×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RhoraimaMiembro desde: 08/09/17

Rhoraima
144
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.052
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2017

La búsqueda constante de fórmulas para bajar de peso y el acelerado ritmo de vida actual, además de las preferencias por una alimentación saludable y la práctica de algún tipo de actividad física

Batidos para adelgazar: las mejores recetas de licuados saludables 2017

 

La búsqueda constante de fórmulas para bajar de peso y el acelerado ritmo de vida actual, además de las preferencias por una alimentación saludable y la práctica de algún tipo de actividad física, han influido grandemente en la ingesta del batido para adelgazar, la cual se ha incrementado con el correr del tiempo.

batidos-para-adelgazar

La razón de la popularidad de los batidos adelgazantes radica en que mientras ofrecen nutrientes, antioxidantes, vitaminas y fibra a nuestro organismo, están ayudando a la eliminación de toxinas y grasas de nuestro cuerpo, a la par de su colaboración en mantenernos satisfechos por mayor número de horas (especialmente cuando los ingerimos en el desayuno) y ofrecernos la energía extra que necesitamos para la realización de nuestras actividades diarias.

Solo necesitarás una batidora y la información con las recetas y los alimentos para llevar a cabo dietas para perder y bajar de peso y no perjudicar tu salud. ¿Qué puede tener de malo licuar un limón con una piña o con una naranja o incluso añadirle un poco más de verde a la mezcla?¿En que nos puede hacer daño un zumo? Solo nos aportará la vitamina necesaria para llevar una vida saludable.

Somos lo que comemos por lo tanto si comemos alimentos sanos será mejor que hacer dietas raras que al final no funcionan.

Existe una variedad extensa de estos batidos para adelgazar, ofrecidos en el mercado por distintas marcas, que va desde los industriales (con aditivos vitamínicos y protéicos extra) hasta los artesanales, elaborados en menor cantidad, que garantizan mayor frescura; y los elaborados en casa, muchas veces preferidos por el consumidor, quien de esta manera se asegura de añadir la cucharada con los ingredientes de su preferencia.

También hay licuados detox, que son especialmente saludables y sirven para eliminar residuos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Es una de las dietas que con alimentos detoxificantes es suficiente para que hacer una buena limpieza de nuestro cuerpo. Y eso ya es mucho 🙂

Tomando en cuenta todas las variables, tanto de elaboración, como de efectividad, combinaciones de ingredientes y aportes positivos a nuestra salud, podemos destacar los siguientes tipos de smoothies para adelgazar, clasificados en tres grandes grupos, a saber:

Batidos adelgazantes de frutas.

Este tipo de batido es una excelente opción, puesto que los ingredientes son naturales, accesibles y sabrosos.

Además aportan vitaminas y energía, así como antioxidantes, elemento fundamental para prevenir las enfermedades producidas por el envejecimiento, ya que son moléculas encargadas de retardar la oxidación de las células y contrarrestan el efecto de los radicales libres, por cuanto a sus efectos adelgazantes, se suma la lozanía de la piel, el brillo del cabello y la fortaleza de las uñas. Mejoraremos nuestra belleza.

Podemos encontrar antioxidantes en la berenjena, el brócoli, jengibre, perejil, ajo, cebolla, piña, limón, manzana, mango, arándanos, melón, papaya aunque están presentes en la mayoría de los alimentos, pero en menor medida.

Lee las mejores recetas batidos licuadora para adelgazar.

Batidos verdes o Green juice

Otro beneficio de los batidos de frutas, es que se pueden combinar frutas con vegetales u hortalizas(apio, pepino), todo a tu gusto y tolerancia, además, su consumo no está limitado a una hora específica, ni si es antes o después del ejercicio físico.

Además de la fruta también es importante consumir en nuestra comida celerales en grano, semillas, avena, almendras, nueces, miel y todo tipo de verduras para proveer a nuestro cuerpo de vitamina. Se puede tomar en forma de licuado y es una buena receta para perder kilos de manera ideal.

Ayudan a adelgazar porque no realizan un aporte importante de calorías, siempre que no se les agregue azúcar o lácteos, mantienen satisfecho al organismo y no demandan el consumo de alimentos fuera de horario. Por otra parte tienden a ser depurativos.

