×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WendycarrascoMiembro desde: 09/06/18

Wendycarrasco
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.735
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/06/2018

Este viernes los residentes de Los Alcarrizos, Manoguayabo, Herrera, Pantoja, y otros municipios de Santo Domingo Oeste, despertaron eufóricos con el anuncio que hizo el presidente Danilo Medina de un conjunto de construcciones ascendentes a 8 mil millones de pesos del Gobierno dominicano

Este viernes los residentes de Los Alcarrizos, Manoguayabo, Herrera, Pantoja, y otros municipios de Santo Domingo Oeste, despertaron eufóricos con el anuncio que hizo el presidente Danilo Medina de un conjunto de construcciones ascendentes a 8 mil millones de pesos del Gobierno dominicano.

SANTO DOMINGO. Los munícipes de Santo Domingo Oeste (OESTE), recibieron con gran euforia, el anuncio que hizo ayer el presidente Danilo Medina de la construcción de la primera Estación Multimodal y la ampliación del Teleférico de Santo Domingo con el objetivo de aportar accesibilidad y movilidad a 400 mil habitantes de la zona interurbana y el Distrito Nacional.

“Esta tarde, no solo vamos a dar el primer picazo para la primera estación Multimodal que se va a construir aquí, sino también, que esta terminal que se va a construir, será la segunda estación del Teleférico de Santo Domingo Oeste”, expresó el presidente Medina.“Será el doble de la primera, una línea de 11 kilómetros que tendrá seis estaciones”, afirmó el mandatario.El Presidente dijo que este proceso de transformación a través de estas obras concluirá a principios o a mediados del año 2020.Cómo se construirá este gran proyecto.-El proyecto incluye 6 estaciones.

La primera estará ubicada en Puente Blanco; la segunda en la Terminal Interurbana del Cibao en la entrada de Los Alcarrizos; la tercera en la Avenida Monumental que tendrá de alimentador una línea que viene desde la esquina de Manoguayabo y la Prolongación avenida 27 de Febrero, donde se construirá la cuarta estación.

La quinta terminal estará localizada en el kilómetro 9 de la carretera Duarte, justo en la estación del Metro María Montéz y la sexta estará en Herrera conectando directamente también con la estación del Metro localizala en el kilómetro 9.Medina dijo que esas obras de realizarán sin la necesidad de financiamiento extranjero, sino con la economía del gobierno de la República Dominicana.

Valor de los servicios.-

El precio por servicio del Metro y Teleférico es de 20 pesos, que no supere los 25 pesos, para trasladarse con un solo ticket y montarse en todo. Lo mismo va a ocurrir con los pasajeros que vienen del Cibao”.

Este usuario no tiene más noticias