×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeduccionysuperacionMiembro desde: 21/06/10

Seduccionysuperacion

http://seduccionysuperacion.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.865.609
  • Publicadas
    749
  • Puntos
    0
Veces compartidas
745
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/01/2018

Antes de leer este artículo, te invito a conocer nuestro sistema COPIA/PEGA para conseguir sexo con las chicas de (TINDER, LOVOO, LAS APPS ONLINE) haz click aquí http://www.comoligarporinternet.com/video/

image

Me gustaría que me respondas de forma sincera a estás preguntas, ¿estás cansado de intentar seducir a las mujeres? ¿Crees que esto de la seducción es es para ti? ¿Quizás tu mejor amiga (esa que te acaba de poner en la Zona de los Amigos) te está diciendo que debes ser "tú mismo" para encontrar a la mujer de tu vida?

O peor aún, tu madre te ha dicho que tienes una gran belleza interior y eres una buena persona que algún día encontrará a su alma gemela..

WTF?!

Si ahora mismo estás en esa situación, respondiendo que SÍ a las preguntas que te he hecho, no te desesperes todavía, porque he preparado una lista para ti con los que considero los 30 mejores consejos que NO debes utilizar para seducir a una mujer.

Solo con que no hagas estas cosas, ya no te digo ni aprender nada, vas a ver un montón de resultados, ya que el 80% de las ocasiones, la cagamos por una metida de pata.

Así que aquí vamos, te dejo los 30 consejos que no debes seguir (seguramente lo estás haciendo ya) para seducir a una mujer en 2018;

1. Ser MUY amable con ella ... ¡todo el tiempo!

2. SIEMPRE estar con ella.

3. ¡Sentir celos o estar MUY celoso!

4. Hacerle preguntas sobre lo que piensa de ti.

5. Tratar de conseguir su aceptación y aprobación.

6. No practicar tu lenguaje corporal, porque crees que no es importante.

7. No tocarla, porque crees que tampoco es importante.

8. Vestirse de forma descuidada (sudadera con capucha, deportivas, vaqueros anchotes...), porque no hay mejor matar la atracción.

9. Llamarla todo el tiempo, todos los días, a cualquier hora.

10. Enviarle whatsapps románticos sin venir a cuento.

11. Decirle cómo te dejó tu ex novia y por qué (mejor decir que la dejaste tú).

12. Decirle que estás súper feliz de conocer a una chica como ella.

13. Pedirle que sea tu novia en la primera cita. LOL

14. Decirle que es guapa por fuera y por dentro de los primeros 5 minutos de su conversación.

15. Publicar poemas románticos en su muro de facebook para que todos sepan cuánto la amas.

16. Dejar de lado a tus amigos SOLO para que puedas conocerla.

17. Comprándole flores o cualquier regalo en la primera cita.

18. Ponerte tu mejor traje e invitarla a un restaurante súper caro y elegante, pagando un precio ridículo por la cena, cuando ni si quiera la has besado.

19. Darle cartas de amor que escribiste solo para ella, y declarar tu amor para mostrar lo romántico que eres.

20. Si llega tarde a la cita, no dices nada, y aceptas su excusa y le dices que no tienes ningún problema esperándola, y que en realidad es romántico, porque eres un romántico.

21. Siempre estás disponible para ella cuando te necesite, y siendo su "amiga" de confianza con quien puede compartir todos sus secretos y pestes sobre otros hombres con los que se acuesta.

22. Nunca contradecirla. Incluso si no estas de acuerdo con su opinión sobre cualquier tema, le dices que te gusta su idea y que estás listo para cambiar tu opinión, solo por ELLA.

23. Antes de tu primera cita, le envías un mensaje de texto para averiguar si ella todavía va a ir.

24. En la primera cita, le explicas los motivos de la crisis financiera que estamos viviendo, y también le cuentas cómo está el tema del independentismo catalán, y para terminar, hablas sobre religión y política.

25. Sin olvidarte de contarle los detalles específicos de tu trabajo o de los exámenes del último semestre que tuviste.

26. Decirle que eres serio, romántico, cariñoso y dulce. Hacerle saber que has estado buscando a tu alma gemela durante años, pero aún no la has encontrado.

27. Después de la primera cita, le envías un mensaje de texto para agradecerle y decirle que tuviste una noche maravillosa, la mejor noche de tu vida.

28. Le compras una copa en un una discoteca, o peor le sostienes el bolso mientras baila.

29. Decirle "te amo" la primera noche que la conociste.

30. Pensando que haciendo todas las cagadas antes mencionadas es cómo puedes seducir a una mujer en 2018.

Ya tienes una buena base para empezar a darle la vuelta a este año que comienza, sin importar lo duro que haya sido el 2017.

Yo personalmente, ahora estoy centrando todos mis esfuerzos en conocer mujeres por Internet, ya que salir a discotecas o durante el día, por falta de tiempo, el trabajo, mis entrenamientos, etc no me apetece mucho dedicar el poco tiempo libre que tengo a salir a buscar mujeres, prefiero hacerlo por Internet que es mucho más rápido y cómodo para mí.

Si quieres conocer nuestro sistema COPIA/PEGA para conseguir sexo con las chicas de (TINDER, LOVOO, LAS APPS ONLINE) haz click aquí http://www.comoligarporinternet.com/video/

Más recientes de Seduccionysuperacion

TINDER; No hay nadie cerca de ti

TINDER; No hay nadie cerca de ti

Antes de leer este artículo, te aconsejo que veas esto porque te va a interesar (Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS) haz click aquí https://www.comunidadredpill.com/libro/ Cuando Tinder te dice que no hay nadie cerca de ti, es básicamente eso, que no hay nadie cerca de ti 01/07/2018

Mujeres guapas con hombres feos

Mujeres guapas con hombres feos

Antes de leer este artículo, te aconsejo que veas esto porque te va a interesar (Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS) haz click aquí https://www.comunidadredpill 13/06/2018

Cómo saber si soy guapo o feo

Cómo saber si soy guapo o feo

Antes de leer este artículo, te aconsejo que veas esto porque te va a interesar (Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS) haz click aquí https://www.comunidadredpill.com/libro/ Muchos hombres me preguntan cómo pueden saber si son guapos o feos, y he decidido escribir este artículo para darles la respuesta 02/06/2018

¿Vale la pena pagar por Meetic?

¿Vale la pena pagar por Meetic?

Antes de leer este artículo te invito a conocer nuestro sistema COPIA/PEGA para conseguir sexo con las chicas de (TINDER, LOVOO, LAS APPS ONLINE) haz click aquí http://www.comoligarporinternet.com/video/ Muchos hombres me preguntan si merece la pena pagar por Meetic para ligar en esta aplicación 31/01/2018

¿Vale la pena pagar por Tinder?

¿Vale la pena pagar por Tinder?

Antes de leer este artículo te invito a conocer nuestro sistema COPIA/PEGA para conseguir sexo con las chicas de (TINDER, LOVOO, LAS APPS ONLINE) haz click aquí http://www.comoligarporinternet 28/01/2018

Mostrando: 1-5 de 791