×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RemarMiembro desde: 06/06/14

Remar

http://www.remar.org/

542
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.337.777
  • Publicadas
    885
  • Puntos
    50
Veces compartidas
48
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/06/2020

La ONG MANO A MANO de IBERIA y REMAR han unido esfuerzos para trabajar activamente en favor de las personas más desfavorecidas,

La ONG MANO A MANO de IBERIA y REMAR han unido esfuerzos para trabajar activamente en favor de las personas más desfavorecidas, que ante la pandemia de la COVID19 están enfrentando una difícil situación y necesitan más que nunca del apoyo y la solidaridad de todos.

Mano a mano colabora habitualmente con REMAR y en estos tiempos de crisis han participado como voluntarios en diversas acciones que se llevan a cabo en toda España. Entre estas actividades está la Operación Kilo, recogiendo alimentos a la puerta de un conocido supermercado, también han colaborado en el almacén, preparando cajas de alimentos en cadena, además de ayuda a realizar reparto de alimentos en Alcobendas, Usera y Carabanchel entre otros.

Compartimos algunos de sus testimonios y vivencias:

Victoria Rojo, sobrecargo de Largo Radio "Es muy gratificante sentir que contribuyes a poner tu granito de arena en pro de un bien común y sentir la cercanía de la gente agradeciéndotelo. Además, como TCP estamos acostumbrados a estar siempre con gente y echamos de menos el contacto humano".

Juan Velarde, comandante de 330, contribuyendo a la enorme labor que realiza Remar con tres comedores sociales en Madrid donde se dan más de 2.500 menús semanales. “Además, preparan y reparten alimentos... impresiona ver in situ la cantidad de gente que acude a por productos de primera necesidad ".

Más sobre

Willem-Mijntje, sobrecargo de Corto y Medio Radio:"Yo estuve en el almacén preparando las cajas con alimentos, fue un trabajo en cadena, pero muy reconfortante colaborar y saber que Remar es capaz de dar de comer a 300 familias que incluye a 1.000 personas".

María Rodriguez, con más de 17 años en Iberia, coordinadora de Madrid-Barajas y del CLC de compañías asistidas: "Participo habitualmente con otra asociación y este programa me pareció una excelente oportunidad para colaborar en esta crisis. Además de recoger alimentos en supermercados, los lunes los reparto por Alcobendas, que es donde yo vivo, y también por Usera y Carabanchel".

Estamos muy agradecidos a IBERIA, por su alegría, esfuerzo, entusiasmo, solidaridad y disposición, formando parte importante del equipo de voluntarios de Remar, trabajando mano a mano en favor de quienes más lo necesitan. Dios les bendiga!

Más recientes de Remar

Inicia la construcción del comedor social benéfico para más de 100 niños en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia

Inicia la construcción del comedor social benéfico para más de 100 niños en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia

En medio de la situación de confinamiento y la pandemia de la COVID19, la ONG REMAR en Bolivia ha puesto en marcha la construcción 19/06/2020

Remar SOS Brasil reparte 32 mil litros de leche a familias necesitadas y entidades de ayuda

Remar SOS Brasil reparte 32 mil litros de leche a familias necesitadas y entidades de ayuda

REMAR SOS en Brasil recibió una donación de 32 mil litros de leche por parte de una empresa colaboradora, 19/06/2020

Mostrando: 1-5 de 892