×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RecuperarunamorMiembro desde: 18/11/11

Recuperarunamor

http://comoreconquistarunamorperdido.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    485.733
  • Publicadas
    656
  • Puntos
    0
Veces compartidas
23
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/10/2015

Definitivamente terminar con la persona amada despues de una relación por mucho tiempo es algo que de verdad duele. Casi todo tus conocidos y familiares te van a decir que sigas adelante con tu vida y olvides el pasado

Definitivamente terminar con la persona amada despues de una relación por mucho tiempo es algo que de verdad duele. Casi todo tus conocidos y familiares te van a decir que sigas adelante con tu vida y olvides el pasado.

Pero si en el fondo de tu corazón aún sientes que él o ella es la persona indicada para ti y piensas que si podrías tener otra oportunidad las cosas esta vez van a salir bien, entonces debes seguir los siguientes consejos para recuperar a tu ex.

Consejos para recuperar a tu ex!

Al principio te puede parecer un poco difícil, pero te aseguro que nunca es demasiado tarde para reavivar el amor con tu ex. Aquí te vamos a dar algunos efectivos consejos que puedes seguir para acercarte y tu de la mejor forma:

– Debes tomar las cosas con calma – No tengas prisa por precipitarte en hacer las cosas. En esta situación es como empezar todo de nuevo, pero con la gran diferencia de que tu ya conoces a la otra persona muy bien.

También es importate que te des tiempo para pensar en darle a la relación otra oportunidad. Si en este momento estás llamando constantemente, enviando mensajes o enviando correos electrónicos, debes detenerte de inmediato. Mostrar desesperación podría arruinar todo.

– Debes hacer que tu ex sienta tu ausencia – Él o ella podría también estar sintiendo el mismo dolor que tu sientes en este momento. Es por eso mismo que debes darle tiempo para que sienta tu ausencia y te extrañe. Esta ausencia puede hacer que tu ex te quiera más.

Puedes llamar o enviar algunos mensajes de texto de vez en cuando y en esos mensajes trata de mostrar indirectamente que todavía te importa, si él o ella te rechaza, pues debes ser paciente y darle es espacio que desea.

– Otros de los consejos para recuperar a tu ex es acepta tus errores – Si la has lastimado, pedir disculpas y asumir la responsabilidad. Si tu ex quiere ventilar y decirte a la cara sus emociones, debes escuchar con paciencia y tratar de pensar que hacer para que las cosas funcionen de nuevo.

Invita a tu ex para que se sienten juntos, acepten los errores y escuchense el uno al otro, hacer esto puede hacer las cosas mejor. Demuéstrale a tu ex que estás cambiado y que estás trabajando para llegar a ser una mejor persona.

– No hables sobre el pasado – Una vez que analisaste y te diste cuenta del problema, no hables sobre ellos. Más bien rescata los aspectos positivos de tu relación y trata de reconstruir esas cosas buenas, evita cometer nuevamente los errores del pasado.

Otro de lo buenos consejos para recuperar a tu ex es acudir a las amistades.

– Los amigos en común pueden ayudarte – Si ambos tienen amigos en común, habla con ellos y que te ayuden para aclarar las confusiones, en tu caso. Sal con los amigos en común y trata de pasar algún tiempo junto a ellos y asi puedas evitar momentos incómodos.

– Los regalos con significado funcionan también – Muestrale tu lado romántico y haz todo lo posible para mostrarle lo honesto de tus sentimientos. Dile lo difícil que es para ti mantenerte lejos de él o ella y la voluntad que tienes de hacer que las cosas funcionen de nuevo.

Date cuenta que en estos consejos para recuperar a tu ex no está el causar pena a tu ex para que regrese contigo. Debes ser genuino y probar cosas que traerán el amor de tu ex cerca a ti en vez de generar distancia.

Aprende más consejos para recuperar a tu ex en poco tiempo. Haz Clic en: Cómo volver con tu ex novia o novio.

Más recientes de Recuperarunamor

Cómo Puedes Tener La Capacidad De Recuperar a Tu Ex Novio!

Quedate tranquila que en este artículo te voy a enseñar a tener la capacidad de recuperar a tu ex novio con los pasos correctos y las acciones correctas 07/10/2015

3 Efectivos Pasos Para Recuperar a Tu Ex Novio!

Haciendo una encuesta con cientos de mujeres que lograron con éxito recuperar a sus ex novios y en la mayoría de sus respuestas comparten algo igual. Precisamente esa respuesta vamos a compartir contigo para tu propio éxito 07/10/2015

Sigue Estos Consejos Para Volver Con Tu Ex Novio!

La razón principal de la unión de dos personas para iniciar una relación es el amor. La Biblia en unas de sus citas nos dice que no es bueno que el hombre esté solo; 07/10/2015

¿Cómo Recuperar El Amor De Tu Ex? – Utiliza Estos Métodos!

El sentimiento de amor que nos nace cuando conocemos a alguien que mejora nuestra vida es maravilloso. Por ello mismo, el proceso de enamorarse es una etapa gozosa llena de expectativas y mucho optimismo para llegar a tener una vida mejor con la rsona elegida 07/10/2015

Sobre La Desintegración De Una Relación y Más!

No todo lo que viene a ti o llega a tu vida es para ti, pocas cosas son sólo que pasan por el camino. Estás cosas vienen como una lección para ti y sales más fuerte y más capaz para seguir luchando en la vida 07/10/2015

Mostrando: 1-5 de 657