×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SectorhotelMiembro desde: 03/07/17

Sectorhotel
413
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.005
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    50
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2017

Los sistemas de reservas benefician el incremento de reservas

Se ha podido confirmar el liderazgo que presenta en la actualidad Málaga en la WTM realizada recientemente en Londres. La capital comenzó con unas expectativas muy positivas el presente año y se esperan mejorar con el cierre del año. Al comienzo se estimó un incremento del cinco por ciento pero  en la última reunión se aumentó hasta próximamente un diez por ciento. El motor de reservas es uno de los pilares más destacados de los hoteles, ya que una correcta optimización de este, permitirá una positiva experiencia del usuario durante el proceso de reserva.

Los datos consolidan a la capital Malagueña con mayor crecimiento en España. Esto se debe al incremento del turismo extranjero y sobre todo, a la gran oferta que se uno la playa, el sol, el clima, la cultura, la naturaleza, el patrimonio, etc.

Málaga se consolida entre los primeros puestos a nivel turístico

Cabe destacar que años atrás la capital no tenía ninguna posición entre los principales ranking turísticos pero ahora destaca entre las principales posiciones. Según consideró Exceltur, la capital malagueña fue la ciudad costera que más creció a nivel de rentabilidad hotelera, con una valor superior al 15%.

Comparando las fechas entre enero y septiembre del 2017 con los registrados durante la misma fecha en el año anterior, se peude considerar que hay un incremento superior del 130%. Los primeros meses del año, se han registrado más de 140.000 viajeros los alojados. Puede conocer soluciones tecnológicas hoteleras en www.paratytech.com.

 

Más recientes de Sectorhotel

Conoce las habitaciones hoteleras del futuro

Conoce las habitaciones hoteleras del futuro

Los sistemas de reservas gestionan de una manera eficaz la navegación de los usuarios 21/11/2017

Mostrando: 1-5 de 11