×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SolbyteMiembro desde: 04/03/16

Solbyte
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    114.860
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/04/2016

Andalucía está adquiriendo cierta importancia en términos crm debido al crecimiento de este en las empresas. Empresas especializadas están invirtiendo en crm en Malaga con el objetivo de mejorar su relación con los clientes

El Crm en malaga está adquiriendo gran relevancia a nivel nacional debido al surgimiento de empresas especializadas en esta “estrategia”. El crm o customer relationship management es un tipo de software centrado en facilitar y mejorar la relación con los clientes. Tiene como objetivo aprovechar los datos ofrecidos por los clientes para que los comerciales puedan llevar a cabo una adecuada gestión.

Tanto las empresas grandes como las pequeñas pueden sacar un gran provecho del crm. En las pequeñas empresas pueden surgir ciertos problemas, debido al conocimiento básico sobre el uso del crm o incluso falta de interés por parte de la plantilla de trabajadores de la empresa. Las principales ventajas que genera el customer relationship management son:

• Mayor conocimiento sobre el mercado. La empresa puede adquirir un mayor conocimiento de cómo está evolucionando el mercado (competencia, clientes, productos). Esta información le será muy útil para establecer sus objetivos y estrategias de cara al futuro.

• Mejorar la relación con los clientes. El crm permite un mejor control sobre la información de los clientes, dando la posibilidad de llevar a cabo estrategias centrados en cada uno de ellos. Además, esta información permite lanzar ofertas especializadas en función de las necesidades que muestren los clientes.

• Mejores resultados en las campañas de fidelización. La base de datos creada mediante el crm, da la posibilidad a la empresa de llevar una adecuada gestión con sus clientes para fortalecer sus vínculos y conseguir una mayor fidelización.

Customer Relationship Management permite mejorar los resultados de la campaña de fidelización

• Mejoras en el futuro. El customer relationship management ofrece la posibilidad de llevar a cabo unos informes sobre los éxitos y fracasos que se han producido, con el objetivo de mejorar en un futuro.

• Mayor control en la gestión de equipos. El crm realiza una planificación y seguimiento de las actividades, desarrolladas por el equipo de trabajo, para desempeñarlas de una forma más sencilla y organizada.

• Mejora la venta cruzada. La mayor información obtenida sobre los clientes, permite a los comerciales ajustarse a las necesidades mostradas por cada cliente para vender los productos o servicios de un valor mayor.

Una de las empresas especializadas en crm es Solbyte. Es una empresa malagueña que ofrece crm telemarketing, un sistema de administración de llamadas que se centra en recoger y administrar los datos de tráfico de llamadas. Esta herramienta es esencial para llevar a cabo una adecuada gestión de los contactos de las empresas. Si desea conocer más haga clic aquí

Más recientes de Solbyte

Diferencia entre diseño y desarrollo web

¿No conoces todavía las principales diferencias entre desarrollo web y diseño? 18/06/2018

¿Cómo y dónde compran los internautas españoles?

La mayor parte de los internautas españoles realizan sus compras vía online. Actualmente, Málaga es una de las ciudades con más número de usuarios activos en España 15/06/2018

Sitios webs con mucho que ofrecer

Existen una cantidad ingente de webs que circulan por internet y es totalmente imposible conocerlas todas, ni siquiera un 1% 13/04/2018

Customer Relationship Management

Customer Relationship Management

CRM proviene de las palabras customer relationship management. ¿Y qué es? Es una herramienta que ha sido creada para recaudar toda la información necesaria sobre el cliente para así adaptarse totalmente a sus demandas 23/03/2018

Mostrando: 1-5 de 48