×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

69
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.207.605
  • Publicadas
    427
  • Puntos
    62
Veces compartidas
2.807
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Su nombre es Adriana Sofía Escobar Cárdenas, tiene 26 años, es de nacionalidad Peruana y desapareció misteriosamente en Plaza Constitución

Su nombre es Adriana Sofía Escobar Cárdenas, tiene 26 años, es de nacionalidad Peruana y vive junto a una amiga en una casa situada en el Pasaje Mompox que nace al 1758 de la Avenida Juan de Garay y finaliza en la calle Brasil (CABA), a donde debía llegar a las 2 de la madrugada el pasado miércoles 10 de octubre, pero nunca llegó.

Adriana Sofía, que no cuenta con telefonía celular, debía regresar al domicilio que comparte desde la casa de la madre de su amiga, sito en la calle Moreno casi esquina 24 de Noviembre en pleno barrio de San Cristóbal y lo extraño del caso es que, conforme dichos del chofer de Uber que realizó su traslado, Adriana Sofía cambió su itinerario a mitad de camino, pidiendo ser dejada en la Plaza Constitución; lugar nada apropiado para que una chica ande por allí a esa hora de la madrugada sin celular y sola, tornándose altamente vulnerable a todos los peligros de la zona.

Pero la cuestión se agravó al transcurrir las horas, dado que no solo no regresó a su domicilio antes indicado, más que tampoco cualquiera de sus amistades cercanas ha tenido el mínimo contacto con ella, razón por la cual, sus amistades se dirigieron a la Comisaría 7a de la Policía de la Ciudad para radicar allí una denuncia por desaparición de persona y así también, se contactaron vía telefónica con el teléfono del Servicio Anti Trata de Personas.

Si bien no queda claro el motivo por el cual Adriana Sofía que no contaba con dinero en su poder, y apenas cargaba con ella en su cartera, su DNI argentino, habría decidido cambiar el rumbo de su viaje al lugar de su residencia para bajarse en una plaza a muchas cuadras de donde vive y desde donde ya nunca más se ha sabido noticias de ella.

Con espantosa lentitud, la causa recayó en la Fiscalía N!56 del Ministerio Público Porteño pero tal parece, no tienen la menor idea de lo que significa la desaparición de una persona, a la que tendrían que buscar con suprema diligencia y activando todos los protocolos sobre el particular, pareciera que se les escapó la tortuga…

Adriana Sofía Escobar Cárdenas desaparecida desde el 10/10/2018 en Plaza Constitución

En la jornada del viernes 12, por vuelta de las 18:30 horas, distintas amistades de Adriana Sofía se dieron cita en la propia esquina de Juan de Garay y Lima, donde se encuentra la Plaza Constitución con la pretensión de pedir justicia y la aparición con vida de esta joven peruana desaparecida que tal parece, al gobierno le importa tres cominos.

Ya en el transcurso de esta tarde de sábado, por vuelta de la hora 15:00, se reunieron nuevamente para pedir justicia por Adriana Sofía, esta vez, en la Plaza Garay que se encuentra más próxima al domicilio donde aquella madrugada, Adriana Sofía Escobar Cárdenas debió llegar y jamás lo hizo.

Si sabes algo sobre esta joven de nacionalidad Peruana desaparecida en la Ciudad de Buenos Aires sobre quien las autoridades parecen no tener demasiado afán de encontrarla quizas por ser extranjera, no dudes en llamar al 911 para dar aviso sobre su paradero actual.

Vestía pantalón y campera de jean, zapatillas negras con vivos blancos, un morral de colores y llevaba el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal. La denuncia por su desaparición se radicó en la comisaría 7ª y también se llamó a la línea 145 para alertar sobre un posible caso de trata.

El número para suministrar datos es el  1128713825.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Todo transcurría a pocos metros de la Estación de Trenes de La Plata y cerca de la Terminal de ómnibus en el corazón de la ciudad de las diagonales. Allí se explotaban argentinas y extranjeras en la prostitución Hace 14h

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

En tiempos de globalización, la falta de un teléfono celular, ocasionó una situación de desespero en sus amistades y allegados Hace 1d

Serían más de 7000 las víctimas fatales hasta el momento en Indonesia

Por Raúl Enrique Bibiano Las autoridades de Indonesia estiman que aproximadamente 5.000 personas han quedado sepultadas por el barro en Petobo y Balaroa, dos zonas de Palu. Pero podrían ser varios miles más, que esta mera estimación oficial 08/10/2018

2000 muerto y mas de 5000 tragados por la tierra en Indonesia tras terremotos y el tsunami

2000 muerto y mas de 5000 tragados por la tierra en Indonesia tras terremotos y el tsunami

Todas las cifras son provisorias en la Isla de Célebes Central tras los terremotos y el tsunami que ocasionó un sin fin de daños materiales y una cifra incalculable hasta el momento de víctimas fatales; que crece minuto a minuto 08/10/2018

Mostrando: 1-5 de 425