×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.703.432
  • Publicadas
    3.045
  • Puntos
    0
Veces compartidas
644
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/02/2022

Es innegable el poder de los accesorios que son capaces de otorgar ese toque sofisticado a cualquier estilismo.

Los aros forman parte de ese mundo de los accesorios que nos permiten elegir el estilo que más se encaje en cada look y hoy desde EfeBlog compartimos algunos consejos para crear ese look personal.

El poder de los accesorios

Ya sea que optemos por un street style con unos jeans básicos o por un estilo más osado o el minimalismo más puro los accesorios cumplen una función importante y para lograr el objetivo deseado debemos apostar a las mejores opciones y marcar tendencia.

Entre los accesorios que tenemos a disposición los aros son nuestra mejor opción cuando de marcar tendencia se trata ya que resaltan nuestra belleza enmarcando nuestros rasgos y le dan ese toque personal a cualquier look.

Pero además, los aros mejoran todos los outfits destacando nuestra personalidad y en Nydia Jewels encontramos infinidad de modelos que van desde los más clásicos hasta hermosas piezas que se convierten en las estrellas de cualquier temporada.

Los que no pueden faltar en nuestro fondo de joyas son los aros de plata, a continuación algunas de las opciones y consejos sobre estos clásicos de la moda que se convierten en piezas de joyería must have que nos acompañan en cualquier temporada.

Aros de Plata clásicos e innnovadores

Estos "Aros Keira" realizados en Plata de Ley 925, son un clásico y perfectos para cualquier ocasión por ser un aro básico y elegante que podemos usarlo tanto de día como para una celebración, evento o fiesta.

image

Este modelo " Megan Rodio" es maravilloso ya que se trata de pendientes de aro en Plata de Ley 925 bañada en Rodio. Lo innovador es que el Rodio le otorga a la plata un reflejo ligeramente más oscuro y se trata de un material hipoalergénico y vienen en varios tamaños que van desde el XS hasta el XL.

image

Para las mujeres que gustan de la combinación del oro y la plata, estos aros Quinn Bicolor de Plata de Ley 925 con una parte bañada en Oro amarillo y la otra en Rodio son perfectos para un look de día como de noche.

image

De estilo sencillo y atemporal estos aros "Kora Rodio" también son realizados en Plata de Ley 925 bañada en Rodio y se presentan en varios tamaños que van desde la talla XS de 19 mm hasta la talle L de 44 mm. Se trata de una joya preciosa y que podemos usarla en cualquier ocasión.

image

Aros Dorados elegantes y atractivos

Pero si aún deseamos destacar más nuestro look de día o de noche existen preciosos modelos de aros dorados gruesos que nos permiten combinar joyas y ropa en un outfit perfecto y con personalidad.

Los aros dorados son elegantes y atractivos y podemos combinarlos con todas nuestras prendas haciendo que completen nuestro look de día o de noche pero siempre con un toque de glamour.

Este modelo "Ellen Dorados" es un hermoso modelo de aros de Plata de Ley 925 bañada en Oro amarillo perfectos por ejemplo para combinar con ropa de color negro incluyendo algún collar largo que sin duda dará ese toque de elegancia a un look para la noche.

image

Si en cambio estamos buscando unos aros que combinen a la perfección con un estilo más casual para el día a día estos aros "Irish Dorados" son perfectos. Hechos de Plata de Ley 925 bañada en Oro amarillo tienen como detalle una pequeña piedra en color verde.

image

Por último, para un look súper elegante te recomendamos optar por unos lindos pendientes de aro de Plata de Ley 925 bañada en Oro amarillo con circonitas blancas como este modelo "Aros Skye Dorados" de talla pequeña.

image

El mismo modelo "Skye Dorado" también lo encontramos con circonitas negras perfecto para las mujeres que adoran lucir un estilo atractivo y elegante en cualquier ocasión.

image

Más votadas de Red Punto

Dieta Cambridge, adelgazar sin efecto rebote

Dieta Cambridge, adelgazar sin efecto rebote

Un plan completo para bajar de peso que surgió en los año 70, la Dieta Cambridge para adelgazar sin efecto rebote sigue siendo una de las más seguidas por millones de personas por sus excelentes resultados 05/03/2017

Consejos a la hora de comprar ropa para un niño

Consejos a la hora de comprar ropa para un niño

Cuando se trata de vestir a un niño, casi siempre suele ser una fuente de dudas. Entre el precio, el lado práctico, la resistencia, las marcas, las modas, y los gustos, realmente se convierte en un auténtico rompecabezas 22/02/2017

Consejos prácticos a la hora de comprar mesas de centro

Consejos prácticos a la hora de comprar mesas de centro

Generalmente se coloca en el corazón de la habitación, la mesa de centro es un elemento primordial en el salón. La forma, la estructura, los materiales y el tamaño son fundamentales para realzar el ambiente en función de los gustos 20/02/2017

Piel bronceada todo el año

Piel bronceada todo el año

Lucir una piel bronceada todo el año sin exponerse demasiado a los peligros de los rayos UVA hoy es posible, pues existen en el mercados productos que han sido especialmente diseñados para cumplir con éxito ese objetivo 15/12/2016

Mostrando: 11-15 de 3.044