×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TodopeluqueriayesteticaMiembro desde: 21/11/18

Todopeluqueriayestetica

http://https://todo-peluqueriayestetica.com/blog/

138
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.102
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/11/2018

Las mascarillas Color UP de Echosline son de las últimas novedades para el tratamiento capilar que la firma ha lanzado al mercado

Cuentan, como el resto de sus productos, de una opinión inmejorable por parte de los usuarios que ya las han probado y, por supuesto, no queremos que te las pierdas; ¡descúbrelas con nosotros!

Echosline, destacada marca en productos de cuidado capilar

Echosline, o Echos Line, es una marca de cosméticos para el cabello que buscan, en primera instancia, su cuidado.

Nació en Italia y buscaba dar solución a los estilistas modernos del país ofreciendo productos estética profesionales capaces de conseguir, al mismo tiempo, formar parte de la recreación de los looks más clásicos. De hecho, se definen como una firma clásica y dinámica a la vez. Su escueta presentación también habla precisamente de dar solución a los retos de cualquier estilista, destacando el trabajo sobre todo tipo de cabello y el uso de sus productos en peinados listos para soportar cualquier ritmo o estilo de vida.

Se trata de una marca top en cuanto a productos de cuidado capilar, con una calidad muy alta, propia de salones de belleza y que, con el paso de los años, se ha ido abriendo hueco y que ya está disponible para que todos la usemos en casa, como y cuando queramos.

Queremos prestar atención a las mascarillas Color UP. Estas son un producto suavizante y nutritivo que, además, revitalizan el color

Sus mascarillas Color UP

De entre su amplia gama de productos, en esta ocasión queremos prestar atención a las mascarillas Color UP. Estas son un producto suavizante y nutritivo que, además, revitalizan el color.

Por un lado, nos encontramos con la base de cualquier mascarilla, el factor de regeneración a base de nutrientes idóneos para el cabello. No se trata de un producto, en este aspecto, especial para uno u otro tipo de cabello, todas las melenas se verán beneficiadas del baño nutritivo que Echosline  ofrece con las mascarillas Color UP. Tanto es así que la firma nos indica que es un producto adecuado también para cabellos no teñidos; esta crema hace mucho más que dar color.

Por el otro lado, y ahora sí, tenemos un ungüento que está pensado para, a la vez que cuida nuestro cabello, intensificar su color. Para ello se vale de ciertos pigmentos, de manera que se llegan a ofrecer seis tonalidades diferentes:

Echosline es una marca top en cuanto a productos de cuidado capilar, con una calidad muy alta, propia de salones de belleza

  • Rubino (rojo). Lo podrás usar para darle un tono rojizo a tu cabello castaño u, obviamente, para mantener una melena pelirroja teñida.
  • Argento (plata). Es un producto pensado para darle belleza a la cana o a los cabellos muy rubios que han sido decolorados y han quedado sin una tonalidad específica.
  • Platino (platino). Es el color ideal para melenas nórdicas que necesitan unificar un tono muy claro pero huyen de un plateado tipo iceberg.
  • Ambra (cobre dorado). Es un precioso color dorado que servirá para potenciar los rubios y dar vida a tus mechas.
  • Opale Di Fuoco (cobre intenso). Este es un color cobre rojizo ideal para dar viveza al pelirrojo natural así como para quien lleve un ombré u otras mechas de tono similar.
  • Amatista (violeta). Se trata de una mascarilla en color violeta que sirve tanto para potenciar el tinte en este color como para matizar cabellos anaranjados, de manera que queden con un rubio más neutro.

Este usuario no tiene más noticias