×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Relatos Eróticos CortosMiembro desde: 03/10/18

Relatos Eróticos Cortos

http://https://relatoseroticoscortos.wordpress.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    0
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/10/2018

Cuando te adentras en el mundo de Internet y vas encontrando las primeras zancadillas en las redes sociales

Soy una mujer trabajadora y madre, que a pesar de tener titulación universitaria como muchísima gente en este país tiene un trabajo precario, concretamente un trabajo a jornada parcial y con unos sueldos muy rozando el mínimo interprofesional.

Pero como yo nunca me rindo, porque yo me considero joven, cosa que creo que las empresas no porque ven 40 años en el currículum y te descartan sin mirar nada más, me puse manos a la obra y me adentré en el mundo de ser mi propia empresa en internet, concretamente escribiendo un blog.

Se me da bien escribir, y pensé que podía publicar relatos cortos en internet, y como ahora está muy de moda y también he leído bastante sobre ello, pensé en el género erótico. Pues ni corta ni perezosa me puse a ello, y me quedó un primer relato creo que bastante bueno https://relatoseroticoscortos.wordpress.com.

Pasé a publicarlo, pero primero comencé con toda la maquinaria de hacerme conocer. Y como maquinaria principal pensé en facebook. Ilusa de mí. Nadie da duros por pesetas.

Me abrí un perfil llamado Relatos Eróticos Cortos, y comencé a publicar fotos con carácter erótico que no pornográfico, ya que son fotos artísticas, sin derechos de autor, cosa que es difícil de encontrar, e incluso alguna hecha por mí personalmente, junto con frases también de carácter erótico. Empecé a ganar amigos, ya que soy un perfil, a la gente empezó a gustarle mis fotos y frases, por lo que compartían con sus amigos y no paraba de tener solicitudes de amistad las cuales aceptaba.

El problema con Facebook comenzó cuando publiqué mi primer relato en mi blog y puse el enlace para que mis “amigos” pudieran entrar y tuvo muy buena aceptación. Parecía que había dado con la clave para tener lectores en mi blog, pero entonces llegó la primera restricción de Facebook.

Me borró el enlace a mi blog, por cierto de un servidor no malicioso ya que es Wordpress, alegando que el enlace era malicioso o spam. Les contesté que no era malicioso ni spam, que solo era el enlace a mi blog. Y aún así lo dejaron bloqueado. Seguí publicando fotos y frases y en los comentarios ponía el enlace a mi blog, y sorpresa, también me lo bloquearon.

Facebook me sorprende diciéndome que mi nombre no les parecía que pudiera ser el que yo usara en mi vida real, que tenía 48 horas para modificarlo

Investigué por internet y encontré los acortadores de enlaces, a ver si así funcionaba, y ni por asomo, no podía poner ningún tipo de enlaces. En el único sitio que podía hacerlo es en las conversaciones privadas con mis “amigos”, lo cual hice si me lo solicitaban ya que veían que hablaba de mis relatos y de mi blog, y mis “amigos” querían leerlos, por tanto les enviaba por messenger privado el enlace o les pedía su email para suscribirlos al blog.

Hasta que de pronto un día, cuando mis “amigos” rozaban los 4000, Facebook me sorprende diciéndome que mi nombre no les parecía que pudiera ser el que yo usara en mi vida real, que tenía 48 horas para modificarlo, que hasta que lo modificara, que mi cuenta estaría bloqueada.

Bueno, confiando que así se solucionaría todo, me puse María Relatos Eróticos, y mientras otros usuarios cuelgan fotos de sus penes, cosas que son libres de hacer pero se ponen nombres como “Corneador de esposas” un nombre muy real, y no lo bloquean porque no tienen tantos “amigos” ni ponen enlaces a blogs, a mí me han bloqueado la cuenta y me han pedido que les envíe un documento identificativo para comprobar que mi nombre de perfil coincide con mi nombre real.

Todo muy normal verdad, pero no acaba ahí la cosa. Les envío mi DNI, aquí en España es lo que utilizamos para identificarnos oficialmente, pero a los dos días me envían un email diciendo que mi DNI no les sirve para identificarme, y yo como soy muy testaruda les respondo que es el documento más oficial que tengo para identificarme y se lo vuelvo a mandar, hasta día de hoy que llevo casi dos semanas esperando a que me devuelvan mi cuenta, la cual no tengo bloqueada, la tengo secuestrada.

Y todo por, intentar usar Facebook para darme a conocer y no pasar la tarjeta de crédito.

Estoy a la espera de poder recuperar el perfil, y convertir el perfil en página a ver si así me respetan un poco más, sin tener que ir haciendo malabarismos para poder darme a conocer.

Mientras sigo investigando como darme a conocer, ya que creo que en Facebook no se acaba Internet.

Este usuario no tiene más noticias