Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca conquista más lectores en Rusia con su entrevista a Putin

9
- +
13/03/2017 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La chilena que entrevistó a Vladimir Putin sigue sumando lectores en el país más grande del mundo

La chilena que entrevistó a Vladimir Putin sigue sumando lectores en el país más grande del mundo.

Periodista Andrea González-Villablanca conquista más lectores en Rusia con su entrevista a Putin

Marzo 13, 2017.- Una exclusiva con el Club Bilderberg, publicación con denuncias a ONU y OTAN por tráfico sexual, un especial titulado SEXO Y PERIODISMO, Las consecuencias de un NO! sobre acoso sexual a mujeres periodistas y una entrevista donde entrega detalles desconocidos del mandatario ruso, junto a una década de una destacada trayectoria en el periodismo, son los requisitos que le permitieron sumar lectores en un país difícil de conquistar para extranjeros.

Con un blog titulado DIVA Latinoamérica creado en 2009, la periodista chilena se ha dado el lujo de entrevistar a lo más selecto de nuestra era. Phil Collins, Sarah Jessica Parker, Julio Iglesias, Gloria Estefan y un cúmulo de reportajes, investigaciones y denuncias de repercusión mundial, son algunos de los trabajos que la convirtieron en una de las mujeres más influyentes del periodismo digital. 

A pesar de que sus publicaciones son en español, el idioma no ha sido una barrera pues diariamente los sitios que dirige reciben visitas de países de todo el mundo y reconocimientos internacionales. Su astucia para conseguir lectores en diferentes culturas la siguen instalando en los primeros lugares de noticias más leídas y Rusia no ha quedado atrás. Luego de su entrevista al Club Bilderberg y ahora al mandatario ruso son varios los personajes reconocidos de ese país que le dan "like" a sus publicaciones. En tanto, los seguidores del político, destacan párrafos de la entrevista en los foros dedicados al mandatario.

" De él sólo se sabe, lo que quiere que se sepa"

"Este abogado y político de profesión protege su vida personal y llama a que todos lo hagan. De risa contagiosa, su imagen de líder abstemio y saludable, le exige odiar los excesos y se refiere a él como un hombre que “trabaja y vive”. Es experto en armas de fuego, jugador de hockey, piloto aviador y de Fórmula 1. Está convencido que "cuantas más cosas haces, más consigues realizar" y acepta que hay muchas cosas que le salen bien. Que cree en los sueños, el perfume de las flores, la magia de la vida y las buenas intenciones. ¡Así es él! un amante del jazz, el piano, el saxofón, los deportes, del té acompañado de frutas, los asados y una heladera donde no falta el queso, la leche, jugo embotellado, agua mineral y una botella de Champagne (por si surge una celebración). Ama todo lo nuevo, aprender cosas nuevas y le gusta el placer de ese proceso. ¿Su pasión? Amar y proteger a los animales en especial a perros y caballos. ¿Su descanso? Buscar un cambio de actividades. ¿Su inseparable? Un termo con agua a temperatura exacta para preparar su té.

Habla en plural y mantiene viva su gran adicción a las experiencias extremas, que no sólo lo han descrito, como el James Bond real, sino como un hombre, en todo el sentido de la palabra. Es limitada su colección de corbatas y colores de sus trajes: blanco, negro, azul marino y gris, ¡son sus favoritos! Es sorpréndete ver la cantidad de seguidores que tiene en cada una de las páginas dedicadas a él en las redes sociales, pidiendo su intervención en las políticas corruptas de América Latina", especificó la joven en DIVA Latinoamérica.

 

Este año, la periodista, no sólo celebra el éxito de la entrevista a Vladimir Putin y la declaración que le dio el presidente, quien confesó su secreto para lograr ser elegido el hombre más poderoso del mundo por cuarto año consecutivo, sino también sigue con su campaña contra el acoso sexual a mujeres periodistas y reconocimientos, como "el futuro del periodismo en buenas manos" por una organización de Washington D. C hacia su labor en Ninfas de Rokitansky, un sitio periodístico especializado que busca reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de MRKH, con investigaciones y la difusión de información que busca fortalecer la salud, autoestima y dignidad sexual de la mujer del siglo XXI. 

 

La entrevista se encuentra disponible en: https://divalatinoamerica.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (278 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.