Una buena ayuda para combinar con estos licuados puede ser el té verde, una taza muchas propiedades quema grasa por lo tanto es recomendable tomar alguna taza regularmente por la semana. Contribuirá a mejorar nuestra belleza.

Uno de los mejores documentales en donde podemos ver los buenísimos resultados de los green juices o batidos verdes es Gordo, Enfermo y casi muerto.

Joe Cross graba un documental mientras intenta dar una vuelta a su vida. En el inicio del documental pesa más de 100 kg y cuenta como los excesos comiendo lo ha llevado a tener enfermedades como urticaria crónica y todos los malestares del sobrepeso.

Más sobre

Es entonces cuando decide ponerse a dieta durante 60 días tomando únicamente batidos verdes compuestos por verduras, frutas, alubias, etc… Nada de carne y pescado. Y todo lo que tomó fue en forma de batidos usando su licuadora que llevaba a todas partes.

Los resultados fueron los siguientes:

joe-cross-dieta-batidos-verdes

Claro que para hacer esta dieta durante tanto tiempo hay que tener una fuerza de voluntad fuerte. Los resultados se vieron enseguida y en el documental se puede ver el proceso por el que pasa cada día. Creemos que se puede llevar esta dieta comiendo más verduras y frutas sin llevarlo a tal exageración.

Está demostrado que la mayor parte de nuestra ingesta debe estar compuesta por verduras y frutas y que las carnes y pescado solo deberíamos tomarlas una o dos veces a la semana.

piramide-alimenticia-correcta

La imagen de la zona superior pertenece a un estudio realizado por Barbara Sarter en la Universidad del Sur de California y el Dr. Colin Campbell de la Universidad de Cornell con gente con sobrepeso, quienes eran diabéticos,  tenían presión arterial alta o enfermedades del corazón.

Esta gente siguió una dieta rica en vegetales.

En la parte de arriba vemos como los vegetales deben ser nuestro 70% de aporte calórico. Después las frutas, nueces y semillas y en la zona roja y azul vemos a las carnes, pescados, huevos y aceites que solo deberíamos incluír como mucho dos veces a la semana en nuestra alimentación descartando totalmente los alimentos procesados.

Los resultados de este estudio fue la mayor pérdida de peso conseguida en en un estudio en la historia médica. Y lo más importante el peso no se recuperó en ninguna de las personas.

Si la gente estuviera bien informada y tuviera buenos hábitos alimenticios tan malos no tendrían que acudir al médico a por medicamentos para el dolor de cabeza, fatiga, alergias, condiciones inmunológicas y alteraciones digestivas.

Todas estas enfermedades existen por la ignorancia nutricional.

joe-cross-zumos-verdes

Joe Cross no solo demostró que se puede perder peso con esta dieta sino que su urticaria había desaparecido en el primer mes y nunca volvió aparecer. Después de conseguir su reto de 60 días haciendo una desintoxicación  de su cuerpo alguien contacta con él después de volver de EEUU.

Se trata de Phil,  un camionero que pesaba 200kg y que tenía la misma enfermedad que Joe. Como Joe le había prometido en su paso por EEUU, si Phil decidía algún día seguir la dieta para salvar su vida solo tenía que llamarlo y viajaría desde Australia para ayudarle y asesorarle con la dieta.

El caso de Phil es más que sorprendente, primero se propone hacerla solo 10 días y al ver que adelgaza ¡20 kilos! decide seguir con ella con una gran fuerza de voluntad.

En el documental podemos ver la espectacular transformación desde los 200kg a menos de 100kg.

Aproximadamente el 60% de la comida que comemos son productos procesados y refinados. Un 30% son productos animales. Un 5% son cereales. Y solo un 5% son verduras y frutas.

Las verduras y las frutas son la comida que provee la mayoría de nuestros micronutrientes. Sin esos micronutrientes nuestras células se debilitan y son susceptibles contra las enfermedades.

Si tomamos verduras y frutas en mayor porcentaje,  de un 5% hasta un 100% las frutas y verduras son el sistema encargado de proporcionar la energía del sol a nuestras células dándole los micronutrientes que ellas necesitan. Y no sólo nutren a las células sino que limpian impurezas y les ayudan a resistir enfermedades.

Y es por esto que lo que comemos es muy importante.

Este usuario no tiene más noticias