×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tamara LopezMiembro desde: 24/12/20

Tamara Lopez
34
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    234.707
  • Publicadas
    35
  • Puntos
    68
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
16/09/2022

Llega septiembre y son muchos los españoles que se resisten a dar por concluido el período estival. De hecho, las cifras hoteleras, demuestran que septiembre e incluso octubre, están reflejando unas ocupaciones altísimas en comparación con años anteriores

El huir de las aglomeraciones o el hacer una última escapada para que la vuelta a la rutina no se haga tan cuesta arriba, parecen ser los motivos que están haciendo que la campaña de verano se alargue hasta bien entrado el otoño.

Escapada cultural o de compras a la capital

Madrid se encuentra en pleno boom turístico y su agenda cultural no podía ser menos. Este otoño viene cargado de actividades para todos los gustos; a la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week, se suman el evento gastronómico Hotel Tapa Tour y las propuestas mixológicas de la Madrid Cocktail Week.

Además, septiembre es un momento perfecto para visitar el Paisaje de La Luz, eje museísticos y patrimonio de la humanidad, ahora que las temperaturas por fin dan una tregua. Las compras de cara a la nueva temporada son otro de los reclamos de la capital.

BLESS Hotel Madrid, el templo del lujo hedonista en plena Milla de Oro

Los viajeros que busquen el ambiente más cosmopolita de la capital tienen una cita ineludible en BLESS Hotel Madrid para disfrutar de sus animados afterworks Meet Me! y Benditos Gatos; de las 3 creaciones exclusivas que ha preparado para el Hotel Tapa Tour y para descubrir su nueva carta de mixología diseñada por Libé Unique Cocktails que presentará durante la Madrid Cocktail Week.

Además, huéspedes y madrileños todavía están a tiempo de apurar el buen tiempo disfrutando del exclusivo rooftop Picos Pardos. Una terraza única en el barrio de Salamanca que cuenta con una espectacular piscina verde esmeralda rodeada de camas balinesas que componen un verdadero oasis en pleno centro de la capital.

Rosewood Villa Magna

El icónico hotel Rosewood Villa Magna es uno de los alojamientos estrella para los viajeros más exigentes. Un espacio marcado por el diseño, el arte en sus 154 habitaciones y suites, que representan un auténtico remanso de lujo discreto y cosmopolita en el animado y vibrante centro. El hotel, no solo presume de su excelente hospitalidad, sino que además propone una amplia variedad de experiencias gastronómicas para todos los perfiles:

-       Tarde. O da la bienvenida al otoño a ritmo de DJ. Todos los jueves, viernes y sábados, el bar de Rosewood Villa Magna celebra sus DJ Sessions, el plan perfecto para disfrutar de la mejor coctelería de la ciudad en un ambiente atractivo y desenfadado. Además, del 12 al 18 de septiembre se celebrará la Negroni Week.

Destinos nacionales para seguir alargando el verano hasta bien entrado el otoño

-        Los domingos regresa el brunch en el restaurante Las Brasas de Castellana. Un divertido plan al aire libre con música en vivo y actividades para los más peques en el corazón de Madrid. 

 

BLESS Hotel Ibiza, un remanso de paz y bienestar en la isla pitiusa

Septiembre es para muchos uno de los mejores momentos para visitar la isla sin aglomeraciones. Ubicado en Cala Nova, BLESS Hotel Ibiza propone a sus huéspedes un viaje de reconexión en el que dejarse llevar por el característico mood ibicenco y recargar pilas frente al mar. Sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo a uno de los amaneceres más espectaculares de la isla invitan a practicar yoga o meditación, bajo su nuevo concepto de bienestar integral Bless My Soul, que incluye acceso ilimitado al espectacular Magness Soulful Spa y al Fitnic Power Gym, abierto 24 horas; además de un completísimo programa de actividades como: talleres de pilates, sound healing y meditación core o rutas de senderismo; y para los huéspedes más deportistas, entrenamiento de alta intensidad HIT y Body Combat.

SO/ Sotogrande, un cortijo revolucionado que mezcla tradición y modernidad

El clima mágico de la costa de Andalucía hace que septiembre siga siendo un mes perfecto para visitar la zona. En concreto, Sotogrande, nos ofrece multitud de opciones para cada estilo de familia y para los distintos gustos vacacionales: aventureros, playeros, para los que buscan la comodidad, y hacer vida en el resort. 

