×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
262
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.044.161
  • Publicadas
    1.188
  • Puntos
    50
Veces compartidas
101
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Konica Minolta anunció en CeBIT 2017 la estrategia para convertirse en un proveedor global de servicios IT líder

Fortalecimiento de la experiencia en ECM para medianas y grandes empresas

Konica Minolta ha estado ofreciendo apoyo a las empresas en cuanto a la optimización y digitalización de sus proyectos, así como ha asegurado sus flujos de documentos desde hace algunos años. Al unir sus recursos y habilidades con las de Numerial, Konica Minolta pretende convertirse en un actor clave en el mercado de la Gestión de Contenidos Empresariales para medianas y grandes empresas.

El Grupo puede ahora confiar en la experiencia de esta compañía, reconocida por su experiencia en integración, desarrollo y fabricación de soluciones de gestión de información y documentos.

Ruggero Pizzo, CEO de Grupo Numerial, dirigirá la División de Servicios de Contenido Gestionado como parte de la División de Servicios IT de Konica Minolta Business Solutions Francia, que contará con más de 40 ingenieros preventa, consultores técnicos de ECM, personal de soporte y técnicos de gestión independientes. Los 250 representantes de ventas de Konica Minolta y su red de distribuidores en toda Francia se encargarán de supervisar el negocio.

Más sobre

El objetivo es aumentar la facturación en 20 millones de euros, entre 2020 y 2021, mediante la integración de soluciones y servicios ECM.

"Esta integración de nuevas habilidades nos permite estar inmediatamente operativos. Hemos adquirido cierto dominio y conocimiento que podremos aprovechar utilizando nuestra fuerza de ventas en todo el territorio”, comenta Thierry CATTOUX, Director of Domestic Sales en Konica Minolta Business Solutions Francia. “La experiencia de Numerial también permite a Konica Minolta Business Solutions Francia establecerse en el campo de la gestión de la información para PYMEs, con las que ya tenemos relaciones de trabajo, así como para medianas y grandes empresas".

Con esta adquisición, el Grupo Konica Minolta continuará alcanzando sus objetivos de convertirse en un proveedor de servicios IT imprescindible en Europa, a la vez que consolida su presencia en otros mercados IT.

Más recientes de Sim

El nuevo espacio de trabajo debe inspirar a los empleados

Konica Minolta publica este viernes en su blog, Job Wizards, una entrevista con Thomas Weitershagen, arquitecto especialista en ‘espacios emotivos e inspiradores’, para descubrir los factores que influyen en el trabajo de oficina Hace 12h

La digitalización un proceso clave para las compañías catalanas

El 70% de profesionales en Cataluña creen que su compañía está en un nivel “intermedio” o “avanzado” a nivel de digitalización, independientemente de su tamaño Hace 12h

Concilia una vida activa y una alimentación saludable con Arla Protein

La nueva gama de productos altos en proteínas de Arla proporcionan un extra de energía, ayudan a la recuperación muscular después de una práctica deportiva, así como a llevar una alimentación saludable Hace 1d

Zeeclo, el aliado perfecto de niños y jóvenes

Los Hoverboards son la alternativa más divertida y eficiente para las nuevas generaciones que buscan innovación en su desplazamiento por la ciudad Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 1.240