×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeduccionysuperacionMiembro desde: 21/06/10

Seduccionysuperacion

http://seduccionysuperacion.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.785.519
  • Publicadas
    760
  • Puntos
    0
Veces compartidas
759
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2019

image

Este es uno de esos temas «incómodos» de los que nadie habla y que todos nos encontramos con él durante nuestra vida muchas veces. Además, es una prueba increíble para tu inteligencia social y emocional, para ver cómo de bien entiendes a las mujeres y las dinámicas sociales y de citas.

He notado que muchos hombres, FALLAN en este frágil momento de la seducción. No saben cómo manejarlo sin problemas, sin crear momentos incómodos entre ellos y una mujer.

Hace poco leí una publicación en Facebook que se hizo viral y varias personas de la comunidad de seducción estuvieron comentando al respecto, dando sus puntos de vista y opiniones. El tema iba sobre «Cómprame una bebida» que es uno de los test más típicos que nos ponen las mujeres para testearnos y decidir si descartarnos o no.

Seguramente ya te ha pasado alguna vez esta situación, estás de fiesta el fin de semana, conoces a una chica que te gusta y cuando estáis charlando ella te mira a los ojos y te pregunta de forma inocente, «¿me comprarías algo una copa?«.

El test de invitarla a beber

¿Te suena? Pues este es el momento en el que el 80% de los hombres la caga.

Voy a mostrarte algunas respuestas muy chungas que echarán a perder la interacción;

Compra tu propia bebida...

¿No tienes dinero?

No compro copas a las chicas.

La miras a los ojos ... «Fue un placer conocerte» y te vas.

Dime, ¿por qué debería comprarte una copa?

Jaja me puedes comprar tu una a mí.

Tienes que ganártelo.

Solo si me compras una tu primero.

Creo que estas un poco confundida...

Solo compro bebidas para chicas con las que tengo relaciones.

Etc...

Si lees entre líneas, la actitud de estos hombres es «no voy a gastar dinero en ti, solo lo haré si me prometes que vas a enrollarte conmigo«. Esta actitud es muy desagradable y jamás te va a dar éxito en la vida. Puede que todavía no lo entiendas, pero confía en mí, todos hemos tenido esta actitud en algún momento de nuestras vidas mientras creíamos como hombres.

¿Por qué te pide esto una mujer?

Creo que soy afortunado porque puedo entender cómo piensa una mujer, y así puedo ver lo que está sucediendo desde su punto de vista.

Ellas en realidad tienen dinero para pagarse su propia bebida, pero esto va mucho más allá del poder adquisitivo, sino de demostraciones de alto o bajo valor, te lo explico a continuación.

Todos tenemos puntos de referencia sobre cómo debe ser la seducción en nuestras mentes. Puede ser a través de películas, libros que leemos, etc.

Las mujeres también tienen sus fantasías sobre cómo debería ser esa interacción (cuando les gusta el hombre). Principalmente se basa en películas de Hollywood y otras formas de programación social que adquieren durante su infancia/pubertad.

Lo verás en cada película de Hollywood, un hombre conoce a una chica encantadora en un bar, hablan, toman una copa, él paga por eso, la próxima escena se van a su casa y tienen sexo. Todos lo hemos visto docenas de veces en mil películas, es el patrón típico. Se convirtió en una interacción social de citas normal. Aquí es donde originalmente surgieron estas fantasías.

Más sobre

Al omitir esta parte del ritual de apareamiento moderno, estás provocando muchas preguntas sobre normas sociales en su cabeza;

¿Por qué no lo hace?

¿Qué está mal con él?

Tal vez me ve como una más.

¿Por qué no quiere comprarme una copa si quiere tener sexo conmigo?

¿Hay algo mal conmigo?

¿Quizás no le gusto?

Se están creando muchos pensamientos negativos. En la seducción, tienes que evitar cualquier cosa que pueda desencadenar su pensamiento negativo sobre ti. Pero comprar esa bebida por unos poco euros hace mucho más que cumplir sus fantasías de Hollywood.

Muestra que entiendes la dinámica de citas, muestra que estás listo para invertir en ella, muestra que también estás interesado en ella de forma genuina, demuestra que no tienes problemas con el dinero, cosa que es realmente importante hoy en día para las mujeres.

