×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Radio FenixMiembro desde: 04/06/17

Radio Fenix

http://www.radiofenix.org

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    47.693
  • Publicadas
    76
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/11/2017

¿Qué pasa con tu cuerpo después de usar esmalte de uñas?

Usar esmalte de uñas se ha convertido en una parte de la rutina de belleza semanal de muchas personas y puede dar una apariencia bien arreglada ?y en cuanto a las uñas, no hay nada que pueda compararse con un buen esmalte. Sin embargo, hay algo que vale la pena tener en cuenta al comprar un esmalte de uñas. Por desgracia, hay algunos esmaltes de uñas en las tiendas que son un poco anticuados y todavía llevan algunos ingredientes con los que no quieres tener contacto.

Lo bueno de esto es que la mayoría de los productos más recientes llevan sellos bastante claros sobre su sostenibilidad, de modo que puedes elegir el adecuado. Sigue leyendo para aprender a hacer las elecciones correctas, y seguir viéndote bien. Sea que trabajes en una gran oficina como ejecutiva o que trabajes desde casa, que tus uñas se vean bien es siempre mejor. Cómo una persona cuida sus manos puede decir mucho de ella misma, sobre todo cuando se trata de uñas rotas o mal pintadas. Cuando están sucias también dan sensación de desorden en la vida de una persona. Para una persona de carácter estable, se puede usar un color liso y llano en las uñas, o dejarlas al natural para una persona amante de la naturaleza, mientras que las uñas el arte excéntrico, pueden dar la impresión de que eres una persona creativa.

image

Pero antes de elegir un esmalte de uñas, tómate un tiempo para leer la parte posterior del recipiente. Muchos químicos en el esmalte de uñas causan daño al inhalar los vapores, y algunos entran en nuestra corriente sanguínea. En conclusiones inquietantes, los científicos han demostrado que 6 horas después de pintar las uñas, un grupo de 24 mujeres tenían niveles elevados de fosfato de difenilo, un químico utilizado en el esmalte de uñas. Si bien aún no se sabe si efectivamente hay efectos a largo plazo, un número creciente de estudios indican que el fosfato de difenilo causa alteraciones endócrinas, lo que significa que interfiere con el funcionamiento normal de las hormonas.

Algunos productos comunes del esmalte de uñas se han vinculado a cáncer como la leucemia y otros están vinculados a abortos espontáneos.

Debe ser dicho, sin embargo, mucha gente divulga que usar esmalte de uñas a diario por muchos años no tiene ningún efecto secundario -quizás sus cuerpos expulsan mejor estas toxinas. Otras se quejan de dolores de cabeza inmediatamente después de usarlo. Sea cual sea el caso, es prudente mirar los ingredientes un poco antes de usar algo en tu cuerpo con regularidad. Veamos la lista de los productos químicos que se utilizan en la fabricación del esmalte de uñas y cómo podemos evitar sus efectos negativos.

¿Qué hay en el esmalte de uñas que puede causar daño a tu salud? imageCrédito: Micmicscorner.com Créditos: Lacquerizet.com Los 3 ingredientes principales que necesitas buscar son:

Tolueno: un solvente que da a las uñas un acabado liso. El tolueno puede afectar el sistema nervioso central y causar trastornos reproductivos, dolores de cabeza, debilidad, desmayos y náuseas. El peligro del tolueno es principalmente la inhalación de los humos en los pulmones. A menos que siempre pintes las uñas al aire libre, ¡definitivamente tienes que evitarlo!

Formaldehído: se utiliza como endurecedor de uñas. Si sufres de alergias, el contacto con el formaldehído puede causar dermatitis y posibles quemaduras químicas. Este gas, cuando se inhala, puede desencadenar trastornos del ritmo cardíaco y convulsiones. Lo peor de todo, es un carcinógeno bien conocido y se ha relacionado con el cáncer de los senos nasales y la leucemia. ¡Evítalo!

Ftalato de dibutilo (DBP): se utiliza comúnmente en perfumes y esmalte de uñas. La presencia de este componente peligroso puede causar trastornos endócrinos, enfermedades ginecológicas y enfermedades de las vías respiratorias. Es importante evitar esta sustancia completamente durante el embarazo, ya que se ha relacionado con abortos espontáneos. imageEl trío tóxico. Crédito:Greenteamdistribution.com Entonces, ¿cómo elegir un esmalte de uñas que no cause daño a tu salud?

Busca estas palabras en los frascos de esmalte de uñas:

"9-Free" significa que el producto no contiene formaldehído, tolueno, DBP, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, etil tosilamida, parabenos y acetona.

"7-Free" significa que el producto no contiene formaldehído, tolueno, DBP, resina de formaldehído, alcanfor, etil tosilamida y xileno.

"5-Free" significa que el producto no contiene formaldehído, sus resinas derivadas (resinas de formaldehído), tolueno, ftalatos de dibutilo o alcanfor.

"3-Free" significa que el esmalte está libre de sólo tres de los componentes dañinos: formaldehído, ftalato de dibutilo y tolueno.

image

Así que mira la composición y elige cuidadosamente tu esmalte de uñas. ¡No te causes daño en el proceso de verte bien!

imageAsí que ya ves, no hay absolutamente ninguna razón por la que no te puedas pintar las uñas, siempre que elijas el tipo correcto de esmalte. Recuerda, sin embargo, dar a tus uñas tiempo para respirar de vez en cuando, pintarte siempre las uñas con esmalte puede dejarlas secas y quebradizas. Alivia tus uñas naturales manteniéndolas bien recortadas, y luego frota un poco de aceite de oliva en el área de las uñas para darles un brillo suave, ¡verás qué hermosas

image

Más recientes de Radio Fenix

Extraños ruidos asustan a visitantes en diferentes bosques del mundo (Vídeos)

Un extraño ruido surgió en un bosque de Canadá y un visitante decidió grabarlo y publicarlo en las redes sociales. Algunos usuarios comentan que pueden ser lobos, pero un comentario advierte que es imposible! Ya que conoce los ruidos de animales del bosque. Entonces ¿Qué es? 12/01/2018

Noticiero? Inmigración al Día 1/10/2018

Escuche Lo ultimó y lo más actual en nuestro noticiero "Inmigración al Día". En este segmento de noticias Radio Fénix le traerá semanalmente las noticias más recientes sobre el tema de inmigración en los Estados Unidos. http://radiofenix.org/wp-content/uploads/2018/01/inmigracion1-10 10/01/2018

Ciencia al día ? Edición Enero 9 2018

Escuche por Radio Fénix la primera edición del 2018 del programa Ciencia al día. Ciencia al día es un programa que le traerá semanalmente lo más actual en las noticias e información sobre ciencia y tecnología. http://radiofenix.org/wp-content/uploads/2018/01/asiencia1 09/01/2018

De Oriente a Occidente ? Programa Reyes Magos

�De Oriente a Occidente ? Programa Reyes Magos En Radio Fénix, los invitamos a escuchar la primera edición del 2018 del programa semanal "De Oriente a Occidente". En esta ocasión les traemos un programa especial en celebración de Los Reyes Magos 05/01/2018

Muere el autor de una carta clandestina que denunció abusos en campos de trabajo forzado de China

Muere el autor de una carta clandestina que denunció abusos en campos de trabajo forzado de China

En noviembre de 2012, dentro de un kit de decoración de Halloween que había comprado hace años en Kmart, Julie Keith encontró una carta manuscrita en el interior. http://radiofenix.org/wp-content/uploads/2018/01/AMUERE 02/01/2018

Mostrando: 21-25 de 76