×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Unipoliza SeguroMiembro desde: 19/10/18

Unipoliza Seguro
38
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.477
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    64
Veces compartidas
44
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

UNIPOLIZA SEGUROS todo sobre el seguro de responsabilidad civil profesional. Como correduria de seguros

 

En el mundo de los seguros existe una amplia variedad de establecimientos (agencias, gestorías, corredurías…) en los que cualquier consumidor puede acceder para contratar el seguro que necesita con las coberturas deseadas, algo que sin duda resulta altamente beneficioso. Contratar seguros es algo accesible y mucho más a partir del nacimiento de diferentes iniciativas online.

Un caso que en los últimos años está llamando especialmente la atención en el sector es el éxito del comparador de seguros de la correduria de seguros Unipoliza. Esta correduría ofrece un comparador de seguros en su sitio web que permite al cliente encontrar en apenas 2 minutos las mejores ofertas de seguros en las principales categorías, como seguros de responsabilidad civil, seguros de comunidades o seguros de camión entre otros.

Es una correduría que ofrece seguros de manera transversal, pues tiene clientes que son particulares pero también empresas y administraciones públicas. Unipoliza se ha convertido sin duda en un referente en el sector y en un modelo a imitar por otras corredurías de seguros tradicionales que aún no han dado el salto al mundo digital.

Unipoliza es capaz de analizar las necesidades de cada cliente de forma particular a través de un servicio personalizado, especializado y que se ajusta al cliente en función de las características de los riesgos. Son muchas las ventajas que cualquier usuario puede encontrar en su sitio web siendo algunas de las más importantes las que se exponen a continuación.

Principales ventajas de usar UnipolizaAtención personalizada

Recibir una atención personalizada y no una atención genérica en la que no se escuchen las necesidades del cliente es uno de los puntos más interesantes de Unipoliza. Y es que ya sea para seguros de responsabilidad civil, seguros de comunidades o para seguros de responsabilidad civil profesional es necesario que la oferta u ofertas presentadas por la correduría sean aquellas que mejor se adaptan al usuario y no al interés de la propia correduría, algo que suele ocurrir demasiadas veces.

Articulo especializado de UNIPOLIZA SEGUROS

Equipo técnico especializado y con experiencia

En cierto tipo de seguros donde las coberturas pueden diferir mucho, como los seguros de comunidades o los seguros de hogar, se hace necesario que exista en la correduría un equipo técnico que conozca al detalle cada cobertura y que explique de forma detallada y clara al cliente en qué consiste cada una. Y es que un seguro comunidad puede ser radicalmente diferente entre una compañía y otra e incluso entre seguros de la misma compañía, ya que son muchas las especificidades que pueden tener. La experiencia y conocimientos del equipo técnico de Unipoliza es sin duda otro de sus puntos fuertes.

Productos de seguros exclusivos

Al tratarse de una compañía que ofrece seguros de decenas de aseguradoras diferentes y que cuenta con convenios muy ventajosos con las mismas, Unipoliza puede ofrecer a sus clientes productos de seguros exclusivos para que dispongan de seguros de la más alta calidad por precios únicos en el sector. Por ejemplo, en seguros de camiones Unipoliza puede encontrar seguros de camiones baratos para los clientes pero también exclusivos seguros cabezas tractoras para proteger aquello que realmente importa.

Asesoramiento integral

Recibir un asesoramiento integral desde la escucha de las necesidades, pasando por el proceso de búsqueda del mejor seguro hasta llegar a la contratación final es algo que cualquier consumidor necesita y en Unipoliza son muy conscientes de ello. Aunque los usuarios online pueden usar su potente comparador para encontrar rápidamente la mejor opción siempre es aconsejable dejarse asesorar cuando se tienen dudas o se necesita información extra y ahí es donde los profesionales de Unipoliza entran en juego.

Fruto de años de experiencia y de un profundo conocimiento del sector los clientes reciben el asesoramiento integral más potente del mercado desde los inicios hasta el final, algo que sin duda ha contribuido al éxito de esta correduría de seguros online.

Como se puede apreciar son muchos los elementos que han influido en el auge y el éxito de Unipoliza como la correduría de seguros online líder en España. Por fortuna los consumidores tienen la posibilidad de contratar los seguros que necesitan de una forma más accesible que nunca y gracias a su comparador el tiempo de contratación puede verse reducido al máximo acelerando todo el proceso. Unipoliza, una correduría de seguros online que está revolucionando un sector tradicional.

Más recientes de Unipoliza Seguro

Seguro de responsabilidad civil para la construccion

Seguro de responsabilidad civil para la construccion

Todo lo que necesitamos conocer sobre este tipo de seguros de responsabilidad civil Hace 3d

Seguro de responsabilidad civil construccion

Seguro de responsabilidad civil construccion

La construcción es una profesión bien pagada pero con muchos riesgos. El profesional dedicado a este campo laboral se expone fácilmente a sufrir accidentes y siniestros de toda clase u ocasionar los mismos a un tercero Hace 4d

Seguro Camion de servicio publico

Seguro Camion de servicio publico

Como podemos saber cual es el mejor seguro para camion de servicio publico 05/12/2018

Mostrando: 1-5 de 8