Cuidado no que no te la cuelen

¿Esto que te he contado significa entonces que deberías invitar a beber a todas las chicas con las que hables? Por supuesto que no.

image

Muchas mujeres les gusta vivir el estilo de vida que en inglés llaman «golddiggers», van a citas con hombres, comen y cenan gratis, entran a sitios gratis, los hombres les compran bebidas...puede ser un estilo de vida increíble si eres una mujer, las comprendo. Y sí, estas mujeres existen y van a intentar conseguir tantas cosas gratis de ti como puedan solo porque son guapas.

Mira, hace poco conocí a una chica que estaba muy buena que consiguió vivir un mes entero en Madrid sin gastar un euro en comida ni bebida, ¡un puto mes! ¿Cómo lo hizo? Sencillo, con Tinder, tenia hombres programados para comer y cenar todos los días, ¿sabes con cuantos se acostó? Como mucho apuesto con con una cuarta parte.

Esto no es culpa de ellas, es de los hombres huelebragas que aceptan comportamientos de mierda solo por compañía femenina.

Cómo saber si a una chica le interesas tú o solo que la invites

Llegamos a la parte interesante, porque todo el tema de la bebida es como una especie de test, en el 60% de las ocasiones, a la chica realmente le gustarás y lo de invitarla a tomar algo será simplemente una necesidad de ella para conectarse contigo y pasar más tiempo juntos, sin más.

Es como si ella lo pidiera, pidiera reproducir esas escenas de películas que vio en la televisión. Ella te está dando luz verde para hacer lo que debes hacer como hombre. O simplemente le ha dado sed de hablar demasiado contigo ?

En otro 40% de los casos son esas chicas a las que debes evitar, chicas que salen a vivir una vida increíble a costa del dinero del hombre.

Mi formula para saber si debo invitar o no;

Si ella te pide que la invites a beber durante los primeros 10 minutos de interacción es muy probable que ella sea una golddigger, o está testeando si puede controlarte o si eres sumiso. NO LE COMPRES BEBIDA A ESAS MUJERES, no está interesadas en ti, simplemente van a coquetear contigo para conseguir una copa for free.

Pero si pasas más de 20 minutos con ella y ves que le gustas, la conversación se desarrolla sin problemas, ella esta invirtiendo su energía y tiempo para hablar contigo, estáis disfrutando juntos y te pide una copa, entonces cómprasela, esa invitación seguramente te llevará al éxito.

Eso es todo por hoy amigo.

David del Bass

Coautor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Más recientes de Seduccionysuperacion

El sindrome del «chico bueno» explicado

El sindrome del «chico bueno» explicado

Tener el síndrome del chico bueno puede ser un dolor de cabeza si quieres tener éxito en la vida. La mayoría de los hombres son entrenados por la sociedad, los padres y la escuela para ser educados, amables y respetuosos con todo y con todos. Y no hay absolutamente nada de malo en eso 22/11/2019

Reduce tu ansiedad al abordaje con duchas de agua fría

Reduce tu ansiedad al abordaje con duchas de agua fría

En este artículo, te daremos una solución permanente para lidiar con su ansiedad al abordaje (acercarte a hablar a una mujer desconocida). Lo primero que debes entender es que la ansiedad al abordaje nunca desaparece por completo 18/11/2019

Cómo tocar a una mujer ? ¡Lleva el contacto físico al siguiente nivel!

Cómo tocar a una mujer ? ¡Lleva el contacto físico al siguiente nivel!

Uno toque delicado es uno de los rasgos más atractivos que un hombre puede tener hacia una mujer. Ni siquiera es algo en lo que ellas piensen conscientemente, pero si sienten que los tocas y no es agradable, ya está, se acabó 16/11/2019

¡Hablas demasiado!

¡Hablas demasiado!

Algunas cosas deben permanecer en silencio. La mayoría de los hombres que tienen problemas con las mujeres, tienen problemas de timidez, introversión y habilidades de conversación 15/11/2019

Cómo maximizar los resultados en el menor tiempo posible

Cómo maximizar los resultados en el menor tiempo posible

Las reglas del mundo son muy simples, para cualquier cosa que quieras conseguir, debes dar X a cambio 13/11/2019

Mostrando: 1-5 de 778