×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RedactorcolombiaMiembro desde: 03/07/17

Redactorcolombia
49
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.823
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/07/2017

Bogotá es una ciudad vibrante, juvenil, universitaria y llena de planes turísticos y cosas divertidas para hacer

Tours Bogotá planes sitios turisticos

 

El mundo parece haber encontrado por fin el Dorado, la leyenda que hizo atravesar el atlantico a miles de españoles y europeos en el siglo XV cobra vida en este siglo 21 innumerables medios de comunicación impresos y electrónicos destacan que la capital Colombiana, enclavada en los andes, rodeada de impresionantes cerros de verde intenso, se ha convertido en una ciudad turística de vacaciones y negocios que vale igual que las montañas de oro de la mencionada historia medieval.

 

Colombia es un país diverso y pluricultural con comunidades negras asentadas en las costas, mestizas en los andes e indígenas hacia las regiones orientales, tal vez esta diversidad de culturas hacen que la población Colombiana y la de la capital Bogotá se distingan por ser receptivas y particularmente amables con los visitantes y turistas. Bogotá es una ciudad acogedora, moderna, llena de gente alegre, atenta  e interesada en intercambiar ideas y sonrisas con los visitantes y turistas: por algo se le ha distinguido como la capital de uno de los países mas felices del mundo. El agradable clima tropical (La temperatura media 14ºC en promedio todo el año), hacen de la ciudad un sitio fresco donde podra lucir su mejor playera pero inevitablemente tendra que cargar su chaqueta porque lo habitual es un día soleado y una noche bastante fría.

 

Bogotá es la ciudad mas cosmopolita de Colombia y en los años recientes se ha  convertido en escenario de grandes eventos, congresos  y eventos deportivos y culturales que la hacen un lugar divertidisimo para tomar un tour, unas vacaciones o un plan en sus muchos sitios turísticos. La ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica nacional e internacional y usted puede recorrer en un tour gastronómico una diversidad de sabores y platos locales, de la comida suramericana y la carta internacional new age.

 

Las mas reconocidas marcas hoteleras cuentan con habitaciones en Bogotá y hacen disponible para los turistas variadas alternativas de alojamiento y descanso. Los viajeros de negocios encuentran en Bogotá facilidades logísticas para sus actividades de negocios, centros de convenciones, servicios de transporte, traducción simultanea, logística de comunicaciones y sistemas y todo lo necesario para que el desarrollo de un congreso o evento en Bogotá sea un acontecimiento positivo y memorable para la marca o servicio organizadora.

 

Bogotá es una ciudad con variados e interesantes sitios y atractivos turísticos, entre los infaltables al visitar la ciudad y hacer un tour para conocerla estan: El Santuario de monserrate una hermosa iglesia construida en el cerro tutelar de la ciudad a 3050 metros sobre el nivel del mar, usted puede realizar la visita al Santuario en teleférico, funicular o por un interesante sendero peatonal que luego de dos kilómetros de ascenso lo acercara a la cima del cerro para observar hermosas panorámicas de la ciudad.

Déjese tentar por Bogotá, la Ciudad mas cerca de las estrellas

 

El Museo del oro, alberga una majestuosa colección de figuras precolombinas elaboradas por las diferentes culturas aborígenes del país en metales preciosos como el oro. Otros museos que no se puede perder en Bogotá son: el Museo de arte colonial y el Museo Nacional de Colombia.

 

Si su interes esta en las Iglesias y los Centros religiosos, la ciudad alberga una variedad de sitios de adoración y peregrinaje frecuentados por los creyentes para pedir milagros e intercesiones desde las épocas coloniales, entre otros muchos estan: El Santuario del Divino Niño del veinte de Julio, La Iglesia del Carmen, La Iglesia de San Francisco, La Iglesia del Voto Nacional.

 

Bogotá es una ciudad vibrante, juvenil, universitaria y llena de planes turísticos y cosas divertidas  para hacer, Un tour nocturno y una buena noche de rumba y baile en los mas diversos bares y sitios de fiesta le permitiran gozar de la música Colombiana, la salsa, el vallenato, bailar y compartir con los jóvenes bogotanos interesados en compartir su ciudad y su alegría.

 

En las cercanias de la ciudad encontrará hermosos pueblos que conservan la belleza de la arquitectura colonial española y guardan en sus nombres la mágia de las culturas indígenas precolombinas, en excursiones y toures de un día usted puede visitar en las cercanias de Bogotá: Sopo y probar deliciosos postres y lácteos, La Calera para disfrutar de un delicioso almuerzo campestre, Tabio y conocer hermosos cerros que supuestamente guardan reliquias indígenas y según los aficionados son frecuentados por Ovnis, Zipaquirá para conocer la maravillosa Catedral de Sal una impresionante catedral tallada en la montaña, Chía para cenar y bailar en Andrés Carne de Res uno de los restaurantes más famosos de Colombia.

 

Déjese tentar por la “Ciudad mas cerca de las estrellas”, los andes y el verde natural de su vegetación lo invitan a conocer la ciudad convertida en secreto a voces entre los viajeros del mundo, una de las empresas que pueden facilitar su estancia, alojamiento y ofrecerle Planes y tours por los sitiios turísticos de Bogotá y sus alrededores es http://www.caminatasbogota.com contáctelos a través de su sitio web y organice planes divertidos en la ciudad y sus alredores.

Bogotá es la ciudad mas cosmopolita de Colombia y en los años recientes se ha convertido en escenario de grandes eventos, congresos y eventos deportivos y culturales

Este usuario no tiene más noticias