×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tú Entrenador PersonalMiembro desde: 15/08/18

Tú Entrenador Personal

http://https://www.training24plus.com/

88
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    24.326
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    58
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/09/2018

Ya soy entrenador personal… ¿y ahora dónde trabajo? El entrenador personal tiene un carácter contradictorio: tiene que ser exigente, pero comprensivo; alguien en quien confiar, pero también el malo de la película, etc

El entrenador personal tiene un carácter contradictorio: tiene que ser exigente, pero comprensivo; alguien en quien confiar, pero también el malo de la película, etc.

Además, «entrenador personal» abarca varias disciplinas y, por lo tanto, varias profesiones. Por ello, si seguimos una formación para convertirnos en entrenadores personales, nos abrimos las puertas a varias opciones del mercado laboral.

 

 

 Monitor de gimnasio

Hay numerosos gimnasios que ofrecen puestos de trabajo como responsable de sala, entrenador personal polivalente, animador deportivo polivalente, etc.

 

Monitor de Crossfit

De la misma forma que los gimnasios tradicionales, el Crossfit se ha desarrollado desde hace varios años y busca entrenadores deportivos para impartir clases.

En las salas de Crossfit, se puede alquilar uno de los locales para dar clases particulares o en grupo.

 

Así, el entrenador personal puede darle un enfoque emprendedor a su CV si se lanza a la aventura de crear una franquicia de una gran cadena de Crossfit.

 

Entrenador en asociaciones o agrupaciones

Algunas asociaciones, como las vecinales, ofrecen clases de fitness a sus miembros, lo que puede ser una fuente de ingreso (¡al no ser que queráis hacerlo como voluntarios!) Como entrenador externo, es decir, por cuenta propia, se pueden cobrar las clases por día, por semana o como una tarifa mensual.

 

Entrenador deportivo para un organismo público

Los polideportivos, gimnasios o piscinas municipales necesitan instructores y monitores deportivos para dar clases de fitness, musculación, natación, etc.

 

 

Entrenador personal para empresas

Los entrenadores personales pueden ofrecer sus servicios a empresas para dar clases (de musculación, fitness, tonificación…) en horario incluso de trabajo: cada vez está más de moda en bancos, start-ups, compañías de seguros, etc.

 

Training24plus | Tú entrenador Personal contrata a entrenadores externos, los prepara, capacita y genera grandes fuentes de empleo en esta gama de trabajo.

 

Si eres entrenador  puedes enviaros tu CV a admin@training24plus.com, con gusto estaremos respondiendo en breve su solicitud.

 

LEER MÁS...

Más recientes de Tú Entrenador Personal

Errores Fundamentales Suplementos Alimenticios

Pensar que los Suplementos Alimenticios son mágicos y que conseguirán un cuerpo fitness increíble. Te podemos asegurar que solo contribuirán de un 5-7% de las metas fijadas 06/09/2018

Empezar a correr ya!

Los verdaderos atletas tienen fuerza, coordinación, velocidad y resistencia. Hoy te contamos por qué correr es la mejor manera de incrementar esta última capacidad 01/09/2018

¿Cómo ser Entrenador Personal? Parte 1

Entrenador Personal, para esta actividad profesional, relativamente nueva en el ámbito deportivo en el mundo, ¿existe algún título específico? 30/08/2018

Como Definir Abdominales

Como Definir Abdominales

¿Te interesa saber más? Pues sigue leyendo porque comenzamos. “El terrible proceso de definir abdominales” 24/08/2018

Rutina para Marcar Abdominales

De entrada, decir que no es necesario exprimirse entrenando o muriéndose de hambre en la mesa. La constancia, la técnica en la ejecución, un ritmo adecuado de la respiración durante la fase concéntrica y excéntrica del movimiento.. 24/08/2018

Mostrando: 1-5 de 9