Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitoso 2014

19/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrevistadora de estrellas como, Sarah Jessica Parker, Phil Collins, Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jose Jose, entre otros de gran relevancia mundial, tuvo en excelente año profesional

Andrea Gonzalez-Villablanca es uno de los nombres más influyente en lo que se refiere a emprendimiento en el periodismo digital y difusión de un síndrome que afecta la vida sexual, reproductiva, social y psicológica de la mujer. Gracias a su trabajo informativo sobre el Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser ha sido considerada por los medios internacionales y premiados colegas, como un verdadero aporte para evolucionar en materia de salud ginecológica, endocrina y sexual de la mujer, en un contexto médico, informativo y educativo para la comunidad.

20 Noviembre 2014.- La bella comunicadora, comenzó el año con una entrevista a la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker y culminó el ciclo 2014 de DIVA Latinoamérica, junto a uno de los mejores artistas de todos los tiempos, Phil Collins. La edición logró tal éxito que el mismo Phil Collins y su ex mujer Orianne Collins Mejjati, expresaron su agradecimiento hacia la periodista de forma privada y a través de las redes sociales.

Su carrera en las comunicaciones le ha permitido ser reconocida en innumerables ocasiones por los medios internacionales, como ejemplo de talento y emprendimiento para toda Latinoamérica, así como ser mencionada, uno de los nombres más influyentes en lo que se refiere a emprendimiento en el periodismo digital y aporte para avanzar en materia de salud femenina.

Su preocupación por el rol de la mujer en el mundo actual es otra de las virtudes que se le atribuyen a esta joven comunicadora y es por eso que este año, la también corresponsal y columnista de innumerables medios internacionales, se refirió a la importancia de hablar sobre empoderamiento en mujeres nacidas con agenesia útero-vaginal (causa de su labor como fundadora de Ninfas de Rokitansky) mientras anunciaba ser parte de la campaña impulsada por ONU Mujeres #Beijing20 que tiene como objetivo cerrar la brecha de género. La causa titulada “Empoderando a las mujeres, empoderando a la humanidad”, busca apoyo mundial para conseguir la igualdad.

La periodista, también hizo noticia, gracias a su entrevista realizada en 2013 a Waris Dirie sobre Mutilación Genital Femenina, y fue distinguida, como lo más destacado en prensa digital durante 2013, por la Fundación Cepaim, Fondo Europeo para la Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, en un informe titulado “Mujeres Plenas, notas sobre MGF”.

A comienzos de 2014, fue parte del prestigioso medio europeo hola.com con un blog dedicado a mascotas y en donde realizaba entrevistas a los expertos junto a su perrita poodle Aranza. Se unió también como columnista al medio mexicano SEXENIO, donde expresaba sus inquitudes sobre el desempeño femino en la literaura, politica, filantropía, etc. Su blog en elle.es, es otro de sus exitos y su blog personal, DIVA Latinoamérica y Ninfas de Rokitansky, demuestran día a día la admirable capacidad periodistica que la caracteriza.

A mediados de año, la directora de DIVA Latinoamérica, creó junto a su hermana la actriz Ghis González-Villablanca, la exclusiva firma de accesorios y talismanes, ANDRAHV, que ofrece productos de India, Nepal, Tibet, etc y acaban de lanzar la línea de decoración ANDRAHV París.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (200 noticias)
Visitas:
8164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.