×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
525
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.300
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
10/06/2020

Conor Mcgregor Peleador profesional de la UFC, fumando marihuana abiertamente

El deporte en general en los ultimos 10 años se ha visto envuelto en todo tipo de escandalos, deportistas relacionados con alcohol, partys fuera de control, agresiones, violencia y por supuesto drogas. Pasando por esteroides, cocaina, anfetaminas y en la que más haremos énfasi en ésta publicación la MARIHUANA. Con relación a este tema hay muchas versiones de cientificos, deportitas y personas que defienden y otros que recriminan los efectosde la MARIHUANA en el deporte. 

 

               Mike Tyson y Conor Mcgregor fumando MARIHUANA 

Vayamos a fuentes oficiales, que dice la Agencia Mundial Antidopaje {AMA} respecto al uso de la MARIHUANA en el deporte. Este organismo Permite el uso oficial de la MARIHUANA pero sin presencia del THC { tetrahidrocannabinol ] que es el componente más fuerte y afectan las regiones del cerebro que influyen en el placer, la memoria, el pensamiento, la concentración, el movimiento, la coordinación y la percepción del tiempo y el espacio. 

Por otro lado están los defensores de la MARIHUANA en el deporte como es el caso de la  Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FifPro) que han pedido la legalización de la MARIHUANA en el futbol. Deportitas elites como el caso de Conor Mcgregor Peleador porfesional de la UFC, fumando marihuana abiertamente, y unos de los casos más conocidos el ex Boxeador Mike Tyson que no solo fuma y defiende a la marihuana sino que tiene su propio negocio de marihuana en california. También están Alan Iverson, Kevin Duran, Karl Antony Towns, Michel Phelps... que alegan que la marihuana es beneficiosa para los atletas e incluso dicen que es beneficiosa para el autismo y para que la persona se sienta mejor. 

                                                                                                                                        

 

 

      Mike Tyson: "Fumé marihuana antes de mi pelea con Golota… Y le ...                                            Playoffs NBA: 'WeedGate' en las Finales NBA; el día que Durant ...         

                             

El deporte debe mantenerse limpio sin vicios y sin ningún tipo de sustancias psicotrópicas que alteren la mente y el metabolismo del atleta, debemos dar un buen ejemplo y una buena imagen a nuestro niños y a todas esas personas que nos siguen y que para ellos somos símbolo de superación y disciplina. El hecho es que la Marihuna por los momentos No es recomendable para el deporte, los atletas no se enfocan y pierden el control de sus actos y por ende su rendimiento disminuye considerablemente. 

Dame Tú Opinión es muy Importante para Mí te Leo

No se trata de criticar ni oponernos a la Marihuana y a los millones de personas que la consumen y que tienen todo su derecho de hacerlo, por lo contrario la Marihuana tiene muchas propiedades curativas y sanadoras y más temprano que tarde se terminara legalizando en todo el mundo y reconociendo sus multiples usos para la vida. El cigarrillo es 50 veces más nocivo para la salud y no tiene ninguna propiedad curativa ni sanadora para el ser humano ni para la naturaleza y se terminó por legalizar y hoy en día es una industria multimillonaria muy influyente, entonces que legalicen la Marihuna no nos extrañara para nada. 

Cada persona tiene su opinión muy personal sobre éste tema tan sensible para la sociedad y todas son respetables. 

 

Dame Tú Opinión es muy Importante para Mí te Leo. 

 

              

                                                                                                                                                                                                      

 

                                                 

 

                                                        

                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                             

                                 

 

          

 

 

 

Más recientes de Rot28

Grandes Momentos del Deporte

Grandes Momentos del Deporte

Desde tiempos inmemoriales el Deporte a ocupado un Sitial de Honor para el ser humano que va de generación en generación 02/07/2020

Humo blanco habemus NBA

Humo  blanco habemus NBA

Se reanuda la NBA en una temporada totalmente atípica llena de imprevistos y dificultades 17/06/2020

Sexo y el ejercicio

Sexo y el ejercicio

Si quieres bajar de peso pero no te gustan los ejercicios, odias los GIM, pues te tengo una noticia fabulosa, puedes bajar de peso teniendo SEXO y teniendo el mayor placer del mundo 06/06/2020

Vida y salud

Vida y salud

El que no tiene tiempo para hacer ejercicio tendrá que tener tiempo para la enfermedad 03/06/2020