SO/ Sotogrande Resort está preparado para que las familias puedan hacer vida tanto dentro de este como para que conozcan y disfruten el entorno con las máximas facilidades. Algo a destacar en este complejo, es la posibilidad de que los pequeños de la familia, los huéspedes de entre los 4 y 13 años, acudan al divertido SO/Kids Club. Con una ubicación privilegiada y tranquila. Mientras los niños disfrutan de su lugar de diversión, los adultos podrán tener un momento de relax en SO/Spa&Health Club (aunque también cuenta con horario especial para los niños). El gimnasio SO/FIT, abre las veinticuatro horas y ofrece clases colectivas, sala fitness donde entrenar al ritmo que se desee o rutinas con entrenador personal. SO/SPA ofrece lo mejor en tratamientos de spa vanguardistas en un entorno sumamente relajante y acogedor con vistas al mediterráneo.

SO/ Sotogrande Resort cuenta con muchos espacios que disfrutar en familia: grandes y apetecibles piscinas con vistas a la costa y a las montañas, disponible para huéspedes o visitantes diarios que quieran disfrutar de un pase diario con desayuno, cama balinesa, y otras opciones disponibles.

Gran Hotel Brillante, Un rincón con historia en plena costa asturiana

Para aquellos que prefieren desconectar del bullicio de la ciudad antes de la vuelta a la rutina, San Esteban es su sitio. Se trata de un pueblecito asturiano a 50 kilómetros de Gijón. En este enclave tan especial rodeado de mar y montaña se ubica el encantador hotel boutique Gran Hotel Brillante.

Enmarcado en la desembocadura del Río Nalón, es el destino perfecto para aquellos que buscan relax, diversión e impresionantes vistas. El Gran Hotel Brillante (4*) es uno de los hoteles más especiales de Asturias. Fue lugar de residencia del pintor Joaquín Sorolla, el escritor Rubén Darío o el artista Fortuny. Con 14 cómodas habitaciones y 8 residencias privadas te harán sentir como en casa. La estancia incluye un delicioso desayuno buffet con una exquisita selección de bizcochos caseros, frixuelos típicos de la zona, tostadas y zumo natural de naranjas recién exprimidas. 

Las cifras hoteleras demuestran que septiembre, e incluso octubre, están reflejando unas ocupaciones altísimas en comparación con años anteriores

 

Más recientes de Tamara Lopez

La ola de calor aumenta las compras online

La ola de calor aumenta las compras online

Ni el incremento de los precios ni los augurios de recesión de cara a otoño, hacen mella en el gasto online de los españoles. Las ventas crecen en casi todos los sectores del ecommerce 05/08/2022

Bless Collection Hotels refuerza su apuesta por el bienestar con su nuevo concepto Bless My Soul

Bless Collection Hotels refuerza su apuesta por el bienestar con su nuevo concepto Bless My Soul

Bless My Soul integra el universo wellness de sus dos hoteles, Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza bajo un concepto único de bienestar integral 27/07/2022

Los problemas que arrastra el sector marcan la campaña de rebajas veraniegas

Los problemas que arrastra el sector marcan la campaña de rebajas veraniegas

La campaña de rebajas veraniegas viene marcada por los problemas que arrastra el sector, que en los últimos 3 años, el sector se ha tenido que enfrentar a grandes retos logísticos que no se han superado en absoluto 21/07/2022

Crece un 16% las compras online durante la campaña de rebajas de verano

Crece un 16% las compras online durante la campaña de rebajas de verano

Las rebajas se han vuelto más digitales que nunca y de media los españoles gastaremos una media de 98 euros en pedidos online 23/06/2022

Crece un 28% la compra online de productos para adelgazar

Crece un 28% la compra online de productos para adelgazar

Un año más, los españoles hemos dejado la temible “operación biquini” para el último momento. Según los datos de Qapla', solución integrada que permite a los ecommerce gestionar los envíos en todas sus fases, que percibe un crecimiento del 28% de este tipo de pedidos frente al año pasado 26/05/2022

Mostrando: 6-10 de 35