tu antivirus y te limpio, vamos computadora", por un momento me sentí un niño de 10 años pero ya que importaba, lo importante era que se arreglara; de pronto se termino de encender y para mi satisfacción el problema se había arreglado, le había ganado a la computadora y empecé a decir "Ooooh si, ¿Quién es el papi? ¿Quién es el papi? Si, yo soy el papi, yo lo soy".

Me dispuse a conectarme de nuevo, entre a facebook, mientras me conectaba me decía a mí mismo "jajaja ahora si nada te podrá detener, le hablaras y le preguntaras que como esta, luego ella te dirá que bien y tu le preguntaras que hará mañana y ella te dirá que nada, le dirás que quieres salir con ella y será ahí cuando ella te dirá que si". De pronto, cuando la pagina cargo, apareció un aviso de mensaje, me dispuse a leerlo, era ella. Mi corazón empezó a palpitar a mil por hora, atine a abrir el mensaje y en el ella me decía "Hola, como estas", dentro de mi sentí como todo un peso se soltaba y como una sensación de alegría se despertaba y solo pensaba "Oh si! Contesto", para mi buena suerte seguía conectada.

Decidí continuar con la conversación que había sido interrumpida por el problema de mi computadora pero no sabía si contarle todo lo que había ocurrido, así que solo decidí escribir lo que mejor me pareciera:

─ Bien bien, estoy acá en mi casa, disculpa por no responderte rápido pero es que tuve un pequeño percance con mi computadora pero ya todo está bien, ha verdad, me percate de que no fuiste a la universidad, ¿Qué paso?.

Ella me respondió: ─ Ah no es que me sentí un poco mal en la mañana pero ya estoy mejor, a quería preguntarte si me podrías prestar tu cuaderno con los apuntes porfis J .

Me había puesto una carita feliz y ese porfis, me sentía en las nubes, me sentía sobre todos los demás, sentí que todo estaba tomando forma y que la espera y mi aventura en ese micro habían valido la pena. Todo había valido la pena, seguramente nadie le había hablado y por ello aun no tenia los apuntes o mejor aun no quería aceptar ni pedirle los de nadie y quería los mios, mi sonrisa y alegría no se hicieron esperar, por ende mi respuesta tampoco.

─ Claro, cuando quieras te los paso.

De pronto me percate de algo y pensé "Que tonto, era la oportunidad de decirle que se los podía dar mañana de paso que nos veíamos y conversábamos, que idiota, peor aún no le respondí la carita feliz, porque no lo hice, ¿Y si le pongo la carita ahora? No, es mejor esperar, ya lo hecho, hecho esta solo queda esperar a ver que responde" Apareció el aviso en la ventana de que ella está escribiendo.

─ Ya gracias, que lindo J , bueno te dejo ya voy a dormir ya van a dar las doce y tengo que levantarme mañana temprano, cuídate, besos.

Una vez más pensé "¿Ya son las doce?, ha si ya son, no, no te vayas, ¡va! tanto que he pasado y se tiene que ir a dormir, bueno no importa al menos ya hablamos, me despediré bonito"

─ Ok, cuídate tú también.

Ella respondió:

─ J

Una vez mas no todo salió como pensé pero, por lo menos, esta vez no todo había salido tan mal, decidí cerrar el facebook y jugar un rato pero no me percate de que, mientras me acomodaba, con mi pie moví el enchufe de la computadora y esta, una vez más, se apago, solo pude exclamar:

"! Otra vez! rayos".

Si te gusto, házmelo saber en los comentarios. Si quieres saber un poco mas de mi puedes dejarme una pregunta http://ask.fm/account/questions . Hasta aqui Puroflor0, cuídense.

Más recientes de Purofloro

Discurso

Buenas amigos acá les dejo un escrito random por así decirlo, he estado ausente debido a que he estado un poco ocupado con algunos proyectos personales, bueno cuídense 11/09/2013

Mi aventura en micro (parte 1)

Buenas, hoy compartiré con ustedes una especie de cuento corto o bueno eso creo que es. Es de mi propia sutoria y lo subiré poco a poco porque es un poco largo. Una vez mas gracias por leer. Para los que no sepan un micro es un bus de transporte publico 07/07/2013

Un mes mas

Se que siempre escribo los fines de semana pero hoy! Hoy es un día especial, hoy es uno de esos días en los que en serio me da un gusto tremendo despertarme 05/07/2013

Redes sociales

Como están lectores, espero que estén bien. Hoy tenia planeado escribir sobre semana santa o como a otros les gusta llamarla "la semana tranca", tenia pensando escribirles mas o menos como han sido mis semanas santas y como sera esta, sin embargo debo cambiar el tema pues tengo la enorme necesidad . 05/07/2013

Parte de un capitulo de un libro que jamas nadie escribió

Como están mis lectores, espero no haberlos hecho esperar con mi próxima entrada pero entre parciales y trabajo pues es aveces un poco difícil publicar 05/07/2013

Mostrando: 1-5 de 23