×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TomatecnologiaMiembro desde: 20/12/16

Tomatecnologia
372
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    40.021
  • Publicadas
    66
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Cosas que vender para ganar dinero. Actualmente, ya no es necesario tener una tienda online para poder vender. Y es que el mercado de segunda mano está cada vez más en alza gracias a todas las posibilidades que Internet nos ofrece. Gracias a él, las comunicaciones han mejorado tanto que cada vez es más fácil poner en contacto a compradores con vendedores.

Tanto es así que hoy en día existen un gran número de páginas web y apps destinadas a la compra venta. De hecho, poder llegar al máximo público posible es algo fundamental. Por ello, te recomendamos leer nuestro post sobre las mejores apps para comprar y vender.

Cosas que vender para ganar dinero extra

image

Cosas que vender para ganar dinero rápido Tecnología
  • Móviles. En general, todos los productos relacionados con la tecnología son de los productos más demandados hoy en día. Tanto de primera como de segunda mano. Se venden fácil y rápidamente si los ponemos a buen precio.
  • Tablets. Otro de los productos estrellas dada sus comodidad y cada vez mayor potencia.
  • Televisores. Al igual que ocurre con los móviles y tablets, las televisiones están avanzando cada vez más. Con las nuevas actualizaciones se quedan antiguas antes pero nuestra anterior TV puede tener mucho éxito en el mercado de segunda mano.
  • Ordenadores, especialmente los portátiles.

Por último, un consejo. Si tienes algún dispositivo tecnológico y está estropeado no pienses que no podrás venderlo. De hecho, tienes dos opciones:

  • Venderlo por piezas. De esta forma, podrás sacarle más dinero aunque requiere de mucha paciencia y tiempo.
  • Venderlo Estropeado. Si fijamos un precio atractivo lo venderemos fácilmente, a pesar de que ni encienda. ¿El motivo? Muchas tiendas se dedican a la reparación de móviles y suelen estar interesadas en este tipo de artículos, ya sea para arreglarlos o desmontar sus piezas.

En cualquier caso, siempre debemos ser sinceros y especificar que se trata de un artículo que no funciona. Además, cuanto más específicos seamos más credibilidad y confianza ganaremos como usuario.

Ropa y complementos

El apartado de ropa y complementos es otra de las grandes categorías de este tipo de web y apps de compra venta. Tanto si es de segunda mano y ya no lo utilizas como si fue una compra desacertada. ¡Véndelo!

En cualquier caso, los artículos que tienen más éxito suelen ser las prendas y artículos de marca. Son los que tiene más demanda y se venden fácilmente. No obstante, se trata de un sector con mucho movimiento en general.

Regalos que no puedes devolver

Uno de los clásicos de siempre pero con muy buenos resultados porque se trata de cosas nuevas. Distinto es que no sea de nuestro agrado pero como suele decirse... ¡Para gustos los colores!

Por ello, es muy probable que encuentres a alguien a quien le encante. Además, podrás vendérselo a un precio inferior que el normal. Son una de las mejores cosas que vender para ganar dinero extra rápido.

Artículos que ya no vas a utilizar

En este caso ocurre al contrario y se trata de vender cosas viejas que tenemos acumuladas en casa y no solemos utilizar ya.

De esta forma, lograremos ganar espacio en casa deshaciéndonos de lo que ya no utilizamos y conseguiremos un dinero extra que seguro nos viene genial.

Aficiones

La categoría de las aficiones va dirigido a un público muy concreto y específico. No obstante, suelen funcionar bastante bien y podemos vender artículos de lo más variado.

Se venden objetos muy diversos. Desde semillas de todo tipo de plantas para los amantes de la jardinería hasta guitarras de tercera mano para músicos profesionales o principiantes. Por ello, si tienes una afición... ¡Quizás tengas un tesoro!

En cualquier caso, seguro que si buscamos un poco en casa encontramos unas cuantas cosas que vender para ganar dinero extra rápido y darnos algún que otro capricho. ¡Pruébalo!

¡Compártelo!

Más recientes de Tomatecnologia

Tarifas prepago

Tarifas prepago. En esta entrada encontraréis el mejor cuadro comparativo actualizado de tarifas móvil de este tipo. Tener una tarjeta prepago siempre es una buena opción. Gracias a ella, lograremos tener un mejor control del gasto 15/08/2017

Qué móvil comprar

Qué móvil comprar

Qué móvil comprar. Ésta es la cuestión más planteada cuando nos vemos obligados a cambiar de dispositivo por cualquier motivo. Sin embargo, es muy importante tener claro cuánto dinero queremos o podemos gastarnos y cuáles son nuestras necesidades principales a cubrir 11/08/2017

Móviles con tapa

Móviles con tapa. A pesar de que puede parecernos un artículo casi "vintage", este tipo de móviles todavía se siguen vendiendo y continúan teniendo su público. De hecho, estos móviles para personas mayores son un modelo bastante demandado. También existen incluso Smartphones con tapa 08/08/2017

Purificadores de aire. Tipos y características.

Purificadores de aire. Tipos y características.

Purificadores de aire. Tipos y características. La gran diferencia entre los distintos tipos de purificadores de que existen en el mercado lo encontramos en su sistema de filtrado. Purificadores de aire. Tipos y características 04/08/2017

Ebay subastas

Ebay subastas

Ebay subastas. Ebay es una de las páginas de subastas más conocidas que podemos encontrar por Internet y hacer nuestras pujas. Además, también tiene disponible la correspondiente app móvil que funciona bastante bien. Gracias a ella, podremos hacer nuestras compras online desde nuestro smartphone 01/08/2017

Mostrando: 1-5 de 66