×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SiemprebasketMiembro desde: 08/11/10

Siemprebasket

http://siemprebasket.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.327.708
  • Publicadas
    2.412
  • Puntos
    0
Veces compartidas
396
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Brook Lopez terminó contrato con los Lakers (22, 6 millones en su último año) y para la próxima campaña jugará en los Bucks , con los que ha firmado por un año y solo 3, 38 millones de dólares.

El pívot llega a Milwaukee tras firmar por la biannual excepction, que los equipos solo pueden emplear cada dos años. Los cerveceros se llevan un pívot con buena mano y que aporta en ataque con facilidad.

Lopez viene de jugar con los Lakers 74 partidos, en los que firmó 13 puntos, 4 rebotes, 1, 7 asistencias y 1, 3 tapones.

Por otro lado, los Spurs no han igualado la oferta de los Grizzlies a Kyle Anderson (cuatro temporadas y 37 millones de dólares), por lo que el jugador apunta a ser el alero alto titular de Memphis para la próxima campaña.

Además, los Pistons se han hecho con Zaza Pachulia . El pívot, ex de los Warriors, firma por una temporada y 2, 4 millones de dólares.

Y anoche, en el pabellón de Fontajau de Girona, se jugó un partido benéfico entre amigos de Pau y de Marc, que reunió a jugadores de la ACB y de la NBA.

Amigos de Marc (21+15+27+32): 95. Marc Gasol (21), Juan Carlos Navarro (10), Fernando San Emeterio (16), Dillon Brooks (26) y Omri Casspi (12) -cinco inicial- Víctor Sada, Javi Beirán, Jordi Trías (6), Víctor Claver (2), Pablo Aguilar (2), Jordi Trias (6), Sebas Sáiz, Eric González y Sergi Lull.

Amigos de Pau (27+22+20+22): 91. Pau Gasol (10), David Lee (4), Jimmy Butler (21), Juancho Hernangómez (7) y Ricky Rubio (31) -cinco inicial-; Felipe Reyes (7), Álex Mumbrú (3), Pierre Oriola (8) y Juan Carlos Navarro.

Más recientes de Siemprebasket

Los Nuggets firman a Isaiah Thomas

Los Nuggets han contratado a Isaiah Thomas. El base terminó contrato con los Lakers y ha firmado con los de Denver por una temporada y 2 millones de dólares Hace 2d

Los Sixers, ¿destino para Kawhi y Pau?

Como otros muchos equipos, los Sixers están interesados en Kawhi Leonard. Ahora se ha sabido que en las negociaciones con los Spurs se manejan varios nombres y junto al del alero ha salido también el de Pau Gasol, según Chris Sheridan Hace 3d

Los Spurs renuevan a Davis Bertans y Bryn Forbes

Hasta el momento los Spurs no están teniendo un buen verano. Perdieron a Kyle Anderson y están inmersos en el culebrón de Kawhi Leonard. Y solo Marco Belinelli ha sido una pequeña alegría. Ayer, al menos, renovaron a dos jugadores de fondo de armario: Davis Bertans y Bryn Forbes Hace 4d

Los Rockets pierden también a Mbah a Moute

Hace unos días se hacía oficial la marcha de Trevor Ariza a los Suns. Anoche se ha sabido que Luc Richard Mbah a Moute también dejará los Rockets. El alero formado en UCLA regresa a los Clippers, con los que ha firmado por un año y 4, 3 millones de dólares Hace 5d

Cambio de cromos entre Magic, Hornets y Bulls

Orlando, Charlotte y Chicago han realizado un traspaso a tres bandas. En él, Timofey Mozgov y Jerian Grant acaban en los Magic; Bismack Biyombo, en los Hornets; y Julyan Stone, en los Bulls.Los Magic se hacen con Jerian Grant, que podrá echar una mano en la dirección del equipo a D.J. Augustin 08/07/2018

Mostrando: 1-5 de 2.411